Anuncio

Collapse
No announcement yet.

visado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • visado

    hola, quisiera saber si necesito sacar el visado en la embajada de egipto en madrid o no, soy venezolana casada con un español.

    gracias de antemano.

  • #2
    Hola, Mona...

    ¿Tienes la doble nacionalidad?? Si es así,,,el visado lo puedes sacar en Madrid o en Egipto al bajar del avión..
    Si eres Venezolana, no tengo ni idea pero SUPONGO que llamando a tu embajada te lo aclararan. (También puedes probar en la agencia pero....)

    Un besote

    Comment


    • #3
      visa

      yo soy argentino y el visado lo saque en la embajada de Bs As a U$s 35 pero al llegar al cairo antes de hacer migraciones lo puedes hacer alli por U$s 20, es a vuestro gusto

      Comment


      • #4
        gracias

        gracias flor de loto y al chico argentino por las respuestas, llamé a la embajada de egipto y me dijeron que lo p uedo sacar allá directamente, pero uno con estas cosas no se confía, pero si puedo lo hago desdes Madrid.

        Comment


        • #5
          hola a todos

          voy a egipto por primera vez este año. según lo que he leido en algunos post lo mejor es sacarse el visado en españa, no en el aeropuerto cuando se llega. ¿alguien me puede ayudar en este sentido? ¿hay que ir a la embajada en españa? ¿que es necesario?

          gracias

          Comment


          • #6
            Visado

            Nosotras sacamos el visado por nuestra cuenta al llegar al aeropuerto en El Cairo. Compramos el par de estampillas que tuvimos que pegar en el pasaporte directamente en una de las ventanillas de cambio de moneda. Yo pagué 12 euros y mi amiga pagó 15 dólares.

            Comment

            Working...
            X