Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OJO!!!!!!!!!!!! Ti-yi ¿cuáles son los mejores camarotes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • OJO!!!!!!!!!!!! Ti-yi ¿cuáles son los mejores camarotes?

    Hola, me han dicho que en todas las motonaves hay habitaciones que están justo arriba del motor con lo que el viaje es insufribles. Entre que te hacen madrugar a las 5 Am de la mañana, y entre que luego cuando vuelves a mediodía y quieres hacer una minisiesta, el barco va navegando por el día y hay habitaciones en las que el ruido es insoportable en todos los barcos.
    Me gustaría saber de este barco, ¿CUÁLES SON LAS HABITACIONES QUE NO HE DE COGER EN EL TI-YI POR EL RUIDO?.

    gRACIAS

  • #2
    Hola.

    No conozco esa motonave y no puedo indicarte qué camarotes son los que están cerca de los motores.

    Aunque lo averigües, tampoco te aseguro que te cambien de camarote si solicitas otro (creo que eso es como la lotería); lo que sí puedo aconsejarte es que lleves tapones para los oídos. En el peor de los casos, es un remedio que funciona bastante bien.

    Pasadlo bien!!
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

    Comment


    • #3
      Yo te aconsejaria que solicitaras a tu guia a penas lo veas que te de un camarote en la ultima planta arriba y lejos de los motores....(yo lo pedi en este viaje y tuve la gran suerte de que mi guia se porto un 10 y lo logro).

      Los tapones son buenos, pero el ruido es grande y si eres delicada para dormir ....bueno se sufre un pelin. Espero que tengas suerte mira que en PEDIR NO HAY ENGAÑO.

      SUERTE

      PATTY

      Comment


      • #4
        cabinas....

        Hola Luismi.. Yo te aconsejo que hagas lo que te dice Patty, que se la pidas al guia. Pero depende de las cabinas que tenga asociadas tu grupo. La mayoria de las veces las sortean. Yo viajé en el grupo de Patty, y aunque a mi no me tocó una cabina tan buena como la de patty (la suya estaba en la 4a y la mia en la 3a), la vedad es que estaba perfecta!!!! A nadie del grupo le tocó al lado de las máquinas (bueno.. a nadie, nadie, no es cierto... le tocó al guia, ellos siempre tienen las peores cabinas! probreeeeees!!)
        En mi opinión, también depende de lo llena que esté la motonave...
        Así que te deseo toda la suerte del mundo!!!!!

        Comment


        • #5
          Afortunadamente, es probable que estés cansada i podrás dormir sin problema...yo he dormido arriba, abajo, en el centro y para dentro....y cómo un recién nacido....jejejeje!!!

          Pero en Egipto...nada de siesta....cómo se puede ir uno a dormir al camarote con las vistas que hay en cubierta mientras se navega??????

          A dormir.....en casita a la vuelta...allí los ojos así de abiertos y cafe a tope!!!

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Yo si me levanto a las 4.30 am, y se te hacen las 12 y estás a 45 grados y los egipcios mareándote con propinas..., después de comer, necesito dormir aunque sea una horita. Ni paisaje ni leches... Y si encima tienes el motor en el mismo camarote, pues ... ¿qué quieres que te diga?.

            Comment


            • #7
              Todo es del color del cristal con que se mire...

              Que quieres que te diga...yo soy la mujer más feliz de este mundo levantándome a las 4,30, llegando al barco a las 12, estando a 45 grados y rodeada de egipcios con ganas de propina, que a mí, personalmente, no me marean....

              Quiza tú después de comer necesitas dormir una hora...pues tu mismo con tus necesidades. Yo me tomo una buena ducha, subo a cubierta, me siento bajo el toldo, pido un buen assir manga y miro todo lo que me rodea...lo último que me apetece es dormir en esos momentos...

              Pero cada uno con su cuerpecillo hace lo que quiere...

              Comment


              • #8
                ...o lo que puede. Yo te entiendo Luismi, si no se dosifica uno y se toma el adecuado descanso un viaje de placer puede convertirse en una tortura. Por desgracia mi experiencia no invita a ser optimistas en cuanto a la delicadeza de agencias y asociados. Confío en que tengas suerte. Un saludo.
                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                ¡Quiero editar mis mensajes!
                En especial la Guía para principiantes en el foro:

                Comment


                • #9
                  Siestas¡¡

                  Holaaa


                  Yo Opino Lo Mismo Q Kametateta, Como Se Puede Dormir La Siesta Sabiendo Los Paisajes Q Vas Pasando, Yo No Pude La Verdad, Me Caia De SueÑo Pero Ahi Me Ves, En La Cubierta Del Barco Mirano Para Todos Ladoss.................no Se Era Todo Impresionanteeeee, El Unico Dia Q Dormi Fue Cuando Pasamos La Exclusa, Q Estuvimos Parados Unas Horas....



                  Saludos

                  Comment

                  Working...
                  X