Anuncio

Collapse
No announcement yet.

espectaculo en Abud Simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • espectaculo en Abud Simbel

    Sabeis lo que cuesta el espectacuo? es por si vamos por nuestra cuenta o lo cojemos por la agencia, esta lejos de los hoteles?. gracias.

  • #2
    Hola

    No recuerdo cuanto cuesta el espectáculo. En nuestro caso, que eramos 8 personas, el mismo guía se encargó de recopilar el dinero de las entradas y nos consiguió un taxi-furgoneta y fué con nosotros, creo que nos cobró lo justo sin quedarse nada para él.
    El templo está muy cerca del Hotel Seti, en coche unos cinco minutos, pero no recomiendo ir andando, sobre todo de noche.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Luz Y Sonido

      No tengo ni idea lo que cuesta el espectáculo (yo lo llevé incluido) pero ten en cuenta que para asistir al espectaculo de luz y sonido en Abu Simbel tienes q hacer noche allí, bien sea en un hotel o en el barco del crucero por el lago naser....

      Comment


      • #4
        Iberojet hacen la excursión a media tarde hacía Abu Simbel para llegar a ver el espectáculo de luz y sonido y vuelven por la noche, el precio era de 150 euros por persona.
        Yo la contrate en un hotel de Aswan pero fui a las 11 de la mañana no se si harán también esta misma salida por la noche.

        Comment


        • #5
          precio

          Por lo que acabo de mirar ahora, el precio del espectáculo anda por las 50 libras y como te decía, lo mejor un taxi que sale muy barato.
          Saludos

          Comment

          Working...
          X