Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Karmentxu cumple años!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Karmentxu cumple años!!!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS, Karme......

    Que tengas un día lleno de Amor, Amistad, Paz..... y regalos (¡A nadie le amarga un dulce!!!) y que este año esté lleno de cosas buenas (¿Un viajito a Egipto????)

    Un abrazote
    Attached Files

  • #2
    y otra vez de cumpleañoooooossss!!!! asi no hay quien pueda jajajajjaj, que gusto este foro jjajajajja.
    Feliz cumpleaños Karmentxu deseo que tengas un dia fabuloso, que lo pases muy muy bien, que todo el dia te rodee la felicidad y la compañia de tu familia y tus amigos. Un besote grande compañera, y disfruta. Besitos.
    Attached Files
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      FELICIDADES KARMENTXU!!!!!!!!

      Otra Carme que cumple años....y además el domingo 16 fue nuestro santo!!!!!!

      Así que felicidades dobles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Muchas Gracias A Todos

        Pues si, esta semana esta llena de celebraciones, y sobretodo y lo más importante, ya no queda casi nada para ir a EGITPO a celebrarlo!!!!!

        El 31 viajamos... espero poder celebrar el cumpleaños allí por todo lo alto.

        Saludos a todos!!!

        Comment


        • #5
          yo tambien

          yo tambien queria felicitarte por tu cumple , pero sobre todo porque ya consigas ir tan pronto a egiptoooooooo, que ¡¡no te queda nada!!

          ¡¡FELICIDADES!!


          Ya ves que te felicitito en naranja, espero que sepas porqué......¡¡ el lacito!!

          Comment


          • #6
            Karmentxu

            Holala.....Feliz cumple que lo pases muy bien junto a los tuyos.
            MUCHISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • #7
              Felicidades

              Karmentxu, que tengas un lindo día, disfruta las celebraciones junto a tus amigos y familiares, que tus sueños y anhelos lleguen a buen puerto.
              Attached Files

              Comment

              Working...
              X