Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comida

    Hola a tod@s:
    Una pregunta, si tienes el vuelo al mediodia, te dan de comer en el avión ????
    o hay que llevar comida ????
    Otra pregunta....... hay problemas para llevar comida a egipto ??? me refiero a llevar unos sobres de embutido ó algo parecido..... si te lo pueden "requisar" en el aeropuerto...
    Es que soy un poco rarito para las comidas y por si acaso para tener algo para los primeros días.
    Si alguien sabe algo.......
    Un beso

  • #2
    hola galin, mira yo vole con Egypair, y si nos dieron la comida, no creo que pase nada por llevar algo de comida, puedes meterlo en la maleta, que seguro que no te registran, unos amigos volaron desde barcelona y en su avion iba Joan Manuel Serrat y dicen que a la hora de la comida en el avion, el saco de su mochila jamon y pan y se puso a comer de lo suyo.
    pero de todas formas no te preocupes, porque en Egypto se come muy bien, mi marido tambien es "rarito" para comer, y alli no paso hambre, comio de casi todo y nunca paso hambre. asi que animo y a disfrutar. un besazo
    Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

    Comment


    • #3
      Te dan comida en el avion, pero ya se sabe.... Muy rica no esta. Tampoco creo que no pase nada por llevar un fuet o chorizo, digo yo. Discrepo con lo de la comida con mi compañera, porque yo no soy rarita, pero mi marido si, y volvio a Barcelona con cara pollo jajajajjjajjajaaja, pero la comida de alli no es mala, creeme, pero hay gente pa to.
      Un saludo!
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #4
        comida

        No registran nada en ninguna parte. En mi barco habia un grupo de maños que merendaban como señores con sus chorizos, jamon y bota de vino . Daba gloria verles empinando el codo por el Nilo.

        Comment


        • #5
          que pasa con el papeo en Egipto

          hola chicos, estoy viendo el viaje que cada vez es más inminente, que voy hacer para Egipto, y con respecto a el regimen de aloj. y desayuno que hay en el cairo, tengo una pregunta, me aconsejais que lleve comida?, me la dan en el hotel (tipo picnic)', no buscamos la vida en el cairo?, queria saberlo es importante ya que soy comilona y cuando me entra el hambre no perdono ni a nefertiti...

          un saludito.

          me encanta vuestro foro, estoy aprendiendo mucho.

          Comment


          • #6
            Papeo

            Hola previsora, alojamiento y desayuno quiere decir que tienes habitación y desayuno SOLAMENTE, ahora bien los desayunos en los hoteles son de caerse de culo (con perdon) osea, bufet libre y con todo lo que te puedas imaginar : zumos. frutas, yogur, pastas, leche, te, cafe, sandwiches, tortillas al momento, huevos, cereales, salchichas,toda clase de panes, etc. etc. Yo estuve en el Marriot y tanto el comedor como el bufet eran espectaculares, hasta habia un apartado de cocina japonesa.
            Del picnic olvidate.

            Comment


            • #7
              he leido pr ahi q en el deseyuno ademas de comer todo lo q quieras, te puedes llevar algo, tipo sanwich, para si luego te entra hambre mientras estasen las visitas, es cierto???

              Comment


              • #8
                Se me olvidaba, a mi la de la agencia me dijo q como volabamos a medio dia(salimos de madrid a las 10) nos daban de comer en el avion, y q si por cualquier cosa (enfermedad) debiamos comer una comida especial, podiamos llevarnosla de casa sin nigun problema.

                Comment


                • #9
                  Lo de llevarse "algo" que yo sepa no esta autorizado, imaginate lo que seria, todo el mundo en el comedor a la hora del desayuno preparandose bocadillos para llevar. Otra cosa es llevar desde aqui fiambre al vacio o en pieza, rosquilletas, galletas o lo que quieras nadie te dira nada.

                  Comment


                  • #10
                    Nosotros que en el Cairo tambien ibamos en regimen de Alojamento y desayuno, lo que haciamos era preparar un bocadillito, coger un yogurt o alguna cosilla y lo guardabamos en la mochila. Esta claro que en un principio no se puede pero hombre si lo haces disimuladamente nadie te va a ver!!! Y tampoco es cuestio de llenar una bolsa entera!!! Luego hay un monton de puestos por la calle con comida, y en la pagina tb tienes un post abierto donde salen las direcciones y telefonos de restaurantes en el Cairo que recomienda gente que ya ha estado.

                    De todas maneras tranquila que hambre no vais a pasar!!! Y en la maleta si que podeis meter algun sobre de embutido al bacio que nadie os va a registrar ni a decir nada!!!

                    Suerte y buen viaje!!
                    Besos!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X