Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y la leche???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y la leche???

    Hola todos!

    Llevo algunas semanitas leyendoos... y hoy he decidido que era hora ya de atreverme a hacer alguna preguntilla!
    Igual os parecera tonta... pero lei en alguna pagina de información (a saber cual ya que si sigo leyendo tanto me voy a cansar de Egipto antes de haber puesto el pie en sus tierras!) que alli la leche no està pasteurizada. Eso tiene alguna importancia a la hora de tomarse el colacao del desayuno de toda la vida o puedo disfrutarlo sin miedo al famoso mal del tut?
    Os agradezco que aclareis esta duda no muy importante que digamos... pero es que un buen día empieza por un buen desayuno!

  • #2
    La leche?

    Hola Peanut,
    Yo desayuné café con leche todos los días y no tuve ningún problema, ni mal de Tut ni nada parecido. Y me tomaba más de una taza, en todos los hoteles que estuvimos y también en la motonave.
    Saludos,
    Gladys

    Comment


    • #3
      Hola, Peanut,

      Tampoco he tenido problemas y también he tomadop muchos cafes con leche...

      Un besote

      Comment


      • #4
        Lo mismo digo Peanut...yo soy la reina del cafe con leche y nunca he cogido mal de Tut...nono....

        Comment


        • #5
          Leche

          Yo vivo en el Cairo y compro leche UHT(ultra high temperature) que es un proceso de esos de pasteurización.
          Lo que pasa en el super es que hay muchisima leche en polvo que es mas barata y de peor calidad, y leche normal que tiene un porcentaje de polvos.
          Pero no es dañina para la salud.
          En el barco imagino que la harán con los polvos para ahorrarse dinerito.
          Es que los locales no son muy "lecheros", no tienen costumbre de café con leche, toman café solo.
          O sea que no te preocupes.

          Comment


          • #6
            Gracias a todos!

            Muchas gracias por vuestras respuestas! Como ne bebo nada de cafe ni suelo comer mucho por la mañana... sin colacao, no me quedaria mucha opción! Es que aun vayan pasando los añitos, sigo en el miniclub por este tema! Bueno... se dice que a cada uno le queda algo del niño que era... Pues para mi sera el colacao! ... y mucho mas espero! Pues nada, no os entretengo mas, un saludo a todos... seguro os pedire algunas cosillas mas a medida que se vaya acercando la fecha de salida!

            Comment


            • #7
              Pués nada, Peanut...ya sabes donde encontrarnos....

              Un besote

              Comment


              • #8
                Saludos a la compañia...!

                Hola Peanut...no te olvides de llevarte el Cola-Cao de casa, creo que lo venden en sobres individuales, más que nada porque alli no lo vas a encontrar...

                Comment


                • #9
                  no creo que te pase nada, pero yo tambien he leido cosas así de todos los lugares, siempre sacan pegas de todo8aunque algunas son verdad) no hay que creerselo todo.

                  besos
                  .Marina.

                  Comment


                  • #10
                    Y puestos a preguntar yo añado: ¿y descafeinado en sobres? supongo que si lo habrá para desayunar.
                    Saludos a todos

                    Comment


                    • #11
                      Saludos a la compañia...!

                      Hola Bichito no hay sobres de descafeinado, al menos en los lugates que yo he estado. Pero mejor os cuento lo que os vais a encontrar en los desayunos:

                      He estado en : Meridien Pyramides, New Winter y Elefantine...y en los tres hoteles hemos desayuno tipo buffet: hay platos calientes, embutidos, quesos, frutas, todo tipo de yogures, pan de muchas clases, pan para tostar, confituras, mermeladas, distintos tipos de zumos, un surtido enorme de reposteria y pastas (son de vicio)..fruta de todo tipo, .en fin que hay de todo. Bebidas calientes,:te y café, el café no es expreso, si no tipo infusión, o sea que no es fuerte...vamos que podreis comer de todo, yo suelo hacerme un minibocadillo para el medio día, pues por las mañanas a primera hora no suelo pasar de la tostada y el te.

                      Si quereis saber más de la comida me lo preguntais...buen provecho...digo buen viaje.

                      Comment


                      • #12
                        humm

                        Pues creo que vale la pena sacrificar mi descafeinado por todo lo que me acabas de esponer. Desde luego yo hambre no voy a pasar.
                        Gracias.

                        Comment


                        • #13
                          Vaya, vaya,sois una mina de información!

                          Pues nada... ya añado a mi lista de la compra unos sobrecitos de colacao... y de comer nada, parece que lo de los buffets es mas que suficiente para cualquier gusto! Desde luego de hambre no nos vamos a morir! A ver si al final nos volveremos con unos kilitos demas...
                          Un besito a todos y ... gracias!

                          Comment


                          • #14
                            mi consejo particular

                            Yo tome leche, me bañe en el nilo, me lave los dientes con agua del grifo, comi ensaladas y fruta... todo esto no recomendado pero... no sufri mal de tut, el ultimo dia como ya me atrevi con todo pedi un cubata en la discoteca con hielo y eso... bueno, que a la vuelta no soportaba el olor de la comida en el avion y el martes y miercoles los pase en la cama!!!
                            Esto me paso por lista, jajaja, que le vamos a hacer, un recuerdo mas de Egipto!!!
                            Tened en cuenta de no tomar hielo porfavor!!!
                            Besos...
                            "El hombre teme al tiempo, el tiempo teme a las Piramides!!" Probervio árabe.

                            Comment


                            • #15
                              Yo me lleve mis sobrecitos y la verdad es que no me fije si habia,por la leche no preocuparse.

                              Comment

                              Working...
                              X