Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DUDAS DE ROYAL VACACIONES ¿Semiramis o Conrad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDAS DE ROYAL VACACIONES ¿Semiramis o Conrad?

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo para documentarme para poder cumplir mi deseo de conocer Egipto. En primer lugar deciros que despues de leer catalogos creo que nos hemos decantado por el viaje Flor de Loto 1 de Royal. Al principio pensamos en el Flor de Loto 2, pero creemos que sera mejor el 1 para aprovechar un dia libre en el Cairo y hacer una visita a Alejandria. Aqui mi primera pregunta: He leido que es mucho mas caro coger la excursion que te ofrece el mayorista. ¿Es complicado conseguirse la excursion en Egipto? En Royal cobran 65 €.
    La segunda duda es si elegir Semiramis o Conrad.
    La tercera es decidir si pagar suplemento por acomodacion en cabinas superiores. por lo visto se puede pagar un suplemento por tener cabinas en puentes superiores o suites. ¿merece la pena?.

    Saludos a todos y yo seguire aprendiendo de tantos enamorados de Egipto.

  • #2
    Semiramis

    Hola,
    Yo estuve en el Semiramis y te puedo decir que es un hotel muy muy chulo.
    Tiene un restaurante thai y otro libanés muy buenos, que están entre los mejores del cairo.

    En Alejandria no hay mucho que ver pero si quieres ir puedes coger el tren que tarda dos horas y sale cada hora desde el cairo.
    En el hotel te pueden indicar donde esta la estacion.

    O puedes negociar la excursion con un taxista de los millones que hay.
    Le dices que quieres ida y vuelta, dia completo, con las visitas que tú le digas y negocias el precio. Asegurate de que hable ingles.
    Intentalo por 50€, igual cuela.
    Yo pagué 100€ por que me llevaran a Sharm desde el cairo (en cochazo con aire acondicionado) y que me recogieran una semana despues.
    O sea 6h para ir, luego para volver se hicieron otras 6h y lo mismo para recogernos...total 24 horas conduciendo 100€.
    Y pagamos mucho, porque estaban demasiado contentos.

    Y lo de las cabinas...es verdad que las de abajo son ruidosas, sobre todo las que estan cerca de los motores...

    Suerte con tu viaje.

    Comment


    • #3
      yo viaje con royal y no pague ningun tipo de suplemento y me toco una cabina en la parte mas alta de la motonave. en cuanto al hotel yo tenia el ramses hilton y muy bien.

      Comment


      • #4
        ¿Semiramis o Conrad?

        Los dos son muy buenos. Referente al listado por categoria de hoteles de los entendidos el Conrad supera al Semiramis, pero este último a mi me encanta.

        El Conrad es muy moderno, y estan muy cerquita uno del otro.

        Los dos son superbuenas opciones.
        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

        Comment


        • #5
          Nosotros estuvimos en el Semiramis y nos encantó, muy céntrico, rtes asequibles, una habitación muy bonita , limpisimo y una cama de 2 X 2 que no te encontrabas en la cama jejej
          El otro no lo conozco.
          Nosotros fuimos con Royal y cogimos la excursión facultativa porque aunque llevabamos toda la información referente a precios y horarios de tren con un día nos pareció un poco justo de tiempo para aventurarnos. Eso sí cuenta todo el día pq si no recuerdo mal en autocar son unas 3 horas y media ida y lo mismo vuelta.
          En cuanto a lo de pagar suplemento para que te den cabinas superiores desconozco que eso pueda ser así. a ver si alguien te contesta.
          Un abrazo
          brujita

          Comment


          • #6
            Distancia

            Herjuf: el semiramis esta en el centro al lado del museo egipcio como el ramses hilton, pero el conrad está a 30 min caminando desde el semiarmis.

            El conrad tiene mas categoria, pero yo estuve en el semiramis esta centrico, y te aseguro que no le faltaba de nada ( bueno si la tabla de planchar que si tiene el conrad).

            Mere

            Comment


            • #7
              Aqui teneis la dirección de los hoteles, como podeis comprobar los dos estan el la corniche, la avenida del Nilo. Las distancias para realizarlas a pie, casi son imposibles. Un paseo sí, pero irse del hotel por ejemplo a Khan Jalili, se tarda muchisimo.
              Efectivamente Mere el Semiramis esta enfrente de la torre del Cairo y del museo, eso si que se puede hacer a pie. Pero es una de las ciudades mas grandes del mundo, y las distancias son largisimas.
              Un taxi con lo baratos que son es lo mejor.
              Conrad Cairo | 1191 Corniche El Nil | 11221 Cairo | Egypt |
              Tel: +20 2 580 8000 | Fax: +20 2 580 8080 | E-mail: [email protected]

              InterContinental
              SEMIRAMIS CAIRO
              CORNICHE EL NIL
              CAIRO, 11511
              EGYPT
              Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

              Comment


              • #8
                Hola¡ yo tambien voy a hacer el Flor de Loto 1, he cogido el Hotel Conrad, pero los dos tenian muy buena pinta,aun no sé cual es la motonaves, me han comentado que según la fecha del crucero te toca una u otra, eso es así?

                Comment


                • #9
                  Hola noe06,
                  te he contestado un poco en el otro post de "opiniones de Royal Vacaciones" pero te cuento. Las agencias suelen tener unos cuantos o un montón de barcos (unas los tienen en propiedad, otras no sé si los alquilarán o como irá eso). Royal tiene todos, o casi todos en propiedad, así que saber cuál te puede tocar yo diría que es imposible. Todos los barcos hacen los recorridos Aswan- Luxor y Luxor-Aswan. Cuando llegan a un sitio dejan pasajeros, cogen otros y vuelta para el otro lado. Así que supongo que dependerá del barco (con la categoría que te corresponda) que coincida con la fecha y el lugar de tu llegada.

                  Si tienes más dudas, por aquí estamos

                  Besosssss
                  You'll never know if you don't go

                  Comment


                  • #10
                    Flor de Loto 1

                    ¿cuando te vas? Espero que al volver me cuentes como te ha ido para poder disipar todas mis dudas.¿Has previsto que hacer el ultimo dia en el Cairo?. Nosotros tenemos pensado aprovechar ese dia que te dan libre para hacer la excursion a Alejandria.

                    Saludotes a todos

                    Comment


                    • #11
                      Hola jaloke, bienvenido al foro!

                      Cuando te refieres al último día... no será al día de vuelta, no? Es que el viaje a Alejandría son tres horas de ida y otras tantas de vuelta. Se necesita un día entero y organizar muy bien el tiempo. ¿Cuántos días estáis en el Cairo? Porque si solo son tres días... entiendo que se quiera intentar ver lo máximo posible y eso incluye ir a Alejandría ya que está "ahí al lado", pero ya comprobarás como El Cairo no se ve en tres días Te pasarás el día correteando de un sitio a otro y verás como te falta tiempo.

                      Aún así, si tienes posibilidades no te la pierdas. Dicen que es muy bonita y muy distinta al resto de Egipto.

                      Besosssss
                      You'll never know if you don't go

                      Comment


                      • #12
                        Este viaje tiene 4 dias en el Cairo . El primero visitas las piramides, menfis y sakkara. El segundo el cairo con museo arqueologico, ciudadela, mezquitas, bazar, etc.. El tercero es el dia libre que es el que quiero aprovechar para ir a Alejandria (empeño de mi mujer, asi que ya sabeis quien manda ), y el cuarto es el de regreso a España.

                        Comment


                        • #13
                          Hola a todos¡¡
                          En principio salimos el 25 de Agosto, nos vamos a morir de la calor pero bueno todo sea por conocer Egipto. Aún no hemos pensado lo que vamos a hacer el día libre en el Cairo, lo que me han dicho que en Alejandria no hay mucho que ver, sino nos quedaremos en el Cairo que me imagino que habrá mucho que ver.

                          Ya os ire contando.

                          Comment

                          Working...
                          X