Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No Pudo ser Mejor...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No Pudo ser Mejor...

    Acabo de regresar,,, estoy agotada,. cansada, algo enfermilla pero ni todo esto podria superar la experiencia,,, EGIPTO es simplemente INsuperable,, magnifico, precioso, encantador, Fue el mejor viaje de mi vida y eso que he hecho muchisimos, ni los 50 grados, ni la gente quejandose, ni las nauseas (estoy loca,,,, me fui embarazada a cumplir mi sueño) ni siquiera el hecho q te vendan las cosas a el doble de su precio podrian hacer que cambie mi opinion de este Pais, un Pais, a mi parecer lleno de gente encantadora y demasiadas cosas para verlas en una semana,, asi que Mi marido (el q no queria ir) y yo, hemos decidido volver porque este Pais nos ha enamorado igual que a muchos de vosotros,, y solo tengo q darles las gracias a todos vosotros por haberme ayudado en este viaje, por haber sido los compañeros perfectos y haber hecho que yo y mi marido hayamos ido por libre casi todas las excursiones, solo asi disfrutamos de lo que realmente es su gente. Gracias de Corazon y prometo escribir mis impresiones luego,,, ahora debo descansar,,, y ver las fotos y los videos, para no extrañar tanto, porque de haber podido aun no hubiesemos regresado,,,,, asi que nada, en cuanto pueda les cuento ok'??? un besito y Gracias denuevo
    Beth

  • #2
    me alegro

    Me alegro mucho por tí, que te haya salido todo tan bien. Me da mucha alegría.¡¡¡ y embarazada!!!! . Ya tienes valor.

    Mi marido y yo lo tenemos en mente, por eso quiero ir este año a egipto, porque a mi me da miedo ir embarazada, no se, soy mas mayor y tengo miedo a complicaciones, por eso cuando la gente me dice que si no voy este año no pasa nada, pues no. A ser posible tendría que ir este año, para luego ponernos a buscar el churrumbel , que ya tengo ganas.

    Cuando puedas y te apetezca estamos esperando aquí tu relato del viaje, lo que viste, fotos......y muchas gracias por adelantado.

    Comment


    • #3
      Felicidades por partida doble!

      Estoy más encantada aún que hayas vuelto tan feliz de nuestra querida tierra, que es Egipto.

      ME alegro muchisimo que haya ido tan tan tan bién!!!!

      Te felicito por esto y más aún por el niño que va a venir, que sin saberlo ya ha visitado tan gloriosa tierra...no sabes bién lo que has hecho.......ese niño no hará más que pedirte volver y volver y volver a Egipto....ahora ya le has puesto el caramelo en la boca!!!! Así que después no té quejes...bueno...no creo...verás cómo te tocará ir muchas más veces a Egipto!!!! El nene te lo pedirá a gritos....

      Felicidades por la nueva vida que llevas dentro...

      Comment


      • #4
        Bienvenida Bethzei
        Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Madre mía qué valiente irte por esas latitudes estando embarazada. Yo no me hubiese atrevido. Como dice Karmaeta eso es fomentar ya desde el embarazo el amor por egipto en tu hij@ luego no te quejes si no para de llorar porque quiere ir allí jeje
        Muy buena la excusa para volver.
        No en serio que me alegro y bienvenida al club de enamorados de egipto.
        Esperamos fotos, anécdotas y todo o que puedas contarnos.
        Un abrazo
        Brujita

        Comment


        • #5
          ENHORABUENA, BETH.....Vaya este sí que es la/el egiptologa/o mas joven de la web!!!jajajajaj

          Un besote y ya sabes, a pesar de las nauseas..no te vas a escaquear de lo deberes!!!

          Comment

          Working...
          X