PDA

View Full Version : Royal sortea camarotes?

spirit
06-16-2006, 07:43 AM
Hola, alguno de los que ha viajado con royal vacaciones me puede decir como se asignan las habitaciones de la motonave?

Es que algunos decis que es por sorteo, también he leido que ponen las llaves en una mesa y vas cogiendo (con lo que si no te gusta la puedes cambiar), otros que ya la tienes asignada cuando llegas....

Esta duda me suge porque por ejemplo, el dia que voy yo, hay tres vuelos diferentes desde Madrid, otros desde Barcelona, otro desde Valencia... que pasa, que el vuelo que antes llega elige mejor? O se esperan a hacer el sorteo cuando ya han llegado todos? porque yo por ejemplo llegaré a Aswan sobre las 14.00 pero el ultimo vuelo creo que llega a las 23.00, no creo que nos tengan a todos esperando, no? Y a esos que les quedan, las sobras?

Graaaacias a todos!!

eja
06-16-2006, 08:25 AM
yo viaje con royal hace un mes y vole en el ultimo avion de los tres horarios que habia, es decir mas o menos tu caso. La gente de los vuelos anteriores tenian otra motonave casi todos, lo se porque llegamos muy pronto a barajas y vimos caras que despues coincidieron con nosostros en el circuito y eran de otra motonave, de todas formas a nosotros nadie nos sorteo nada, cuando llegamos a egipto, a la hora de hacerte el visado los guias tienen unas tarjetas con el numero de la habitacion del barco y te las van dando al azar, asi que aseguraos de que la habitacion empiece por un numero alto porque las que comienzan por 1 o 2 suelen ser las plantas mas bajas y las que huelen mas a humedad, a nosotros nos toco una que comenzaba por 4 asi que la ultima planta, la mejor y eso que no sabiamos nada de esto, fue suerte.

Bethzei
06-16-2006, 09:32 AM
Nosotros acabamos de regresar y es verdad, al llegar a luxor los guias tenian unas fichas con tu nombre y ahi ponia tu guia y tu numero de habitacion, a nosotros nos toco la 401 del Nile Crown 2,, y fue terrible estaba alado del motor,, y yo no dormi nada,,, pero el Gerente q a mi parecer era un cielo se ofrecio a cambiarnos de habitacion, supongo porque no estaba muy llena la motonave de todos modos se portaron divinos,, son una gente estupenda, tuvimos mucha suerte,,, el unico q no nos gusto nada fue el representante en el Cairo, menos mal q solo tuve q verlo 2 veces al llegar y al irnos q si no termio tirandome a su yugular,, ejejejej, espero haberte ayudado

spirit
06-16-2006, 11:54 AM
Gracias por aclararmelo. Entonces, si ya llevan tu nombre y tu habitación apuntada en una tarjeta, imagino que no habrá posibilidad de rogarle que me de otra tarjeta en caso de que me toque alguna habitación mala, no? (jeje)

Es que yo .... me despierto con el zumbido de una mosca y además, si no descanso me duele la cabeza durante dias!! Tengo asumido que estaré cansada por las excursiones, los pateos, el calor.... y que me dolerá la cabeza mas de un dia pero.... si encima por las noches hay ruido de motores.... te juro que me acabo tirando por la borda!! jaja

Gracias por contestar.

eja
06-19-2006, 12:41 PM
spirit no te preocupes por el ruido de los motores, no navega de noche, solo hay un dia que esta navegando hasta las 12 de la noche, al menos en nuestro caso.