Anuncio

Collapse
No announcement yet.

vete a egipto y no palmes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • vete a egipto y no palmes

    1º Paga,no busques la ultima oferta y el sitio mas economico,los sitios muy muy baratos,te traeran diarreas,vomitonas,mosquitos,malos olores y comidas intragables,si no puedes pagarte un viaje a Egipto,quedate en Benidorm.
    2º Vas a un pais subdesarrollado y africano y ademas musulman,por lo tanto no te extrañes de que quieran sacarte hasta el ultimo centimo (esto por lo primero no por africano y musulman,claro esta),no te extrañes de que este sucio (esto por lo primero y lo segundo),no te extrañes de que los tios miren pal culo de tu novia como si fuera jamón,acuerdate de como tu abuelo miraba pa el culo de las suecas en Benidorm alla por los 70...y coño si ademas tu novia va mostrando las bragas..no te mosquees..alli las mujeres van tapadas hasta los tobillos..(el que avisa no es traidor)
    3º Dejate de pensar que todo esta en venta,no seas gilipollas ,no regatees por una libra egipcia arriba o abajo,si vas de listo te van a estafar...ellos estan a ganar y ademas comen de eso,asi que si quieres 150 pañuelos al precio de un euro,estas jodio y vendras cabreado.Los guias son guias no monjas de beneficencia,te van a sacar la pasta,los vendedores son vendedores te van a sacar la pasta,hasta el calesero simpatico y guapeton es eso :un calesero simpatico y guapeton,pero querido/da turista del primer mundo..ellos quieren tu dinero...COMEN DE ESO:
    4ºNI BOLIGRAFOS;NI CARAMELOS;NI MECHEROS dejate de dar limosnas,olvida eso de dar latas de coca_TOLA babadas,a los niños,seguro que si se lo dan a tus hijo,matas al limosnero.Deja que los niños aprendan a ganarse el dinero trabajando,no colabores a la probreza,al limosneo,a la prostitucion..etc,etc.etc...que genera ese turismo indeseable en los paises del tercer mundo.
    5º Vas a pasar calor ,mucho calor,vas a dormir poco, muy poco,si lo que quieres es decansar vete pa el caribe en un todo incluido pa RIVIERA MAYA, aqui no a EGIPTO no pienses en ir a dormir en la hamaca...,no olvides que vas a ver mucho y en poco tiempo,dejate de buscar gangas, excursiones a 2 LE???? no seas tonto lo bueno se paga y nadie te va a dar nada por la cara.
    ABU SIMBEL por 45 LE....no seas tacaño vete en avión..veras que maravilla cuando se ve desde el aire....
    6º Mira a la vuelta trata de contar un poco de todo y asi dinamizamos el foro...por que veces....ejemplo
    (que ropa llevo? voy el 12 de agosto.) pues mira teniendo en cuenta que es un pais casi desertico,que lo normal hacia el sur es andar entre los 45º y tirando pa arriba y teniendo en cuenta que vas en agosto yo creo que lo que no debes de llevar es el abrigo de bison....el resto metelo pa la maleta....incluido el bikini...coño que son moros...pero ya no se espantan de na...claro esta el bikini pa la piscina de la motonave o de el hotel,el dia que vallas a la ciudadela en el Cairo..dejalo en casa...
    erbabilonio
    Junior Member
    Last edited by erbabilonio; 07-09-2006, 06:50 AM.
    cada vez que me miras con esos ojos...pienso : este cabrón tiene hambre y yo tengo cara de hamburguesa...PENSAMIENTO ANIMISTA

  • #2
    jajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjaa
    es una vista un pelín negativa, pero segun como, graciosa.
    .Marina.

    Comment


    • #3
      mmmmmmmmmmmmmm..............estooooo............qu e te iba a decir compañero..........................espero la segunda parte.......................supongo no?................................o no?...................todo negativo?...........no se..............puede ser.................un beso.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Hola Erbabilonio¡¡¡¡¡

        Esna¡¡ yo tambien me apunto a conocer la segunda parte¡¡¡¡ jeje

        Supongo que la otra parte del viaje te habara gustado: me refiero a los templos, al recorrido al paisaje al calor de la gente de Egipto ....etc....

        Yo añadiria que a pesar de todo lo que comentas nacieron unos sentimientos muy bonitos en mi y me hicieron reflexionar mucho:


        1: que debemos Dar Gracias a Dios por todo lo que tenemos.
        2: en darme cuenta de que muchas cosas de las que nos preocupan y nos enfadan aqui , de las cosas que nos estresan , de las que nos inquietan etc.. en el fondo no son tan importantes.
        3: de que hay muchas cosas de las que tenemos que realmente no necesitamos, y que todos nosotros por la sociedad en la que vivimos las hacemos indispensables.

        besos
        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
        Antes de cagarla piensálo dos veces.
        Te lo agradeceremos eternamente

        Comment


        • #5
          esta claro...

          desde luego.....
          mi opinión....babilonio....es que no supiste viajar a egipto...
          con todo mi cariño.( para ser tu primer mensaje en el foro ...no está nada mal ...mi mas sincera enhorabuena ....)
          un abrazo
          reggaemon
          Senior Member
          Last edited by reggaemon; 07-08-2006, 04:26 PM.

          Comment


          • #6
            jamon?? nooo

            Punto 2,- tiene un error
            NO nos miran el culo como si fuera jamon..... si asi fuera..estariamos libres de esas miradas obscenas.
            semiramis
            Senior Member
            Last edited by semiramis; 07-09-2006, 06:57 AM.
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

            sn tA n Wp-wAwt

            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

            Comment


            • #7
              Pues yo me he reído mucho leyéndote, Babilonio... y además coincido con casi todos los puntos... Creo que si tienes claras algunas cosas puedes disfrutar mucho más de un viaje a Egipto...

              Saludos
              Menkheperra

              Comment


              • #8
                Exacto

                Yo opino como menke(un besote y que poquito te queda ya!!),para mi no es una vision negativa.Lo que yo he entendido es que la gente ha de saber a lo que va,que muchas veces queremos duros a pesetas y no puede ser.Ir con la mente abierta y no esperandote que todo es superlujoso y maravilloso(que para mi lo es) y seguro que no habra tantas decepciones como estamos acostumbrados a ver por aqui.Seamos realistas.Un abrazo.
                "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por erbabilonio
                  1º Paga,no busques la ultima oferta y el sitio mas economico,los sitios muy muy baratos,te traeran diarreas,vomitonas,mosquitos,malos olores y comidas intragables,si no puedes pagarte un viaje a Egipto,quedate en Benidorm.
                  Una pena que no todo el mundo tenga tanto dinero como para ir a las categorías más lujosas. Claro, según tú que se jodan y no vayan, que Egipto es para los ricos.

                  Originalmente Escrito por erbabilonio
                  2º Vas a un pais subdesarrollado y africano y ademas musulman,por lo tanto no te extrañes de que quieran sacarte hasta el ultimo centinmo,no te extrañes de que este sucio,no te extrañes de que los tios miren pal culo de tu novia como si fuera jamón,acuerdate de como tu abuelo miraba pa el culo de las suecas en Benidorm alla por los 70...y coño si ademas tu novia va mostrando las bragas..no te mosquees..alli las mujeres van tapadas hasta los tobillos..(el que avisa no es traidor)
                  Me alegra mucho que hables de mi abuelo como si lo conocieras, la próxima vez te agradecería que de poner un ejemplo utilices al tuyo. También me encanta que defiendas a los que se propasan con las mujeres. Claro, la culpa es siempre de las víctimas, ellos son unos pobrecillos santos que no pueden contenerse cuando ven a una mujer enseñar no ya las bragas, sino un brazo.

                  Originalmente Escrito por erbabilonio
                  3º Dejate de pensar que todo esta en venta,no seas gilipollas ,no regatees por una libra egipcia arriba o abajo,si vas de listo te van a estafar...ellos estan a ganar y ademas comen de eso,asi que si quieres 150 pañuelos al precio de un euro,estas jodio y vendras cabreado.Los guias son guias no monjas de beneficencia,te van a sacar la pasta,los vendedores son vendedores te van a sacar la pasta,hasta el calesero simpatico y guapeton es eso :un calesero simpatico y guapeton,pero querido/da turista del primer mundo..ellos quieren tu dinero...COMEN DE ESO:
                  ¿Y dejarme estafar me hace menos gilipollas? Yo creía que en el foro se informaba para evitar eso, para que fueras por tu cuenta y no pagaras las cosas a cuatro o cinco veces su valor. ¡Ah, espera! Olvidaba que sólo los ricos pueden ir a Egipto, eso explica que no creas conveniente regatear por una libra egipcia arriba o abajo. Lo mismo para lo de las excursiones a 2 LE ¿cómo se te ocurre ir por tu cuenta, por Dios? Hay que pagarlas a precio de oro para ser inteligente
                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  ¡Quiero editar mis mensajes!
                  En especial la Guía para principiantes en el foro:

                  Comment


                  • #10
                    uhmmmmmmmmmmmmm

                    Uhmmmm......... no sé como tomarme este post.... hay trozos que sí, q hacen gracia... pero hay otros que..... no sé....
                    Necesito la segunda parte para poder opinar.....

                    Como dice hpubulla creo que debemos dar gracias a Dios por lo que tengo y como me decía mi guia: "hay q valorar el trabajo que tenemos".

                    Comment


                    • #11
                      Algo

                      Hombres el mensaje esta escrito con muchisima ironia. Pero yo no cambio Egipto por irme a Benidorm antes me quedo en casa.

                      Comment


                      • #12
                        A mí lo que me parece irónico es que cuando un forero ha puesto un mensaje con un tono agresivo parecido a éste, todo el mundo se ha llevado las manos a la cabeza porque llamaba borregos a los que no iban por libre, mientras que ahora casi todo el mundo ríe las gracias. Pero en fin, supongo que tiene que haber de todo en el foro
                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        ¡Quiero editar mis mensajes!
                        En especial la Guía para principiantes en el foro:

                        Comment


                        • #13
                          Pues yo creo que ese post es muy realista, está por encima del bien y del mal. Nos pone a cada cual en su sitio, a visitantes y anfitriones. No lo veo irrespetuoso. Me he reído con él. Esas reglas deberían de estar en todas nuestras cabezas, así luego no existirían decepciones.

                          Un abrazo.

                          Comment


                          • #14
                            vete pa egipto y no palmes (2)

                            DERECHO A REPLICA :
                            Yo no creo en dios,asi que si alguien quiere darle las gracias en mi nombre puede hacerlo. (ESTO LO DIGO SIN ANIMO DE POLEMIZAR NI DE HERIR SUCEPTIBILIDADES ) por otra parte tal vez sea bueno eso de dar las gracias por lo que tenemos, pero a veces yo tambien las doy POR LO QUE NO TENEMOS.
                            No pretendi molestar al abuelo de nadie,la unica alusión que hice fue al abuelo de HEIDI a la cual pido disculpas y no al de la Señorita Rottenmayer.que siempre me parecio realmente antipatica,y estoy seguro que el tio solo miraba pa lo senos de los cosenos de su honorable esposa
                            Me gusta lo bueno y si puedo pagarlo lo hago ,la verdad donde esten las 6* que si quiten las 5* quiza por pusilanime (que no agresivo) dejo las aventuras de las FONDAS para el que las disfrute..prefiero un OBEROI a casa mohamed aunque sea ALI.
                            EGIPTO es un pais subdesarrollado,pobre (NO NECESITADO) y para nada o muy poco(afortunadamente )ocidentalizado.
                            Renta percapita 1400 dolares (AMERICANOS) esto quiere decir (lo explico para reafimar lo que digo ,no por que piense que quien me lee es tonto) que con lo que pagamos en nuestro viaje (aunque sea en tercera) muchos egipcios viven casi 3 años ,si la media son 1400 dolares.,que no sera la minima?
                            tienen una esperanza de vida de 67 años,52 de cada mil niños nacidos mueren antes de los 5 años,deuda externa $33.6 mil millones,tasa de paro 20%.La verdad pa tener tan poco y estar tan mal ,sonrien bastante.tienen el privilegio de tener un caracter excelente, que si no...mira : va el guiri de turno,les da el 70% del coste real de su viaje a las GRANDES AGENCIAS INTERNACIONALES DE CAPITAL OCIDENTAL ,hacen ciertas paradas (IMPRESCINDIBLES) pa ver templos,piramides,monumentos etc.etc,que alli tienen pa dar y tomar piedras (fijate si tienen que nos regalaron un templo entero el DE DEBOD que esta en MADRID solo por ayudarles con lo del cambio de ABU SIMBEL (ESTE COMENTARIO ES SOLO PA INICIAOS )
                            (propiedad claro esta de el pueblo egipcio ) y salen por pies sin dejar siquiera en el entorno de el pueblo o ciudad de turno ni el gasto de una botellita de agua (dan 2 por el precio de un cafe aqui ) ni un te con hierbabuena..ni na..de na... si acaso un mechero de fortuna o un boli de ducados pa los pobres niños marrones estos, llenos de microbios de arriba a abajo..jajaja (PA MATARLA ) es decir que al pueblo egipcio no le llega siquiera ni el el 30 % del valor real de nuestro viaje.y ademas pretendemos que encima nos den las gracias,nos regalen las babuchas,no pongan las alfombras limpias en las mezquitas (cuantos comentarios he leido al respecto,lleva calcetines por si acaso eres escrupoloso/sa) que nos pongan la sombrilla pa el sol en ABU SIMBEL, nos maten a los mosquitos a manotazos,se guarden la mierda (con perdon pa los escrupulosos) que hace años amontonan en todos lados, y ademas nos traten de SIR O DE LAYDI. sin contar claro esta que cuando la señora maziza de turno (QUE HASTA EN PLENA GRAN VIA MADRILEÑA SE VUELVEN TODOS PA MIRAR ) se vuelvan ciegos y miren pa las caquitas diarreicas que los turistan van dejando NILO ARRIBA, NILO ABAJO....venga yaaaaaaaa............por lo que te cuesta un viaje a EGIPTO , (por cierto destino turistico para el cual no hace falta tener una cuenta en suiza,yo soy pobre y he estado en EGIPTO ) no pagas en MARBELLA ni el apartamanento pa 4 dias en agosto,asi que seamos CIVILIZADOS y respetemos.y ya sabes vete pa EGIPTO y no PALMES en el intento.
                            PD:esto es solo pa SEMIRAMIS,jamones ademas de CERDO tambien los hay (Y MUY BUENOS ) de PATO,por ejemplo y ya ves no hay nada en contra de el PATO en el CORAN,y ese si lo comen tranquilos y sin pecar los seguidores de ALA y de su profeta que fue MAHOMA.y mira por donde y sin animo de polemicas ahi no valen las bulas papales,mi abuelo ( supongo que el de la señorita Rottenmayer no, por que era protestante ), pagaba bula y comia ternera los viernes de cuaresma,ademas de bacalao.
                            erbabilonio
                            Junior Member
                            Last edited by erbabilonio; 07-09-2006, 06:24 AM.
                            cada vez que me miras con esos ojos...pienso : este cabrón tiene hambre y yo tengo cara de hamburguesa...PENSAMIENTO ANIMISTA

                            Comment


                            • #15
                              Oleeeee!!!

                              Te apoyo totalmente en lo que dices erbabilonio.Tienes toda la razon del mundo,no has dicho nada que no sea cierto y sin ofender,con un punto de ironia y sarcasmo que a veces viene muy bien al foro.Me he reido mucho con tus post!!Un abrazo.
                              "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                              Comment

                              Working...
                              X