PDA

View Full Version : Los temas de egipto.com

Anubis 4
07-09-2006, 04:10 AM
hola a todos... hace tiempo que no entro a egipto.com, vuelvo y parece que el tiempo no ha pasado... que pasa acá?? propongo que analicemos la situación y que propongamos mejoras para "reactivar" el objetivo de este lugar: cultivar la pasión por egipto.
Creo que ya no hay temas tan interesantes como hace un tiempo atrás, y digo "tan" porque no significa que los de ahora no lo sean, si no que son de menos "jerarquía"

Creen que está "decayendo" la función de este sitio?

- Si
- No

Cual sería la solución?

espero respuestas...

Anubis 4
07-09-2006, 04:16 AM
perdon, no se que pasó... :confused: :eek: contesten en la encuesta jaja

sekenenre
07-09-2006, 10:12 PM
Anubis,yo como llevo poco tiempo, no te puedo decir si los temas estan "decayendo" o no.

Los temas son los que son,y está claro que no se pueden sacar constantemente temas del máximo interés porque en primer lugar no somos egiptólogos y en segundo lugar,muchos temas se repetirian.

Cada uno es muy libre de sacar el "tema" que le venga en gana, y luego la gente también es muy libre de colaborar en el tema o no.

Está claro que muchas veces se sacan temas que no estan directamente relacionados con egipto,pero tienes que entender que aqui hay gente que se conoce desde hace tiempo e incluso tienen entre si vinculos de amistad, por lo que es normal que también se saquen otros temas en algunos momentos determinados.

Hay que intentar hacer critica constructiva,asi que en vez de que nos tiremos tiempo discutiendo sobre si tiempos pasados fueron mejores o no,creo que seria interesante que abrieras algún temas de esos de los de arriba de la pirámide (de mucha "jerarquia" me refiero)

amenhotep
07-10-2006, 08:37 AM
Buenos dias Anubis:

Yo llevo un poquito más de un año en este foro, y la verdad me encanta, estoy aprendiendo mucho de todos los participantes, siempre hay sus cosas como en todas las casas y familias, pero si algo no te gusta no se lee y en paz, como tú dices hay dimes y diretes.... pues con no leerlo pasas de ello.

Aparte de estas cosillas, creo que hay temas suficientes de hace mucho tiempo que el que quiera saber más, solo tienes que dar un repaso a todo lo expuesto y seguro que encuentras algun tema para que vuelva a florecer.

Opinión de una principiante hambrienta por saber.

ESNAMOON
07-10-2006, 09:22 AM
Buenos dias.
Estoy con Amenhotep, todo lo que ha dicho es lo que yo iba a decir. Los post son los que son, yo llevo relativamente poco aqui, pero me encanta y cada dia aprendo de cada uno de mis compañeros, incluso del mas reciente. Además en el foro de viajeros, hay viajeros, y sus dudas como es normal, casi siempre y digo casi siempre son las mismas, eso no significa que no sean importantes, y por ello se les contesta con mucho gusto y alegria, y como te digo a veces se aprende de estas respuestas, por cierto, la funcion de este sitio es ayudar a los futuros viajeros, y creo y digo creo, que se está cumpliendo correctamente, y sino que me corrijan por favor.
En cuanto al de Egiptomania, que antes me he colado y pense que estaba en el otro, pues yo no puedo decirte mucho, yo veo que los compañeros publican muchos temas, hay muchos que leo, y otros que no, igual que en el otro foro, no puedo entrar a debatir, por que mi nivel no es para poder debatir a mis geniales compañeros, pero aprendo mucho cada dia tambien, y a mi me gusta, les agradezco que me enseñen cada dia.
No se, todo depende de como lo veas tu, si no te interesa y lo digo como sugerencia por supuesto, ve a leer los post que te interesen exclusivamente, y si te interesan pues entra, eso mismo hago yo. No se, de todas formas, no te conocia todo un placer el que hayas regresado y espero te quedes con nosotros compartiendo tus experiencias en el foro de viajeros y tus conocimientos en este, es mi opinión, con todo el respeto, y esperando no ofender a nadie. Muchas gracias, un saludo.