Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aconsejarme Un Circuito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aconsejarme Un Circuito

    Quiero Ir A Egipto En Agosto Y Me Gustaria Que Me Facilitarias El Nombre De Algun Circuito Y A Que Touropererador Que Pertenece (si Lo Sabeis). Lo Que Quiero Visitar Lo Tengo Claro, 3 Ó 4 Noches De Crucero Por El Nilo, 1 Noche En Abu Simbel, 3 Noches En El Cairo Y 3Ó 4 Noches El Hurgada. El Orden De Visita Me Da Igual, A Ver Si Me Podais Echar Una Mano, Gracias

  • #2
    Mi viaje es como lo que pides

    Vamos con Mapa Tours, Tierra Joven con salida de Barcelona el 28 de julio, busca la web en internet si te interesa. Son 15 dias.

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Sugerencias....

      Hola! Yo te sugiero que sean 4 noches en el Nilo (con sólo 3 se hace demasiado corto) y que en luhar de Hurgada elijas Sharm ya que tienes la posibilidad de subir al Sinaí: no te lo puedes perder!!!
      También te aconsejo lo de la noche en Abu Simbel para que puedas ver el espectáculo de luz y sonido. Otra opción para verlo sería hacer el crucero por el Lago Naser.
      Pero todo depende de los dias y del dinero que dispongas. Léete muy bien los programas y ten en cuenta que a veces hay ofertas que a simple vista parecen muy buenas, pero a la hora de la verdad no lo son tanto ya que no te incluyen nada...
      Se te avecinan unos dias de comprar catálogos, itinerarios, precios uf! uf! uf!.. Te deseo mucho ánimo y suerte!!!!

      Comment

      Working...
      X