Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muchas gracias por vuestra ayuda

    Parto para Madrid con la ilusion de hacer un sueño realidad,un sueño que con vuestra ayuda podra ser aun mejor de lo esperado.Quiero daros las gracias a todos por vuestros inestimables consejos y vuestra infinita paciencia para disipar las dudas que me asaltaban por el camino.
    Tambien deciros que cuando regrese espero ser yo el que ayude a los nuevos viajeros a hacer su sueño mas llevadero ya que podeis contar con mi colaboracion por estos lugares.
    ¡¡¡¡¡¡QUE MEEEEEE VOOOOOYYYYYY YAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡
    Como siempre un besazo a todos y una vez mas GRACIAS
    Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

  • #2
    Feliz Viaje

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Que tengas un feliz viaje y que envidia das. Ya solo me quedan 48 dias y me ire yo

    Salu2

    Comment


    • #3
      Buen viaje!

      Pues ami me quedan todavia 32días... que envidia me das! Pero ya nos contaras para hacernos el tiempo mas corto!
      Que disfrutes mucho de tu viaje!

      Comment


      • #4
        ¡Solo una semanita!

        ¡¡SUERTE Y QUE LO DISFRUTES!!

        ¡¡¡Que nehffffiooooooooohsssss!!!

        A nosotros nos queda solo una semanita.

        Saludos desde el sur

        Comment


        • #5
          Pues ya ha llegado el momento de partir Aztekanhom. Pasatelo muy muy bien y como siempre digo ve con la mente abierta y deja que la magia de egipto se te meta por todos tus sentidos.
          No olvides el lazo naranja y hacer muchas fotosssssssssssssss

          Un abrazo
          Brujita

          Comment


          • #6
            Pues yo no solo me alegro por que por fin te vas, tambien me alegro por que te hallamos podido ayudar en tus dudas, y también por que te vayas feliz, pero por lo que mas me alegro es por que la idea que llevas es de absorver todo lo que puedas de todo, para poder ayudar a futuros viajeros, mi enhorabuena, y toda la suerte del mundo en tu viaje. Que disfrutes mucho compañero, aqui estaremos esperando tu regreso, y tus relatos. Un besazo.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment

            Working...
            X