Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo buenas experiencias en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Solo buenas experiencias en Egipto

    !hola a todos! Estoy segura que muchos de los que navegais por aquí, tuvisteis muy buenas experiencias en ese maravilloso país, me gustaría que las contarais para poder disfrutar de las cosas agradables de la vida.
    La mía, primero fue poder viajar a Egipto y encontrarme con un país lleno de vida y poder sentir cosas que ni en sueños había imaginado. Otra muy importante es su gastronomía (me encanta comer jeje). ¿Habéis probado las palomas? son muy sabrosas, es un plato típico que merece la pena probar, yo disfruté muchisimo.

  • #2
    joya del nilo

    hola joya, me alegro de que hayas disfrutado tanto, espero que me pase lo mismo.

    ¿has probado las palomas, palomas (aves)? o ¿es el nombre de un plato típico de allí?

    si te apetece me gustaría que nos contaras mas de tu experiencia por egipto, e incluso que me comentaras el nombre de algunos platillos que te gustaron

    Gracias por adelantado.

    Comment


    • #3
      Cuenta, cuenta!!!

      Eso, eso, cuenta cosillas de tu viaje!!!!

      ¿Que son las palomas? Yo voy el 25/08 y me encantaría que me contarás tu experiencia para hacer o dejar de hacer cosas.

      Porfiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuentanos tu experiencia!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Son pichones, muy típicos de allí, están buenísimos. Por lo menos a mí me encantan. Los probé asados y rellenos (stuffed pigeon). Los tienes en cualquier restaurante.

        http://cronicasdeegipto.galeon.com/

        Saludos

        Comment


        • #5
          Felicidades Javso

          Originalmente Escrito por javso
          Son pichones, muy típicos de allí, están buenísimos. Por lo menos a mí me encantan. Los probé asados y rellenos (stuffed pigeon). Los tienes en cualquier restaurante.

          http://cronicasdeegipto.galeon.com/

          Saludos
          Buenas tardes,

          Quiero felicitar encarecidamente a Javso, menuda cronica!!!!!!! y eso que aun no la he leido , me la he imprimido pasandola a Word para leerla el fin de semana en casa, ahora estoy en el curro y si me pono a leerla, me paso el dia leyendo y sin currar !66 hojas!!!! !!Vaya currazo!!!!

          Comment

          Working...
          X