Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya EstÁ!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya EstÁ!!!!!!!!!!

    Por fin, después de dar mil vueltas de agencia en agencia, y de pasarme horas delante del ordenador buscando la mejor oferta, por fín acabo de dejar la señal en la agencia. Nos vamos el 28 de Agosto 8 días 4 de crucero y 3 en el cairo. Al final nos sale por 1150 euros a los dos con todas las excursiones menos Abu Simbel que la contrataremos en el barco. A ver si tenemos suerte con los horarios para aprovechar al máximo el viaje. Vamos dispuestos a todo, a hacer todas las excursiones y a disfrutar al máximo, después de estar todo el año currando para pagar la hipoteca nos darem,os un respiro.

    Un beso a todos.

  • #2
    mayorista

    AHHHH se me olvidaba, voy con el mayorista IMAGE TOURS, Si álguien sabe sobre él por favor que me diga algo, porque aquí en logroño no lo conoce ni el tato.

    Comment


    • #3
      Hola Eguz:
      Solo desearte mucha suerte en tu viaje, decirte que lo de las agencias es cuestion de suerte, image tours, bueno he oido bueno y malo, pero a ver si los compis te informan mas, niños a ver si ayudais a mi compi de la rioja, jo que no es facil ver a riojanos por aqui hombre que bien. Un besito cielo y buen viaje.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Eguz que biennnnnnn por fin hay fecha, me alegro un monton, sabes mi unico unico consejo es que viajen con la mente abierta, disfruten y gocen el pais, y si hay algo malo o negativo en el viaje, despues se desahogan aca contandolo, pero no dejen jamas que les arruine el viaje. Si han trabajado tanto para tomarse estas vacaciones, disfrutenlas a concho

        saludos

        patty

        Comment

        Working...
        X