Anuncio

Collapse
No announcement yet.

barcos, hoteles....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • barcos, hoteles....

    saludos, nosotros nos vamos a egipto en agosto y... tambien queremos acer un crucero por el nilo, queria preguntar sobre algunos barcos o hoteles, porque en el foro e visto que hay personas que a tenido problemas con barcos o hoteles porque estaban en ''mal estado''... por eso quiero pregunatar aber si conoceis el barco o hoteles a los que yo voi, porque me a cojido un miedo.... gracias por ayudarme
    vamos en:
    hitlon
    serenade
    contiki
    por fabor ayuda, no quiro pasarlo mal!
    .Marina.

  • #2
    Hola Veka!
    Te doy la bienvenida al foro. ¡Qué bien, que os vais para Egipto!!

    No te preocupes. Al principio de los post (mensajes) del foro, verás un tema que dice Adherido: Hoteles/Motonaves.
    Busca allí, porque seguro que encuentras todo lo que necesitas

    Besitos y que lo disfrutes!!
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

    Comment


    • #3
      muchisimas gracias!!!
      besos
      .Marina.

      Comment


      • #4
        Hola Veka:
        Te paso un par de enlaces para que las veas. Un beso y no te pongas nerviosa, la mayoria de las motonaves estan muy bien, son las menos las que van mal. La Kon tiki por lo que dicen no creo que te la pongan, si te la ponen, es nueva asi que supongo que sin miedo, pero no debe estar en navegacion. Y la motonave Hitlon no la he encontrado por ningún lado, no se, espero qeu te sirva, un beso.

        http://www.borsaviaggi.it/Motonave_M...ade_S2459.html
        http://www.maxitraveland.it/Principa...o/serenade.htm
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          gracias a todos
          ya lo tenemos más o menos confirmado, vamos en el kon-tiki, y el sheraton, estoy encantada porque e leido buenas cosas de cada uno
          .Marina.

          Comment

          Working...
          X