Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz CumpleaÑos Naiara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz CumpleaÑos Naiara

    Compañera, lo siento..no tengo tiempo de buscarte un regalo ..Me he dado cuenta demasiado tarde que hoy es tucumple y ya n me queda tiempo..asi que solo te diré:


    FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    uN ABRAZOTE

  • #2
    FELICIDADES NAIARA

    Un abrazo
    brujita

    Comment


    • #3
      no sabeis la ilusion que me hace que me feliciteis en este foro, , muchisimas gracias flordeloto y 5brujita5, un beso muy grande.
      Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

      Comment


      • #4
        MUUUUCHAAAASSSS FELICIDADES, Naiara, que pases un feliz día con tu familia y amigos.

        Solo comentar que esta Flor no tiene desperdicio, yo que pensaba "voy a hacer las veces de Flor para abrir un post felicitando a Naiara ya que estará muy liada con la kedada"... y nada, esta mujer es la leche, ahí estaba muy tempranito. Un beso Flor, para ti y para los demás amigos de la kedada, y ya sabéis, un brindis por Naiara primero, y otro por los que estáis ahí en persona y otro por los que también estamos ahí con el corazón.

        FELIZ CUMPLEAÑOS, NAIARA
        Jose de Graná

        Comment


        • #5
          muchisimas gracias jose_61, sois un cielo.
          Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

          Comment


          • #6
            Cumpleaños feliz Naiara

            FELICIDADES GUAPETONA!!!!Que pases un muy buen dia rodeada de tu gente y que todo te vaya genial!!!Un besote!!!
            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

            Comment


            • #7
              Bueno, el tiempo pasa inexorablemente y los aqui reunidos vamos cumpliendo años.

              En esta ocasión le toca a Naiara (por cierto,un nombre muy bonito),asi que MUCHAS FELICIDADES!!!
              Attached Files
              ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

              Comment


              • #8
                Es genial... Flor, Brujita, Idalisca y Sekenenre... ahora es como si os estuviera viendo en el teclado...


                Y muchas felicidades, Naiara, ten cuidado porque este foro es un vicio... pero un buen vicio...

                Besotes
                Menkhe

                Comment


                • #9
                  Es verdad Menkheperra,ahora pongo caras a los nicks.

                  Y por cierto,eres un tio genial.

                  Bueno,acabo ya que este tema es para el cumple de Naiara!!!!!!!!!
                  ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

                  Comment


                  • #10
                    Ups!!! Felicidades!!! Aunque con retraso de un dia pero sk acavo de llegar a casa!!! Bueno me imagino que lo habras pasado genial, ademas tenias el bautizo!!! Ya he visto la foto!!! Muy bonita!!!

                    Z O R I O N A K

                    Comment


                    • #11
                      muchas gracias idalisca333, sekenenre,menkheperra y bitxito os agradezco mucho vuestro cariño, un besazo a todos
                      naiara
                      Senior Member
                      Last edited by naiara; 06-13-2006, 09:46 AM.
                      Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                      Comment


                      • #12
                        Eso, más vale tarde que nunca, así que fleliz cumple Naiara!!!

                        ...vive y deja vivir...

                        Comment


                        • #13
                          Muchísimas felicidades Naiara, que pases este día muy cerquita de todos aquellos a los que quieres...

                          Besos guapa!

                          Comment


                          • #14
                            Felicidades

                            ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!

                            Siento el retraso, pero solo me puedo conectar de lunes a viernes y a veces depende del apuro ni eso. Ya te he visto con tu primo es brazos, estais muy guapos, vaya fin de semana que has tenido, genial, tu cumple y el bautizo y tu siendo la madrina, ya sabes a partir de ahora hay que dar bollo, pero, como yo digo primero la palma que si no no hay bollo

                            Comment


                            • #15
                              jejej su simbel que razon tienes, muchas gracias a ti a karmetateta y a ladychena. besitos
                              Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                              Comment

                              Working...
                              X