PDA

View Full Version : Donde comprar una buena sisha?

yuju
06-18-2006, 11:15 PM
Me gustaría que alguien me dijera donde comprar una buena sisha sin que me timen, y cuanto me podría costar pq me gustaría comprarme un par de ellas.
Muchas gracias.

amenhotep
06-18-2006, 11:19 PM
Hola Yuju

Puedes comprarla en el mercado de Luxor............... yo pague 10€ regateando claro, te la dan en una bolsa y es muy comoda de llevar.

Dianelis
06-18-2006, 11:38 PM
Depende del tamaño q quieras , en el khalili las tienes desde 6 euros las medianas en su maletita con carbon y tabaco incluido , las pequeñas por 5 euros , y las grandes del todo sobre los 10 euros.Si las compras alli el jordi las tiene muy bien de precio , vamos las tiene alprecio q regatenado podras sacar en otra tienda pero encima sin regatear.
Yo las compre el año pasado en tunez y son el doble de caras aun regateando , asi q aprovecha y compratela en egipto :cool:

Marimar
06-19-2006, 08:23 AM
Yo la compré en el Kalili. Me costó 10 € y es bastante maja y grandecita (sin exagerar). La tienda se llama CASA FERNANDO, te hablan en español y el precio está muy ajustado y casi sin regateo. Muy amables. En cuanto pueda escaneo la tarjeta y te la adjunto. Besitos.

MUWATALLI
06-19-2006, 01:56 PM
Hola a todos.

Uno de mis vicios el la shisha. Actualmente tengo tres ( Una de Egipto, otra de Turquia y la ultima de Tunez). Suele fumar con asiduidad y he de deciros, como recomendación, que tengais mucho cuidado en la compra de las pipas.

Si la comprais como ormamento, no hay problema, comprar la que más os guste y punto.

Pero, si la quereis para fumar no os dejeis llevar por la mas barata. Tened cuidado con lo que os venden. No os fieis de ellos, aunque digan que si que es para fumar.

Dentro de las pipas, las que son para adormar suelen estar confeccionadas con cobres o latones de baja calidad. Cuando se utilizan para fumar, despues de la limpieza, estos metales suelen crear un tipo de residuo u oxido.
Cunado la pipa se enciende a posterior para fumar, este oxido se calienta y da un sabor bastante desagradable ( ademas de dañino). Si quereis pipas para fumar aseguraros que son de acero inoxidable.

Por otro lado, revisar la calidad de la manguera ( El tubo que se conecta a la pipa y que utilicamos para fumar). Suelen ser de muy mala calidad.. (Incluso a veces estan obstruidos).

revisarlo todo antes de comprar y SUERTE.

En fin.. si necesitais mas informacion...

piedrapreciosa
06-19-2006, 09:15 PM
Y si al volver no la poneis en la maleta y la llevais en la mano recordad de sacar las pinzas para el carbon y ponerlas en la maleta ya que si no os las van a requisar...

maiky
12-26-2006, 05:22 PM
Para los que quieran comprar una shisha para fumar (y si es bonita además adorna) podeis mirar en este enlace: relaxpeople.com (http://www.relaxpeople.com)
No es la primera vez que recomiendo esta tienda online, dicen que son cachimbas importadas de las fabricas del sur de El Cairo, no se si es cierto claro, lo que si es seguro es que son de buena calidad y el precio no esta mal.

Si la quereis para adornar comprarla en cualquier mercado, pero si pretendeis utilizarla (también es uno de mis vicios...) andaros con ojo! ;)

SALU2!! :D

sunita
12-26-2006, 11:02 PM
Yo no la compré en Egipto, la he comprado en Madrid, por si a alguno os interesa la compré en esta tienda,http://www.odaliscadanzaoriental.com/indice.htm ,que por cierto el 14 de enero hace un rastrillo con todo tipo de objetos egipcios, por si os animáis, yo espero darme una vuelta haber si encuentro alguna ganga.Ah mi shisha es de 50cm y me costó 21 euros y es bastante maja y "tira" perfectamente.
También está la tienda Horus, que tiene de todo y vende el carbón golden coal, dicen que es el mejor y difícil de encontrar unos 12 euros), y el tabaco a 4 euros el paquete de 250 gr, el dueño es muy amable, creo recordar que es sirio pero tiene un piso en el Cairo.http://www.horusegipto.es/
Un beso :cool:

lostris
12-27-2006, 09:39 AM
Fíjate sobre todo que te la den completa, con un par de gomas de recambio, boquillas y la bolita, la bolita es imprescindible, sin ella no podrás hacer una buena fumada. Yo también la compré en el Khalili, luego de regatear un rato por 7 €, con bolsa y dos paquetes de tabaco. En mi ciudad por la misma me pedían 34€.

http://img409.imageshack.us/img409/1433/pict5794eu5.jpg (http://imageshack.us)

ator
12-27-2006, 09:43 PM
Hola si de verdad te interesa la sisha para fumar comprala buena aunque te cueste un poco más cara porque las que venden tan monas con el carbón y todo incluido no son auténticas son más bien para adornar, yo me la compré en el Khan el Khalily pero en un almacén de sishas dónde se las compras los autóctonos, le dije a un guía que me llevara dónde iban ellos a comprar y me costó un poco más cara, 20 euros pero funciona superbien. Es un almacén donde tienen montones de sishas desmontadas y te la montan como tu les pidas, el color, la forma de la manguera y hay varias calidades de acero que es donde más se nota la calidad. Bueno aquí tienes la dirección porque me traje una tarjeta. "GALAL ABD EL NABY & SONS" es el nombre de la tienda y la dirección, vienen dos yo te las pongo y tu pregunta en el Khan el Khalily.

88 Al Moeez Ledien Ellah El Fatemy St.
118 Al Azhar St. Next to Bella Ganty

Sino recuerdo mal está por un callejón antes de adentrarte en el mercadillo. Suerte y feliz viaje.