PDA

View Full Version : dudas

Annie
06-19-2006, 05:51 PM
Hola a todos,

Quería daros las gracias de todo corazón por todo lo que he aprendido con vuestros consejos, experiencias...

!Me voy en Octubre a Egipto¡ LLevo tantos años de mi vida soñando con este momento, que ahora me parece casi imposible que esté tan cerca. Desde que era muy niña me ha fascinado todo lo relacionado con Egipto, y casi ni pestañeo cuando veo algo relacionado con esta cultura tan maravillosa. Me da que me voy a emocionar mas de una vez.

GRACIAS.

menkheperra
06-19-2006, 06:30 PM
Bienvenida Annie,

Y no te preocupes por las emociones, es lo más normal, y el que más y el que menos ha caído en ellas...

Espero que tu viaje vaya realmente bien
Saludos
Menkheperra

reggaemon
06-19-2006, 06:37 PM
me alegra que cumplas tu sueño...sólo decirte que te andes con cuidado...octubre es més de remadán....pues si tienes comidas por libre lo tienes complicado ...al medio dia allí no come ni Amon-Ra....( en Octubre ) ...y a mi en el museo me jugaron una mala pasada...cerraron 3 horas antes sin avisar..por que era ramadán....sólo es eso...nada más...más que nada que vayas preparada...por lo demás no tendrás ningún problema...En octubre es buena época pues hay menos gente ...un besazo y espero que sea incluso mejor...
ok...esperamos tus opiniones a la vuelta...

flordeloto
06-19-2006, 07:11 PM
Hola, Annie...BIENVENIDA

Solo decirte que si tienes alguna duda intentaremos solucionartela. Y me algegro de que vayas a realizar tu sueño.

Un besote

AGUADELNILO
06-19-2006, 09:17 PM
!hola annie! bienvenida.
!que curioso yo estoy como tú! preparando el viaje de mis sueños sólo que yo
voy en septiembre.
cada dia cuento en el calendario los dias que faltan para pisar la tierra de los
faraones.
y no sabes lo que me emociono con las experiencias que nos cuentan los com-
pañeros.
lo dicho bienvenida,un beso.