Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave Pioneer II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Motonave Pioneer II

    Por favor alguien que haya viajado en la motonave Pioneer II me puede ayudar necesito saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es que soy un poco curiosa!!!!!!!!!! Muchisimas gracias

  • #2
    Hola chanin, yo no he ido en ella así que no te puedo dar mi opinión, pero esto es lo que he encontrado buceando en el foro:

    La primera parte proviene del listado de hoteles que amablemente hizo hipavema para nosotros:

    PIONER II
    Bafidad: Me encantó, ninguno de los del grupo nos pusimos malos y pudimos comer las apetitosas ensaladas porque las lavaban con agua mineral.
    Las habitaciones grandes con un ventanal inmenso, la cama gigante y ducha con hidromasaje, todo muy limpio.
    La tripulación encantadora en cualquier descuido entraban a la habitación a hacernos figuritas con las toallas, alegres, siempre pendientes y sonrientes.
    El agua de la piscina friísima.
    Soniamiguel:la motonave esta bastante bien,es nueva y segun donde te toquen las habitaciones no se nota demasiado el motor.lo peor son las comidas que aunque es en buffet hay una ternera que empieza siendo filete para pasar a canelones y terminar el ultimo dia en albondigas (demasiado repititivo).en las bebidas tambien aprietan lo suyo pero vamos es el deporte nacional ,exprimir al turista.en fin buena motonave

    Y ahora alguna opinión que se dio después:

    Angie25 : Yo estuve el pasado 27 de Marzo en la notonave Pioneer II y puedo decirte que me gustó mucho teniendo en cuenta que no es España, y que un 5* allí es como un 4* de aquí. La comida está muy rica sobretodo los postres y te puedo decir que nadie del barco se piso malo con el mal de Tut:-). Los camareros son muy amables y la verdad que todos los trabajadores del barco. Las habitaciones están muy bien sobretodo el baño. En definitiva no creo que tengais quejas.

    Un saludo.
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      para tamit

      Muchas gracias tamit,ya habia visto el comentario de las motonaves aunque la de Angie25 para mi es nueva,estoy como loca por saber todo lo posible y me estoy pateando todo el foro en busca de todas las noticias posibles,es que me encanta poder dar noticias a mi grupo y estan todos deseando conocer todo lo posible,yo imprimo todo lo que nos interesa y se lo enseño tambien les he comentado lo del lacito. MUCHISIMAS GRACIAS SEGUIRE INVESTIGANDO

      Comment

      Working...
      X