Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce la motonave de NILE STORY???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien conoce la motonave de NILE STORY???

    Buenas compañeross!!!

    Como he contado en otros post, salgo el dia 7 de agosto y voy 12 días, pero me ha surgido unas dudillas...

    he mirado en el foro, pero nadie ha nombrado la motonave NILE STORY, que es la motonave en la que me ha tocado ir. Apenas he encontrado información de ella por la red, salvo que es una motonave reciente y quizás por eso hay poca información.

    Alguien la conoce??????
    Tambien me ha tocado el hotel Nefertari Abu Simbel, El Sonesta, y el Hotel Intercontinental Piramids Park. Qu tampoco se que tal están excepto el intercontinental que he visto su pagina y he leido vuestras opiniones aquí en el foro:-)

    Espero que alguien sepa de esta motonave que es la que más me preocupa, por aquello de la poca información jejejeje,

    Gracias a todos, este foro me encanta, me queda aun unas cuantas semanas para partir pero ya todos los nervios de ahora me encantan, me ayudan a despejarme del trabajo jijijii

    SALUDOS PA TODOSS!!!

  • #2
    Hola, Susana...

    Este es lo que he encontrado en el tema adherido "Hotles y motonaves" que esta arriba de esta misma página:


    sanonthesun: "La habitación de la Nile Story era una auténtica suite con una cama enorme y un baño estupendo (me consta que tuvimos suerte en el sorteo d ehabitaciones)".
    gitana: "Como te ha dicho Flor de Loto yo fui en el Nile Story el mes pasado y esta muy bien.
    Las habitaciones son normales pero muy limpias y el servicio es muy bueno.
    Las comidas tambien estan muy bien (sobre todo los arroces y los postres de la cena).
    A mi me toco en la planta de recepcion y estuvimos muy bien pero si puedes elegir vete arriba pq abajo se oye un poquito el motor, pero como estas cansada no lo notas.
    La piscina esta muy bien y tienes la opcion de conectarte a internet (7 € media hora) pero para enviar mensajes a casa no sale mal".


    Es lo unico que he encontrado

    Comment


    • #3
      tiene muy buena pinta, muchísimas gracias flordeloto, que bueno que tenga internet, :-) así siempre puedo conectarme pa mandar un correo a la familia pero tambien para contaros desde allí que tal el barco jijiji, estaría coñero jejejejejejejejje

      abrazoss!!!

      Comment


      • #4
        Susana....estamos esperando YA los posts desde el barco (que consté que en el Amarco, en Dic., yo los mandé así que ya sabeeeeeeeeeeeeesssssss....)


        Un besote

        Comment


        • #5
          nile story

          A principios de julio hice mi viaje en la Nile Story. Estaba un poco asustada porque me habían dicho auténticas barbaridades de las motonaves, pero para nada. Nuestro camarote estaba en la última planta y realmente estaba muy bien. El trato muy bueno, limpieza y servicio estuprndo. La comida me pareció bien ¡cuidado! si eres golosa la variedad de postres en la cena te puede hacer perder la cabeza. ¡Disfruta!

          Comment


          • #6
            para Susa

            Hola!
            Como ya has visto yo eatuve en el Nile Story y esta muy bien, no tienes de que preocuparte.
            Respecto al hotel Nefertari en Abu Simbrel como tambien he dicho en alguna ocasion deja que desear, el hotel en mi opinion necesita una reforma pero esta al lado de Abu simbel por lo que podras ir andando.Respecto a la comida, intenta no comer nada alli, si comes algo intenta que sea arroz y poco mas puesto que no es demasiado buena. A nosotras nuestro guia nos lo dijo por que siempre que cogia gente que habia estado en ese hotel estaban con el mal del Tut. LO bueno es que me imagino que solo pasaras una noche, y eso se pasa en cualquier sietioo.

            Salu2

            Comment

            Working...
            X