Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para Sharm El Sheikh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para Sharm El Sheikh

    Hola a todos.Mi nombre es Eva y acabo de ingresar en este foro tan interesante sobre Egipto.

    Tengo previsto ir con mi marido en Septiembre a Sharm El Sheikh para bucear y me gustaría obtener información sobre la zona y si desde allí se puede contratar alguna excursión interesante.

    Vamos al hotel Conrad, ¿alguien ha estado allí? ¿Qué tal?

    Os agradezco de entrada vuestra colaboración.

    Por cierto, las explicaciones de Fimosis III son alucinantes.¿Conoces tambien la zona de buceo?

  • #2
    Recomendaciones Sobre Sharm El Sheik

    Hola Eva, yo estuve en junio tambien con mi marido en Sharm, estuvimos 3 dias solo pero te puedo ayudar un poco en tus dudas.
    Respecto a tu pregunta sobre las posibles escursiones a hacer hay varias como por ejemplo ir al Monte Sinaí, nosotros no pudimos ir pero hemos hablado con bastante gente sobre esta escursión y en general dicen que no vale mucho la pena aunque mucha gente tambien lo dice por los horarios ya que se sale por la tarde-noche y estas toda la noche para subir el monte llegando arriba una horita mas o menos antes de que salga el sol; se puede subir caminando o con camello pero el ultimo tramo siempre es andando.
    Otra de las escursiones es ir a una isla donde te dejan bañarte con delfines ( estos estan en un recinto cerrado ).
    Hay otra escursion que os lleva a otra isla para bucear.
    Ademas en las playas hay unos chiringhitos donde ofrecen hacer estas escursiones para hacer buceo a las islas con mejor precio que si las coges con el guia.Tambien vereis que hay unos barcos con el fondo de cristal que te llevan a unos pocos metros de la orilla para ver lo espectacular que es el mar rojo y tambien te dejan unos 15 minutos para bucear y luego se vuelve a la playa.
    Sobre el hotel no te puedo ayudar porque nosotros estuvimos en otro pero la mayoria son bastante nuevos y algunos tienen servicio de autobus desde el hotel hasta la playa, ya que no todos los hoteles estan cerca del mar.

    Bueno Eva espero que esto te sirva de ayuda y solo decirte que nosotros estamos deseando volver porque las aguas del mar rojo son increibles nunca habíamos visto tantos peces y tan cerca de la orilla. Ah! por alli hay muchos sitios donde comer, tiendas, discotecas...Pasadlo muy bien

    Comment


    • #3
      Para Nile Ruby

      Muchas gracias por la información facilitada.Seguro que me servirá de mucho.
      La verdad es que nos quedan cuatro días para irnos y estamos deseando.

      Cuando volvamos del paraíso, ya te contaré.

      Un saludo y besitos.

      Comment


      • #4
        Hola Eva,

        yo estuve en Sharn el septiembre pasado y vuelvo estas navidades. De todo lo que he visto y leido lo mejor es la excursión al Cañon coloreado, sobre todo si no eres una amante del buceo especialmente... como es nuestro caso.

        Tambien me han contado que se puede hacer una excursión con 4x4 o con quats (¿se escribe asi?), incluso una en la que te llevan a un campamento beduido y te dan de cenar, aunque esta última creo que es "turis-total".

        En fin, te recomiendo el cañon coloreado.

        Saludos y buen viaje.

        Comment


        • #5
          hola Eva

          Hola Eva, yo he estado en el hotel Conrad en El Cairo, es de lujo y está muy bien.Tiene 24 plantas, yo estuve en la planta 21.Tambien tiene piscina, y muxas cosas.El otro dia en el hotel celebraron una boda y debió ser importante,porque fue la tele de El Cairo para grabarla.Yo recomiendo este hotel a todo el mundo ya que está fenomenal,está muy céntrico, y con vistas a toda la ciudad y al NILo.
          Si quieres saber algo mas preguntame lo que quieras
          Saludos. -LuNiTa-

          Comment


          • #6
            Hola Eva!
            He estado en Egipto tres veces. El Mar Rojo: impresionante: para bucear mucho mejor que el Caribe.
            Desde Sharm se pueden hacer muchas escursiones: yo te recomiendo las de Ras Mohamed (para bucear y bañarte) y la subida al Sinaí. Para ir al Sinaí sales del hotel a las 10-11 de la noche y después de 2-3 horas en autocar por un desierto oscurísimo te toca caminar... Pero cuando llegas a la cima (lo puedes hacer en camello aunque del trozo final no te puedes librar) y ves salir el sol.. es impresionante... uno se reencuentra conigo mismo! Cunado llegas a bajo, a eso de las ocho de la mañana, descansas un poquito (yo me quedé dormida en el suelo) y a las 9 realizas la visita al monasterio de Santa Catalina que también vale la pena. Una vez terminada la visita te vuelves para el hotel a descansar. También es muy guai la escursion con quads por el desierto...
            Yo estuve en el hotel Sheraton: te lo recomiendo. Desde el hotel hay autobuses que llegan hasta Nama Bay, un centro comercial todo nuevo con cantidad de tiendas para comprar de todo.
            En el Cairo he estado en el Hotel Conrad y en el Four Seasons: immejorable!
            Por cierto con qué mayorista vas ir? lo tienes decidido? Yo te recomiendo Kaluma o El Corte Inglés: son los mejores: trabajan con Galaxia en Egipto y aunque puede ser que te cueste un poco más no lo dudes ni un momento! La mayoria de las veces el dinero no es todo.. vas a escatimar unos euros aki y cuando llegues allí lo agradecerás...
            Ya me diras algo...

            Comment


            • #7
              Bucear en diciembre en Sharm el Sheik o Dahab

              Buenos días,

              estoy planeando un viaje para la segunda semana de diciembre a Sahrm el Sheik o Dahab, todavía no he decidido cuál de los dos.

              La duda que tengo es si la temperatura en esas fechas permite poder hacer un turismo de piscina y playa, además de bucear. He visto que los hoteles tienen piscinas enormes, hamacas y sería una pena ir y no poder aprovecharlas.

              Para hacer ese viaje, qué me aconsejáis: el clima permite hacerlo en diciembre o es mejor esperar a abril.


              Gracias y saludos,

              Comment


              • #8
                hola

                te cuento algunas de las coas que puedes hacer
                kephi
                Senior Member
                Last edited by kephi; 09-04-2007, 11:33 AM. Razón: error

                Comment


                • #9
                  hola

                  a mi me gusta mas sharm por que dahab es mas pequeño y hay menos que ver, pero en sharm hay zocos, mnton de resturantes. dahab es como ams heappy.
                  la temperatura es buena todo el año, pero yo te digo l verdad, he pasado un poco de fresquito en enero, pero aun asi me pue roja como un cangrejo, jijijij
                  tienes monton de excursiones que hacer
                  tienes el monasterio de santa catalina
                  el sinai
                  ras mohamed
                  safaris en 4x4
                  quas
                  cenas beudinas
                  el cañon coloreado
                  y monton de cosas que hacer
                  visitar los zocos, el palacio de al jaulila o algo asi (que nunca me acuerdo como se escribe por que yo lo mllamo el de las mil y una noches)
                  jijij
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Saludos a la compañia...!

                    Este foro en el que habeis escrito trata de ser el foro de Historia sobre Egipto. El foro de viajes está en otro apartado.

                    Sería de agradecer que os ciñerais a esa "única" norma: Cada cosa en su sitio.

                    No creo que sea muy dificil, algunos de vosotros hace algun tiempo que estais por aqui y deberíais de ser los primeros en reubicar a la gente.

                    Gracias.

                    Comment


                    • #11
                      gracias

                      Gracias por la información.

                      No me he dado cuenta de que este no es el lugar donde incluir este mensaje.

                      Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X