Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 de agosto con la fresquita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 15 de agosto con la fresquita

    Hola a todos!!! Ya tengo leído casi medio foro, y creo estar muy preparada para mi viaje.
    Salgo el 15 de agosto (4 noches Nilo y 3 en El Cairo), no me confirman hotel, ni motonave hasta estar en destino. He contratado con www.venyviaja.com, ¿habéis viajado alguno con ellos? Contadme, por favor.
    Y una duda: ¿es necesario hablar inglés o sólo con chapurrearlo vale?

  • #2
    Hola , bueno de la agencia ni idea, pero respecto al ingles con el chapurreo salvas, intenta conversar con la gente aunque no sepas mucho ingles, ya veras lo bien que lo pasas y como ellos trataran de que se entiendan a pesar de la barrera del idioma.

    salu2

    patty

    Comment


    • #3
      No te preocupes que ya verás cómo ellos se harán entender son unos maestros...

      Saludos
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        Yo salgo el 14 para Luxor 4 dias Nilo 3 El Cairo ,salimos de Madrid,llevare LACITO NARANJA

        Comment


        • #5
          Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, a mí no dejaba de asombrarme que sólo con verme supieran que era española y que los reclamos de los vendedores incluyeran desde el Cuñaoooo hasta el ¿Qué pasa, neng?

          El único consejo es coger siempre la tarjeta del hotel para enseñársela a los taxistas por si acaso no te entienden, pero vamos, no creo que vayas a tener el menor problema con el idioma.
          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          ¡Quiero editar mis mensajes!
          En especial la Guía para principiantes en el foro:

          Comment

          Working...
          X