PDA

View Full Version : A las que se enamoran de EGIPCIOS

Luismi
07-20-2006, 05:41 PM
A ver, es que el amor sólo es en las telenovelas, y que no os engañen los egipcios, que cuando uno está relajado de vacaciones, con un guía egipcio y su sabiduría, con las pirámides al fondo, y viendo una puesta de sol al atardecer.... MILONGAS... lo que yo os diga... que no os coman el tarro.

Ya lo he dicho por ahí otra vez, pero ese mismo egipcio que tanto os vuelve locas lo ves en un semáforo vendiendo rosas o pañuelos y le subes la ventanilla del coche....

Por favor.... no seáis membrillas y ABRID LOS OJOS...

jOER, es que ahora a las españolas os tiran más los moros....o qué???. Ya nos os gusta el butanero español sudado, que lleva las mangas de la camiseta naranja y se le ve toda la pelambrera del sobaco, o ese fontanero con sus pantalones azules y el palillo en la boca, su aliento a vino tinto de garrafa que cada vez que se agacha a arreglar la cisterna va enseñando los pelos y la raja del culo.... Joer... qué estamos en ESPAÑA.

Joer, que va a ser del mito del italiano, del cubano o del argentino.... Se va todo al carajo también para ellos... Bueno, donde esté uno de Cuenca que se quite un egipcio, por mucho que sepa. Además, las Casas Colgadas son cojonudas..., y os lo pueden explicar también...

Ña ña ña

Cleopatra55
07-20-2006, 05:54 PM
Hola Luismi!!!

ja ja ja como me has hecho reir jejjje chico de verdad que vaya vision tienes de los españoles!!!

Es verdad lo de los egipcios, no se que tienen pero traen de cabeza a mas de una jejjejje

venga teveo algun dia cielo,

Cleo

Luismi
07-20-2006, 05:59 PM
Claro que sí Cleopatra, que "ej que" ahora somos muy finos todos... que si comida oriental o árabe o patatin patatán...

Unas buenas lentejas con chorizo y morcilla, y un cocido de ese que te comes una sopa calentita que ahora en verano te tienes que quitar hasta la camiseta de la sudada que pillas...

En fin... según gustos

ESNAMOON
07-20-2006, 06:01 PM
mmmmm Luismi chico, desde luego original eres un rato, no estoy de acuerdo en lo que les dices a las chicas, no se, no me mola que las digas membrillas y tal, pero..........................tengo que reconocerte que la parte esa de

es que ahora a las españolas os tiran más los moros....o qué???. Ya nos os gusta el butanero español sudado, que lleva las mangas de la camiseta naranja y se le ve toda la pelambrera del sobaco, o ese fontanero con sus pantalones azules y el palillo en la boca, su aliento a vino tinto de garrafa que cada vez que se agacha a arreglar la cisterna va enseñando los pelos y la raja del culo.... Joer... qué estamos en ESPAÑA.

Que me ha dejado marcada, que yo no lo habia pensado, que estoy impresionada, que creo que mañana mismo me compro un billete para Egipto y me busco un novio egipcio pero ya jajajajjajajajjajajajjajajaajjaajja, tio lo has puesto fatal, pero oye, que yo no digo nada de nada, solo eso, que no me mola mucho que les digas eso a las chicas, cada cual sabe lo que siente, y es tan respetable como el que tu pienses lo contrario. Por lo demás una forma de expresarlo desde luego original.

Venga va que si, que me he reido y me ha hecho graciaaaaaaaaaaaaa, pero que le vamos a hacer es que soy asi jajajajajja, tengo que decirlo todo que le vamos a hacer.

Un besito.

Luismi
07-20-2006, 06:03 PM
Estoy de coña, mujer..., un toque de simpatía...

AGUADELNILO
07-20-2006, 06:16 PM
luismi gracias por haberme alegrado la tarde !no veas como me he reido leyendo
tus posts!.
eso si los menbrillos están muy buenos para comerselos pero !hombre de dios!
no les digas a las chicas menbrillas.
!que te vaya muy bien el sol del menbrillo qué,como dice mi madre que también
es manchega,entra hasta el colodrillo!jajajajajajaja..............
saludos cordiales.

Celso Vernon
07-20-2006, 07:11 PM
Estoy de coña, mujer..., un toque de simpatía...

Hi, Luismi... sigue con la coña y la simpatía... me ha gustado leerte... sigue, sigue... please... sigue...

Un saludo

tutmosisIII
07-20-2006, 08:47 PM
Perdonarme por favor por meterme donde no debo.. solo pido que no llamarnos ( los egipcios) moros.. porque sabeis bien que nos ofenda..
gracias

Henna
07-20-2006, 10:49 PM
Hola, Luismi. Te mentiría si te digo que no me he reído con tu singular manera de escribir tu primer mensaje de este post pero, tal como apunta Esnamoon, a mí también me entran ganas de perderme entre palmeras y desiertos solo de pensar en la imagen que has dado del "typical spanish man" ..... por Dios, ¡¡¡qué agobio me entra!!! Y otra cosa, creo que la palabra "moro" no es la más adecuada para dirigirte a un egipcio, sé un poco más comedido con los términos que empleas en lo sucesivo.

SALOMÉ
07-20-2006, 11:52 PM
Para tutmosis.

No debes hacer caso de muchas bromas que se escriben en este foro, solo son eso, si te das cuenta también a nosotras nos deja mal paradas, pero hay que tomárselo con humor, porque no ofende el que quiere sino el que puede, a mi personalmente me da vergüenza ajena, porque como sigamos así no sé que vais a pensar de nosotros. :) :)

Para Luismi.

Luismi puede que el problema sea que el macho ibérico está en extinción y como ya quedan pocos tenemos que buscarlos en Egipto donde los hombres tienen muy definida su masculinidad, no están tan liados como por estas tierras, pero estoy segura que en tu pueblo todavía quedan muchos machos ibéricos ¿verdad? !!!!que suerte tienen las chicas de Cuenca!!!! :rolleyes:

HERJUF1
07-21-2006, 07:32 AM
:eek: :eek:
PASO DEL TEMA!!!!! me falta poquito para las vacaciones!!!! Creo que falta viajar mucho y ver que el ser humano es igual en todo el mundo, en esencia, la cultura no, y eso es el tesoro!!!
No se debe tener perjuicios, solo decir eso!!! por cierto que mania solo aconsejar a las mujeres,no!!!!.

Bueno buenas vacaciones y luismi que todo la gente del mundo es maravillosa y caer en apologias de esas, cuando el mundo estamos solo a horas de punta a punta de nuestro planeta.

Besotes

ESNAMOON
07-21-2006, 08:40 AM
Asi que de vacaciones Herrrrr!!!! Pasalo muy bien mi niña, y disfruta mucho de tus merecidiiiiiiiiisimas vacaciones, un besito guapa.

karmetateta
07-21-2006, 08:55 AM
Esnita....que memoria...que nuestra Her ser va a Egipto el 28 de julio!!!!!

Eso no son vacaciones...es soñar despierta!

ESNAMOON
07-21-2006, 09:11 AM
Joer tienes razon nena, si es que soy un despiste de mujer, yo no tengo una cabeza, yo tengo una batidora, pero bueno mi niña ya sabeis como soy que le vamos a hacer jjajajajja va de serie jajajjaja
Mi niña her disfruta muchiiiiiiiiiiisimo de tu deci, once, doce, mmmmmm bueno disfruta de tu nueva visita a Egipto leñe jajajajajjajaj, se que lo haras y cuando vuelvas nos contaras muchas cosas, un besito grande y recupera pilas mi niña que se que las tienes bajitas, un besote grande y todo mi cariño.

AnubisTGN
07-21-2006, 04:09 PM
Pues a mí no me gusta el membrillo... :(

¡Ay, que encanto tiene Egipto! ¡Qué magia! ¡Qué palmerales! ¡Qué mágicos lugares! ¡Qué amaneceres y atardeceres! ¡Cuánto romanticismo se respira en él...! ¡Qué aura de misterio! ¡Qué...!

Enamorados o no... todos nosotros llevamos a Egipto dentro :rolleyes:

Y a nuestra Herjuf... ¡feliz viaje y mejor estancia en nuestra tierra faraónica! :)

5Brujita5
07-21-2006, 04:12 PM
¡Qué tengas muy buen viaje Herjuf! No veas que envidia me das...ayssssssssssssss yo que ya estoy apunto de volver a currar y tú que te vas pa Egipto.
Nada que disfrutes mucho y a ver si coincidis con todos los lazos najanjas que vais a estar por allí estos días.
Besos
Brujita

Muntanyenc
07-21-2006, 04:33 PM
:eek: :eek:
por cierto que mania solo aconsejar a las mujeres,no!!!!.

Por lo que yo se de los hombres (y algo debo saber, no?) esto de tanto aconsejar a las mujeres que se enamoran en Egipto en el fondo es PURA ENVIDIA!

Lo que daríamos nosotros por ser tratados igual! Que mas querriamos nosotros que las mujeres egipcias fueran igual de amables, atentas, amorosas, sensibles y tiernas con los turistas! No importa si al final resultara algun que otro desengaño, por doloroso que sea: que nos quitaran lo bailado!

En fin chicas: no hagais caso de Luismi! Aprobechad tanto como podais las atenciones de los Egipcios, disfrutad, que la vida son tres dias y uno nos lo pasamos durmiendo! Eso si, id un poco precavidas para evitar desengaños demasiado dolorosos... y a vivir el amor.

Y para contentar a Erjuf: CONSEJOS PARA HOMBRES QUE VAN A EGIPTO:

Fijaros en ellos, aprended de sus delicadezas, de sus atenciones, de sus sonrisas...

Su Exito con las mujeres no es congénito ni debido a la raza, es una forma de actuar. Puede parecer difícil viendo los ejemplos de LUISMI (butaneros grasientos y tal...) pero no es imposible: VOSOTROS TAMBIEN PODEIS SER COMO LOS EGIPCIOS: Sed amables, atentos, amorosos, sensibles y tiernos con las mujeres y vereis como teneis tanto exito como los egipcios. Y además nosotros las tenemos mas cerca y TODO EL AÑO, no solo por vacaciones!

ESNAMOON
07-21-2006, 04:55 PM
Ese Muntan guapooooo que ha dado con la receta perfecta, como siempre chatooooo jajajajajja. Un besote cielo.

per32
07-21-2006, 06:21 PM
Hay que ver cómo os cebais a veces con gente que no dice nada fuera de lo normal y la cancha que le estais dando al tal Luismi este. Chaval, por lo menos yo me doy cuenta de que eres lamentable

Peanut
07-21-2006, 06:28 PM
Hola!
Yo no conozco de nada a Luismi, pero no creo que sea mala persona...Creo que tiene un sentido del humor un poco "a lo bestia" y muy ironico. Aun a veces tengo que reconocer que es poco fino... pues me hace gracia! No creo que haya que tomarselo en serio...sera humor al 100000000º grado que en algunos temas mas conflictivos te sorprende a primera lectura pero relaja algo la cosa...
Pero bueno, sera que a mi me encanta la ironia...
O igual me equivoco y hablas muy en serio Luismi?
Un beso a todos

Tamit
07-21-2006, 06:29 PM
Estooo, per32 tus dos primeros mensajes son para atacar a un forero. ¿No nos puedes contar algo más sobre tu viaje a Egipto? Ya sabes, si ya los has hecho o lo vas a hacer, con qué motonave, si fuiste por libre o por agencia, qué te gustó más... Pero bueno bienvenid@ seas.

Muntanyenc
07-22-2006, 08:21 AM
Ep! que conste que yo no digo, ni pretendo insinuar, que Luismi sea mala persona!

Solo intento contestarle con la misma ironia que el...

Eso si, Luismi, creo que a veces con tus comentarios ironicos rallas un poco el mal gusto. Piensa que hay expresiones que pueden resualtar ofensivas y entonces dejan de ser una broma... por lo menos para la persona que se siente ofendida.

El humor esta muy bien y es cierto que en algun momento puede ayudar a relajar un ambiente demasiado tenso... pero en todo momento debe ser escrupulosamente respetuoso con los demàs.

Luismi
07-24-2006, 01:02 PM
No sé Per32, pero no lo hago con mala intención. Solamente para echar una carcajada. No me meto ni con los egipcios, ni con las españolas, ni con los buntaneros. Es en tono irónico pero con buen rollo. No es para ridiculizar a nadie.

chus
07-24-2006, 04:50 PM
:o

Asi me gusta Muntay. Cuánta razón tienes en este párrafo; a ver si copian los españoles de este ejemplo :p

Fijaros en ellos, aprended de sus delicadezas, de sus atenciones, de sus sonrisas...

Su Exito con las mujeres no es congénito ni debido a la raza, es una forma de actuar. Puede parecer difícil viendo los ejemplos de LUISMI (butaneros grasientos y tal...) pero no es imposible: VOSOTROS TAMBIEN PODEIS SER COMO LOS EGIPCIOS: Sed amables, atentos, amorosos, sensibles y tiernos con las mujeres y vereis como teneis tanto exito como los egipcios. Y además nosotros las tenemos mas cerca y TODO EL AÑO, no solo por vacaciones!

Un abrazo,

Chus

Luismi
07-24-2006, 05:24 PM
cHUS, yo soy amable, cariñoso, guapo,... ¿Quieres ser mi faraona? :D

Henna
07-24-2006, 09:24 PM
Hola, Luismi. Dices que no lo haces para ridiculizar a nadie pero creo recordar que, en más de una ocasión, has faltado al respeto a compañeras del foro llamándolas en el famoso post de " Me enamoré de un egipcio", pedorras, flipás y, ahora, membrillas. También creo recordar que hiciste allí unos comentarios de muy mal gusto (o yo lo interpreté de esa forma) acerca de la mujer egipcia y, en este mismo post, has llamado "moros" a los egipcios aun a sabiendas que hay compañeros del foro que son egipcios, término ofensivo para ellos y para mí por que a veces siento vergüenza ajena de los términos poco o nada sutiles que empleas. Estás en tu perfecto derecho de pensar cómo quieras pero tu irónico sentido del humor excede los límites de la mala educación y del mal gusto y, chico, no todos estamos "capacitados" para enterderlo o no tenemos ese don. ¡Ah, por cierto! Ni me gustan los tíos que se mondan los dientes con palillos, ni los cocidos de morcilla y mucho menos el membrillo........ aunque yo sea nacida en La Mancha, querido..... qué le voy a hacer, soy así de "finolis".

sanonthesun
07-25-2006, 06:21 AM
Sin comentarios chica, has dicho todo lo que yo estaba a punto de escribir. O sea que me adhiero...jajajaaaaa Muy bueno tu comentario! Pienso lo mismo.... ni palillos, ni coido de morcilla ni membrillo...jajjaaaaaa :D

Saludos!

Taja
07-25-2006, 07:30 AM
Pues el membrillo va muy bién para el mal de Tut...lo recomiendo a todos los que lo padezcan...los palillos nop...dañan las encias, y es algo francamente antiestetico.... :p

dtnut
07-28-2006, 10:57 PM
A ver, os cuento un experimento que hicieron con gallinas en no sé donde. A mi se me ha venido a la cabeza. Perdon por mi forma de expresarme pero es que soy muy bruta.

Cogen a los gallos y los tocan genéticamente para producir más huevos, de tal manera que le quitan del cerebro el ritual ese de darle vueltas a las gallinas y todas esas cosas que les hacen hasta que las pisan. Pues señores, los gallos iban al grano y se saltaban el ritual de seduccion y las gallinas no querían nada con los gallos. Y ellos dale que dale y elas quye nada de nada, que no hay donde rascar! y los gallos se mosquean y como no consiguen nada atacan a la gallina y la gallina prefiere morir antes de ser pisada sin su ritual de seduccion.

Pos ea! las mujeres igual, aqui la sociedad hace que echar un kiki sea como dar un paseo . Pero antiguamente no era asi, jejejeje. Así que llega un tio gallito q da vueltas, que habla lo que muchas mujeres ni recuerdan y otras ni han conocido......ya yas tá, fuegos artifciales!

jajajajajaj. Espero que no cojais un trauma con lo de las gallinas porque es que a mi me costó olvidarlo, ( aunque veo que no lo he olvidado del todo)

Besineeeeees!

Celso Vernon
07-28-2006, 11:01 PM
¿A que me suena lo del gallinero?............ :cool:

Taja
07-29-2006, 06:43 AM
Jo Dtnut...que mal fario me dio lo de la gallinita... :o

¿ Y el maiz...donde está el maiz ?... :cool:

ESNAMOON
07-29-2006, 06:44 AM
Dtnut, muy buena tu explicación...............pero coño nena no podias hacerlo de otra manena!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajajajja me has dejado traumatizada de por vidaaa!!!!!!!!! dios que imagen jajajajjajajajajjaja Un beso

jose maria
07-29-2006, 08:52 AM
Eso es lo que transmites para mi ,Luismi,simpatia y humor.

Un mensaje simpático.

Un saludo.

dtnut
07-29-2006, 10:58 AM
Yo tuve con pesadillas de gallinas tres dias! jajajaja
Respecto al comportamiento de Luismi.... Se puede ser muy gracioso Sin utilizar la terminologia moro, membrillas, etc! Solo que para eso hay que tener respeto por la gente además de ganas de hacer el payaso.

Eso es una forma de soltarla escudado en el humor. Pero weno. La intención no crea que sea mala. Era la que ha conseguido. Que le contestemos todos, jajajajajjaj!

Luismi tio, joé macho, eres un envidioso que te mueres de envidia porque el que vende pañuelos en la calle al que tu llamas moro , con dos palabritas se podía llevar a cualquieras de las mujeres que a ti te cuesta muchas horas de gimnasio. Metro sexual! Seguro que estás hueco y de sensibilidad 0. Es lógico que prefieran las mujeres al egipcio antes que A TI. Ojo que no he dicho que los prefieran antes que a los españoles! He dicho antes que a ti!.

Luismi, no quería ofender, era para poner un poco de humor a tu post wapo!

jose maria
07-29-2006, 11:09 AM
Dnut ,me parece un poco duro tu mensaje con Luismi,aunque lo endulces al principio y al final,el párrafo mas grueso es de critica ,"pura y dura".
En fin........no me parece para tanto,y si hay terminos que no gustan ,lo mejor es olvidarlos y no mencionarlos mas ,ya que al acerlo se potencian.
Sólo es una opinion mas.

Saludos.

dtnut
07-31-2006, 04:20 AM
Jose maría, es de coña jolin. Peo tienes mucha razón, esos términos ni repetirlos!

Luismi no te enfades wapo!

Luismi
07-31-2006, 01:20 PM
Eso es lo que transmites para mi ,Luismi,simpatia y humor.

Un mensaje simpático.

Un saludo.

Yo también te amo José Mª.

hpubulla
08-01-2006, 12:10 AM
Pero bueno miren no más como me quedé.....................

dtnut
08-01-2006, 03:06 AM
hp jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja. Ahora más trauma todavia! jaaaaaaaaaaaaajajajaj

hpubulla
08-01-2006, 12:39 PM
jajajajaja

trauma el que me cogió a mi cuando me vi en la foto¡¡¡¡¡¡¡

y yo son esos pelos, digo plumasssssss

ESNAMOON
08-01-2006, 02:32 PM
jajjajajaj pubu estas como una cabra jajajaj aaaaaaaaa no como una gallina jajjajajjajajjajajaj vamos que eres bestial niña jajajajajjajajaj un besote.

hpubulla
08-01-2006, 10:23 PM
jajajaja

vamos es que si llego a saber que me hacen la foto y me depilo ...................................

NUBIBADWY
08-01-2006, 11:51 PM
buenas atodoelforos
1-queremos abrovechar d este avqanzo internacional bien como debe.
2-no hay q hablar en temas delecados o si es necesario los hablamos en maneras no ofensibas.
3-me exblico p todo el mundo:
si me siento enuna setuacion ofensiva me tengo q defender ,ami ami pais,ami relegion,amis tradiciones.
almejor se altera 1 mas d lo q debe entonces refleja otra reaccion con el projemo al mejor mas injusta o no me reiacciono ymequedo mudo zordo ,ciego,
y esto no lo quiero ni p mi ni p ninguno.
este tema lo d las espanilas y los egipcios esq el tema del amor yel matremonio con egipcio o el sexo son comentarios generales se habla entre todos los toristas-as,p este mismo articolo en el tema solo se habla etre espanolas,
esq no es comer al coco sele puede comer un mismo ciudadano p las otras torists se lo tomen concachono y si le va bien bien si no bien tambien y es una prueba exbreincia mas el egipcio q toca eso sera serio porq es social se integra rapido alo nuevo y hay mchos casados con hijos hace anios y viven en pueblos y encantadas d la vida.
en fin no me diga nadie qno hay algunos espanoles q cman al coco a algunas espanolas ,como?

Taja
08-02-2006, 06:54 AM
No he entendido muy bién lo que quieres decirnos...Nubybudwy...pero este tema no creo que haya sido ofensivo: ni para ti (que no te conocemos) ni para la religión de nadie, ni nada por el estilo...y mira sí, creo que hay muchos egipcios que comen el coco, pero eso entre gente adulta suele pasar...en fin mejor me callo...

ESNAMOON
08-02-2006, 07:02 AM
Buenos dias:
Creo que este tema se ha podido salir de madre en alguna ocasión, pero como en la vida real en cualquier conversación apasionada. En la mayoria del post se ha hablado desde diferentes puntos de vista, incluso han hablado guias del tema dando la visión del guia, y del egipcio, y también han hablado españolas enamoradas de egipcios y que les va bien, no se, creo que han dado su opinión muchas de las partes implicadas, con lo cual yo no veo ofensa, veo opiniones. Y si, a mi amigos egipcios si me han dicho que existe ese trato hacia la turista de ir a ligarla, que no sea tu caso, pues es probable, yo no lo voy a dudar, no te conozco, de hecho creo que no te habia visto antes, pero encantada de que te hayas unido a nosotros. Pues eso, que esa es mi opinión, y si entra una chica al foro y pregunta, yo le dare mi opinión, logicamente, me imagino que Taja le dará su opinión, y tu claro si estás le daras la tuya, y luego la compañera decidirá a quien hace caso, es tan sencillo como eso. Uno expone un tema y los demás opinamos, y luego el que lo ha expuesto hace caso a quien quiere, o a ninguno, logicamente también.
Asi que bueno, no se, lo dicho, que no veo ofensa por ningún lado, y que si te refieres a generalizar a todos los egipcios, se ha dicho una y mil veces, que no se generaliza, que seguro que hay muchos egipcios, o muchos guias que no son asi, pero.......como se dice en mi tierra, pagan justos por pecadores, pero eso pasa con los egipcios y tambien con los españoles.
Un saludo compañero.

Bonita
08-27-2006, 01:04 PM
Siento reflotar estos post,pero me parece que a mas de una de las que esta por aqui,le vendra bien leer esto.

hpubulla
10-20-2006, 02:31 PM
El tema candente de la semana...

rasavi
10-20-2006, 03:28 PM
Una pregunta NUBIBADWI??.

¿Estás de acuerdo en que los derechos humanos, están por encima de cualquier religión, ideología y costumbres ancestrales?.

Náucratis
09-05-2008, 01:23 PM
A ver, os cuento un experimento que hicieron con gallinas en no sé donde. A mi se me ha venido a la cabeza. Perdon por mi forma de expresarme pero es que soy muy bruta.

Cogen a los gallos y los tocan genéticamente para producir más huevos, de tal manera que le quitan del cerebro el ritual ese de darle vueltas a las gallinas y todas esas cosas que les hacen hasta que las pisan. Pues señores, los gallos iban al grano y se saltaban el ritual de seduccion y las gallinas no querían nada con los gallos. Y ellos dale que dale y elas quye nada de nada, que no hay donde rascar! y los gallos se mosquean y como no consiguen nada atacan a la gallina y la gallina prefiere morir antes de ser pisada sin su ritual de seduccion.

Pos ea! las mujeres igual, aqui la sociedad hace que echar un kiki sea como dar un paseo . Pero antiguamente no era asi, jejejeje. Así que llega un tio gallito q da vueltas, que habla lo que muchas mujeres ni recuerdan y otras ni han conocido......ya yas tá, fuegos artifciales!

jajajajajaj. Espero que no cojais un trauma con lo de las gallinas porque es que a mi me costó olvidarlo, ( aunque veo que no lo he olvidado del todo)

Besineeeeees!

Encontré el corralitooooo...que guay...vaya chiste...:D

hpubulla
09-05-2008, 01:36 PM
jajaja náucratis¡¡¡¡

ya no me acordaba de todo esto¡¡¡¡
anda que no nos reimos ni nada con el luismiiii ¡¡¡ :D:D:D

Náucratis
09-05-2008, 01:52 PM
Es que como hablaban de no se que corralito por aqui pues he pensado que era este...una cosa estas muy guapa en tu foto...:D

hpubulla
09-05-2008, 01:58 PM
jeje a que si?? :cool:

una que se cuida ¡¡¡¡

http://img390.imageshack.us/img390/2329/otros405b25d1ql9.jpg (http://imageshack.us)

Náucratis
09-05-2008, 02:00 PM
Jajajaa muy buena, si señora muy buena y muy guapa. Pues ya tenemos el corralito montado:D

hpubulla
09-05-2008, 02:07 PM
Jajajaa muy buena, si señora muy buena y muy guapa. Pues ya tenemos el corralito montado:D

:D:

http://img65.imageshack.us/img65/4777/gallinasmerrutxu1ob7.jpg (http://imageshack.us)

Travelplanita
10-11-2008, 04:45 PM
:o

Asi me gusta Muntay. Cuánta razón tienes en este párrafo; a ver si copian los españoles de este ejemplo :p

Un abrazo,

Chus

Ahí está la madre de todas las gallinas!! Ahí le has dado, Chus, perdón por los que han tenido pesadillas con las gallinas ... ehem ...
Qué macho ibérico ni qué niño muerto ... con lo bonitas que son las flores, y lo baratos que son los piropos ... es que los tíos de ahora son unos agarrados ... lo poco que cuesta una sonrisa (sincera, por favor), abrir las puertas, ayuda al ponernos el abrigo ... no hace falta poner la chaqueta en un charco, hijos, pero un poco de delicadeza, nenes ... id a Egipto y cuando hayáis tomado unas clases, volvéis, hale!
Lo siento, pero esto es legítima defensa!! :rolleyes:
Eso, eso, aprended y veréis cómo el método Tut funciona :p

Travelplanita
10-11-2008, 04:51 PM
Pero bueno miren no más como me quedé.....................

Dios ... jajajajajajajajajajajajaja .... muy bueno, genial .... jajajajajajajajaja
Hermosa que has salido, dan ganas de darte unos gusanitos!! :D

Emilio21
10-12-2008, 09:39 PM
Che,
No te amargues!! todos/as quieren lo que no tienen.
Acá en Argentina a las pibas les encantan los españoles, asique venite y alguna te llevás!!! (hay muy bonitas).
Claro que no ese que describís vos...jajaja.:D

Y de paso trae a alguna amiga para presentar, jejeje!!!

Y aguanten las egipcias!!!!!!!!!!!!!!!!

Travelplanita
10-13-2008, 03:39 PM
Che,
No te amargues!! todos/as quieren lo que no tienen.
Acá en Argentina a las pibas les encantan los españoles, asique venite y alguna te llevás!!! (hay muy bonitas).
Claro que no ese que describís vos...jajaja.:D

Y de paso trae a alguna amiga para presentar, jejeje!!!

Y aguanten las egipcias!!!!!!!!!!!!!!!!

Halá, será que los argentinos no tenéis fama de conquistadores, en España, con ese acento, esa elocuencia ... claro, para que luego digan de los egipcios :p

Bonito país el tuyo, lo tengo en la lista de pendientes a visitar.