Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien Sale El 7 De Agosto From Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien Sale El 7 De Agosto From Barcelona

    Hola A Todos!
    Quiero Decir Que Quedan Solo 11 Dias Para Irnos Y Estoy Ansiosa Por Devorar Con Los Ojos Y La Mente Todo Lo Que Me Ofrece Esta Cultura.
    EsperarÉ Que Me Cambien O No Mi Barco Fantasma Como Yo Lo Llamo El Kontiki Y El Hotel Semiramis? Bueno Yo Llevo 4 Dias Crucero Y 3 Dias Cairo, Me Han Cambiado Ya Todos Los Vuelos Con Muchas Horas De Diferencia, A La Ida Llegamos Tardisimo Casi A La Medida Noche Nos DarÁn Algo De Cenar?
    El Vuelo Interior Al Cairo TambiÉn Sufre Dos Horas De Retraso Sobre Lo Inicial,y La Vuelta 6 Horas! A Mi De P.m A Mi Marido Eso De Llegar A Las 3 De La MaÑana Minimo No Le Hace Gracia, Pero Yo Lo Veo Por El Lado Positivo Me ImpregnarÉ MÁs De Mi SoÑado Egipto.
    Por Cierto No Pienso Anular El Viaje Ni Por Conflicto(salvo Cosa Obvia Que Hay Alli Bombardeos Que Lo Veo Improbable) Ni Por La Calor En MÁlaga Donde Yo NacÍ Hace De 40º Parriba Y En BenicarlÓ Donde Vivo 3/4 De Lo Mismo . Besos A Todos Y Nos Vemos Con Lacitos Naranjas!!!!!!!

  • #2
    mismo dia

    creo que anteriormente ya hemos contactado para decirte que tambien salgo el dia 7 desde barcelona aunque el circuito es diferente: 4 dias por en nilo, 3 nasser y 4 noches en el cairo. No obstante, igual nos vemos por ahi. suerte y feliz viaje

    Comment


    • #3
      Bienvenida al foro pepamalagueña
      de lo que preguntas te diré que yo estuve en el hotel Semiramis y que si vas al post de hoteles y motonaves verás fotos que colgué así como explicaciones sobre el hotel mías y de otros viajeros..
      Muy buen hotel, centrico desayunos muy ricos y abundantes, habitaciones grandes, cómodas y muy limpio...


      Muy buen viaje, no olvides el lacito naranja y a disfrutar.
      Un abrazo
      Brujita

      Comment


      • #4
        7 de agosto

        hola buenas, nosotros tambien salimos el 7 de agosto haciendo el programa tesoros de Egipto opcion A del Corte Ingles (4 crucero nilo+3 crucero nasser+4 Cairo), en principio saliamos a las 19.00 del dia 7, pero me acaban de llamar para comunicarme que salimos a las 00.00 horas del domingo al lunes, se ha adelantado el vuelo. Lo que no se que haran con nosotros ese primer dia ya que es casi un dia mas de programacion.
        Por cierto en el Nilo sera la motonave aljamila, en el Nasser sera la Prince Abbas y en el Cairo el hotel Conrad.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          extraño cambio

          Me sorprende este cambio tan extraño por el horario. yo también tengo, en principio, programada la salida para el dia 7 y el vuelo de las 19 horas. y tambien con el corte ingles y exactamente el mismo trayecto. lo contrate en el mes de mayo y recibi rápidamente la confirmacion, con las motonaves aljamila en el nilo y prince abbas en el nasser. solo varia el hotel, me dieron el movenpick jollie ville en zona de piramides. por ahora, el corte ingles no me ha comunicado nada. llamé y me dijeron que la documentacion podia recogerla a partir del 1 de agosto. me gustaria estar en contacto porque es muy probable que coincidamos en todo el trayecto. nosotros somos tres personas. mi esposa, yo y un amigo. saludos

          Comment


          • #6
            Nostros tambien salimos el 7 de agosto

            Buenas amigos!!

            Tambien salimos el 7 de agosto, y estoy super nerviosa, me caso el dia 5 en galicia, el 6 me vengo para madrid y el dia 7 a las 3 de la tarde volando a egipto jijijijiji, TOY COMO UN FLAN!!!
            Para todos los que vais el 7 de agosto, llevaros un lacito naranja, y así, aunque no hagamos el mismo tur que es posible, si podamos coincidir en alguna de las vistias no? yo voy 12 días, pero en luxor nos encontraremos casi todos el primer dia no? jjijijijijijiji
            que emocionante.

            Un besito para todos y nos vemos por aquellos fantasticos lares jejejeje

            Comment


            • #7
              Susaninhax

              Originalmente Escrito por SUSANINHAX
              Buenas amigos!!

              Tambien salimos el 7 de agosto, y estoy super nerviosa, me caso el dia 5 en galicia, el 6 me vengo para madrid y el dia 7 a las 3 de la tarde volando a egipto jijijijiji, TOY COMO UN FLAN!!!
              Para todos los que vais el 7 de agosto, llevaros un lacito naranja, y así, aunque no hagamos el mismo tur que es posible, si podamos coincidir en alguna de las vistias no? yo voy 12 días, pero en luxor nos encontraremos casi todos el primer dia no? jjijijijijijiji
              que emocionante.

              Un besito para todos y nos vemos por aquellos fantasticos lares jejejeje
              TIA FELICIDADES IRÁS MU GUAPISIMA!!! QUE SEAS MU FELIZ Y A VER SI COINCIDIMOS. BESITOS Y VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!

              Comment


              • #8
                hola a todos i todas, pues por fin me he decidido a escribir por aki... es que me encanta leeros a todos i va genial todos los consejos que dais.. es un placer.. i nada decir que yo me voy tambien el dia 7 de agosto para el gran paraiso que es Egipto, lo que pasa que todavia no me han confirmado el vuelo, me dijeron que el lunes. Espero ver muchos lazitos naranjas.. jejeje ahh voy con la compañia de internet veniviaja... un besote enorme a todos i todas i a disfrutar que son dos dias..

                Comment


                • #9
                  Al-qamaru y yo también vamos el 7

                  Nosotros vamos 15 dias, tambien salimos el dia 7 desde Barcelona, en principio a las 13:45
                  Vamos con Travelplan, programa "Egipto al Completo" (4 noches Nilo, 3 noches crucero Nuvio, 1 en Luxor, 3 en Hurgada, 3 en El Cairo)

                  Comment


                  • #10
                    Saludos

                    Bueno, uno más que sale de Bcn el 7 a El Cairo. El viaje, bueno algo diferente, voy 15 días pero cruzaré Egipto en 4x4 por el desierto Blanco hasta llegas a Aswan, allí tomaremos una faluca para descender por el Nilo, o sea nada de motonaves. Bueno ya os contaré a la vuelta.
                    Salud para todos

                    Comment


                    • #11
                      pregunta para das 74

                      sobre el cambio de horario que dices te han comentado, me gustaria saber con que compañis viajas. la mia es vuelo regular con egiptair el lunes 7 a las 19 horas (con permiso de AENA, Iberia, etc.). el otro dia pase por la agencia del corte ingles para preguntar si habia algun cambio en mi horario y me dijeron que no. supongo que todo depende del tipo de vuelo, si es charter, regular y compañia. si puedes, te agradeceria me lo aclararas. igual coincidimos. saludos y feliz viaje

                      Comment


                      • #12
                        yoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        jajajajjaja el 7 de agosto!! de el aeropuerto del prat hasta luxor!!!!
                        .Marina.

                        Comment


                        • #13
                          hola pedro figueras en principio saliamos a las 19.00 horas del dia 7 con egyptair pero hasta mediados de semana no pasare a recoger la documentacion por la agencia por lo que no sabre con que compañia volamos, en principio la chica del Corte Ingles me dijo que se habia adelantado el vuelo, pero no me fio un pelo y me imagino que nos han colocado con otra compañia, porque en aena el horario del vuelo continua siendo a las 19.00 y la pagina de egyptair se colapsa y no te deja ver los horarios de las salidas.
                          En fin en cuanto sepa alguna cosa te informo, un saludo.

                          Comment


                          • #14
                            aclaracion a veka

                            En primer lugar, gracias a das 74 por contestar. esperaremos noticias. en cuanto a veka, no se si su carcajada es por algo en concreto. si es por la situacion del aeropuerto o porque hay algun otro motivo que yo desconozco. incluso he llegado a pensar que no existe vuelo directo barcelona-luxor. Es que lo desconozco. mi reserva previa, eso si confirmado por el corte ingles, exactamente dice: origen barna: destino luxor. hora salida, 19 horas, hora llegada 00.25. La verdad es que no se me ocurrio preguntar si habia escala por medio o no. en principio calcule que si del cairo-barcelona (vuelta) hay 4 horas y 40 minutos, parece logico que barna-luxor sean 5 h. 25 min. porque la distancia cairo-luxor es de unos 800 kms. más o menos. te agradeceria que me aclararas el asunto de tu respuesta. y más ahora, cuando hay tanto lio en el aeropuerto. gracias y saludo.

                            Comment


                            • #15
                              creo que aclarado

                              Quiza me pueden mis ganas por conocer todos los detalles y a veces incluso a veces se puede caer en la precipitacion. en la reserva previa se dice claramente que no hay escala. despues he consultado con los diarios de otros viajeros que tengo recopilados del foro y creo que lo he podido aclarar. parece que el vuelo es barcelona-el cairo, pero primero pasa por luxor, donde se bajan muchos viajeros. eso es lo que cuenta una viajera que hizo este trayecto, partiendo a las 19 horas. el problema es que se retraso y llego a el cairo casi por la mañana del dia siguiente. si es asi, ya estoy mas tranquilo. con todo, agradezo cualquier sugerencia o experiencia. gracias y saludos

                              Comment

                              Working...
                              X