Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje con Club Cinco Estrellas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje con Club Cinco Estrellas

    Hemos reservado el viaje "Aventura en Egipto" del Club cinco estrellas y aunque nos han facilitado el recorrido, no nos dicen los horarios en los que llegamos a las diferentes ciudades (mañana, tarde o noche), ni cuando se hacen las excursiones del paquete que te ofrecen.
    El itinerario facilitado es es siguiente:
    1 noche en Luxor.
    7 noches de crucero por el Nilo.
    3 noches en Sharm el Sheikh.
    3 noches en el Cairo.
    Me gustaría que si alguien ha hecho este mismo viaje me orientara sobre por ejemplo sobre la hora a la que se embarca y desembarca en Luxor (para saber el tiempo disponible que tenemos allí), y cuando se llega a las siguientes ciudades.
    Muchas gracias por anticipado.

  • #2
    Hola que tal, referente a los horarios, supongo que viajaras en el vuelo charter. El horario del vuelo, puede variar la hora de salida, hasta 48 horas antes. Es decir que por ejemplo te pueden comentar que el vuelo sale a las 15 horas, antes de 48, te lo pueden modificar, despues no.

    Asin que cuando tengas todo, y te falto poquito, te aconsejo que te confirmen el horario del vuelo charter. Tambien hay que estar en el aeropuerto dos horas antes como minimo.
    La llegada en Luxor, debes de contar entre recogida maletas, tramites etc, una dos horitas más menos, hasta llegar al hotel o barco.

    Bien si es el regular suelen los horarios ser fijos, suele ser asin, salvo exepciones.
    Referente al tema club cinco estrella encontraras este post
    Dudas del club cinco estrellas de Wipper.
    Un abrazo
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

    Comment


    • #3
      Yo hago el mismo recorrido

      Hola!
      Yo hago exactamente el mismo viaje saliendo el 9 de Julio de Madrid. A mi, lo que me han adelantado contando como te han dicho antes que durante las 48 horas anteriores todo puede cambiar, que el vuelo sale de Madrid a las 14.15, hora española, y llega a Luxor a las 20.05 hora egipcia. Entre recoger maletas, visado y que la compañía nos reuna a todos... no cuento con ese día para ver nada. Y supongo que al día siguiente embarcamos por la mañana porque en Luxor tenemos A/D y en el crucero PC. A ver cuando vais vosotros, igual nos juntamos!!!!!!!!

      Comment

      Working...
      X