Anuncio

Collapse
No announcement yet.

visado aeropuerto assuan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • visado aeropuerto assuan

    Hola a todos,

    Después de leer todos los mensajes que tienen relación con el visado, no encuentro ninguno donde explique en que lugar exactamente del aeropuerto lo puedo conseguir, saliendo a la izquierda, a la derecha.... he leido cosas del aeropuerto de luxor y el cairo pero nada del de assuan.

    Si alguien se lo ha sacado por libre en ese aeropuerto me puede informar de como hacerlo?

    Gracias

  • #2
    En Assuan no pudimos conseguirlo, es un aeropuerto muy viejo, y antes de que pases no hay ningun sitio para comprarlo.
    yo intente salir fuera que hay una especie de tienda , y no me dejaron.
    Asi que... hay que llevarlo desde aki.


    Saludos.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por les_franqueses
      En Assuan no pudimos conseguirlo, es un aeropuerto muy viejo, y antes de que pases no hay ningun sitio para comprarlo.
      yo intente salir fuera que hay una especie de tienda , y no me dejaron.
      Asi que... hay que llevarlo desde aki.


      Saludos.
      Discrepo otra vez.

      En todo aeropuerto tienes que conseguir tu visado,porque ya me diras si tienes unos amigos hay y vas por libre que pasara?No te dejaran entrar en el pais.

      En el otro post como ya he comentado yo lo intente y no me lo dieron no porque hay no tengan cosa que lo siento mucho pero no me lo creo,si no es que se sacaran una comision los ventanas se que soy mal pensado pero otra explicacion no encuentro.

      Como ya he dicho te lo tienen que dar,ponte pesada y le explicas que vas por libre a ver una amiga o lo que te se ocurra en ese momento.

      Punto y pelota

      Comment

      Working...
      X