Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 de agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 15 de agosto

    me gustaria saber si alquien sale el 15 de agosto.
    yo salgo de madrid, y como os lo vais a montar con el tema del visado?
    y como vais a hacer abu simbel, por libre o por la agencia?

    dicen que el tema del conflicto israel.libano esta alli muy tranquilo, es verdad?
    también dicen que las mujeres esta mal visto que lleven falda corta? que tipo de vestimenta le digo que lleve mi novia.

    muchas gracias, un saludo

  • #2
    Buenos dias Juanma:
    Por partes, a ver, en primer lugar, si quieres ver si alguien sale el 15 de agosto tienes que ir al calendario, el calendario esta a mano izquierda en la barra de color tierra, donde pone viajar a egipto, justo al lado hay otra barra de color azul que pone mis opciones, faq, miembros, calendario, pica ahi y ve a tu fecha, veras quien sale en esa fecha, si no hay nadie, añade tu nombre, asi si alguien mas sale ese dia verá tu nombre y se podrá poner en contacto contigo, si tienes mas dudas pregunta por favor.
    Lo del visado, me imagino que si has leido ya sabes como esta, o bien vas alli a Madrid a sacarlo, que la verdad estoy intentando enterarme como va, pero si yo viviría en Madrid sería lo que haría o por lo menos preguntaría, pero no lo se seguro, por eso trato de enterarme, para saberlo y saber que aconsejar. O bien a tu llegada a Egipto, sabes que si vas en viaje concertado con agencia el guia se encargara de cobrarte los 35€ y ponerte el los sellitos, vamos que puedes intentar poner tu los sellos y pagar los 12€ creo que son, pero que esta muy complicado, asi como que mal.
    Abu simbel, exactamente igual que con el visado, lo tienes contratado por agencia?, si es que no, pues nada mas llegar te lo ofreceran, y si lo contratas con la agencia pues por agencia, luego la pregunta es con avion o con autobus, pues eso según tu prefieras. Y si no lo contratas con la agencia, sabes que tienes que ser super cuidadoso a la hora de contratarlo por tu cuenta por que está el tema fatal para conseguirlo, tendrás que ir a conseguir un taxi pactar el precio regatear y luego conseguir llevarlo a fin. Pero esto ya una vez allí, desde aqui esto no creo que lo puedas conseguir concretar compañero.
    El machacado tema del Libano e Israel, bueno te voy a decir lo que les digo a todos, pero claro siempre diciendo que tan solo es mi opinión personal. En primer lugar los compañeros egipcios nos dicen que todo alli esta muy tranquilo, que no hay nada alli. En segundo lugar si hay peligro, los primeros que no correrian riesgos seria la agencia de viajes y no os dejarian viajar, los segundos o al reves que no correrian riesgos seria tu gobierno y no os dejarian viajar, y en tercer lugar la TV pondria el grito en el cielo y estarian ya con imagenes super alarmistas, con lo cual, no, no creo personalmente que haya peligro, repito, personalmente, yo, cada cual, que decida por el.
    Vamos a ver, respecto a la falda corta, ya no por que quede mal, vas a un pais en el que vas a andar, andar, andar, andar, madrugar, subir escaleras empinadas, cuestas, bajar escaleras, pasar por pasarelas, montar en barquitos, montar en camello, no creo que mini faldas sea la prenda mas comoda para hacer todo esto, sin mas por esto, yo no llevaria mini falda. No voy a entrar en otros temas que pertenecen a mi opinión personal. Solo quiero entrar en lo util, y claro, como ves, no, no es muy util, yo llevaria pantalon pirata, ropa comoda, todo trote, que son muchas horas, mucho calor, muchos paseos, pero mini falda desde luego no, claro repito, en mi opinión.
    Espero que te sirva, un saludo y pasarlo genial.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Ole mi Esna!!!! Esta niña es una enciclopedia viviente del Egipto actual!!!!!!!!!


      Besos Cielo!

      Comment


      • #4
        Gracias mi niña, tu si eres mi solete,jajjajajaj que salero tiene la joia jajajjaja un besito cariño.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          gracias

          muchisimas gracias,
          me ha servido de una gran, gran ayuda.
          pero lo del calendario no lo encuentro en la zona izquierda de color tierra, me pone calendario en la zona azul de arriba.

          muchas gracias otra vez, un saludo.

          Comment

          Working...
          X