Anuncio

Collapse
No announcement yet.

6 de agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 6 de agosto

    bueno pues ya me queda menos para irme 15 dias a egipto, esta semana pago el viaje definitivamente y cada vez que lo pienso me tiembla el cuerpecillo, tengo una semana para preparar la maleta y espero que no se me olvide nada.

    me preocupa mucho el calor, alguien ha estado alli hace poco? esque acaba de venir una amiga de tunez y me comenta que lo ha pasado muy mal y que le han dicho que egipto es muchisimo peor y esque me esta haciendo dudar en ir, todo el mundo me dice que estoy loca y una conocida que iba a ir el año pasado me dijo que al final se rajo por el tema del calor. tengo muchas dudas....

    y el tema de la guerra? eso le preocupa mucho mas a mi madre....

    gracias a todos....

  • #2
    hola itzi

    yo me voy el dia 8 agosto 2 dias despues desde barcelona, y la calor tb me preocupa pero tengo entendido que las peores horas estas en la motonave en la piscina o en la habitacion, ya que te hacen levantarte cada dia a las 5 o 6 de la mañana para las excursiones, sobre todo ropa de algodon,,, sombrero,,, caltimplora,,,, en el desierto si puedes ir tapada mejor pasas menos calor y la guerra no tiene nada que ver con egipto, dicen que durara 1 semana como mucho ( eso nunca se sabe)) pero tranquila bueno casi coincidimos las fechas venga a disfrutar chao

    Comment


    • #3
      Efectivamente hace mucho calor pero con lo que esta haciendo en España iremos de sobra preparados!!!

      Hoy en el Cairo hace la maravillosa temperatura de 29 grados, es un excepción claro, pero tampoco os debeis echar atrás por eso. Yo lo máximo que he vivido aquí han sido 46 grados y sobreviví...

      Como ya se ha comentado es mejor ir tapada que destapada, y no por la religión, si no por el sol, yo suelo llevar un pañuelo grande de algodón en la cabeza y me funciona, y mucha, mucha, mucha agua...

      Respecto a la guerra no hay preocupación en el pais, Egipto está fuera de estas cosas hace tiempo, no es que sea el mejor momento pero de verdad que no se vive ninguna situación problematica.

      Adelante y a disfrutar!!

      Comment

      Working...
      X