Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida 4 de Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salida 4 de Agosto

    Hola, como veo que somos muchos los que salimos este dia, y nos vamos dejando mensajitos por varios post.... pues a ver si aqui nos contamos todo lo que queramos!!!

    Yo soy de Valencia, pero salgo desde Madrid, el dia 4 a las 9.40, llegaré a Asuan y estaré 7 dias de crucero Asuan-Luxor-Asuan y luego, del 11 al 14 en el Semiramis de el Cairo.

    Viajo con Royal ¿alguien más viaja con ellos? porque si es asi, imagino que coincidiremos en la motonave.

  • #2
    salida 4 de agosto

    Buenos días Spirit,

    Una idea genial, yo llevaba varios días queriendo hacer lo mismo por que nos quedan muy poquitos días.

    Yo también salgo el 4 de agosto con Royal vacaciones en categoria F, estaré 4 días por el nilo la motonave todavía no me la han confirmado pero es muy probable que coincidamos, 3 en hurgada y 3 en el Cairo en el Semiramis así que coincidiremos, espero que nos veamos en tierra de faraones........ que nervios.

    Por cierto yo salgo desde Barcelona me han cambiado el horario y en vez de las 12 salgo a las 6 de la madrugada............

    Nos vemos en Assuan llevaré un lazo o algo naranja

    Saludos
    Last edited by Ruth07; 07-28-2006, 09:08 AM.

    Comment


    • #3
      Hola, spirit y Ruth. Viajo con Politours: el 4 de Agosto a las 9:40h desde Madrid a Asuán con Spanair, 3 días de crucero hasta Luxor en la motonave Florence, y 4 días en El Cairo en el Hotel Delta (zona pirámides). A ver si me busco un lazo naranja de esos. Saludos.

      Comment


      • #4
        Bueno!! Ya nos vamos conociendo!! Asi da gusto!!!

        Yo también voy en la categoria F, asi que, seguro que nos vemos.

        Jose, imagino que iremos en el mismo vuelo, pero ¿como es que tu ya sabes la motonave? que suerte!!! Ya la tienes confirmada o solo es que te imaginas que es esa?

        Comment


        • #5
          Isis II con travelplan

          Pues nosotros salimos a las 6! de la mañana de barcelona dirección Aswan, 7 dias de crucero en la motonave Nile jewel (creo) y hotel en zona pirámides, creo que el Movenpick.
          Alguien sale de Barcelona a esa hora??? qué locura... (y que miedo con las huelgas que están haciendo!!)

          Comment


          • #6
            Hola Nuweiba,

            Yo también viajo a las 6 que madrugón........ yo creo que a esas horas todavia no están las calles puestas...ji,ji,ji.

            seguro que nos vemos en el avión, yo llevaré un lazo naranja para que me reconozcas y podamos charlar y compartir los nervios en el avión, si te animas ponte tu otro lazo y así nos reconoceremos todos los que vayamos.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Hola Spirit,

              La verdad que ya te echaba de menos.............supongo que a ti no te dicen motonave hasta dos días antes, en cuanto lo sepa me pondré en contacto a ver si tenemos suerte y coincidimos...... que guay.

              Seguimos en contacto.

              Comment


              • #8
                ¡A las 7 de la madrugada!

                Hola, nosotros salimos (esperemos que sin problemas), desde Madrid a Aswan,
                con Royal ¡A las 7 de la madrugada!

                Saludos desde el sur

                Comment


                • #9
                  salida 4 de agosto

                  hola somos dos chicas de murcia y salimos desde madrid el 4 de agosto a las 9:40, la compañia con la que vamos es transrutas, haremos 4 dias de crucero y 4 dias en el cairo, que pokito quedaaaa

                  Comment


                  • #10
                    hola!!

                    Hola Ruth!! Que tipo de circuito tienes tu??

                    Comment


                    • #11
                      Hola amigos. Pues un grupo de cuatro foreros salimos también el día 4 de Madrid, pero a las 13:00... Tanta variedad de horarios me hace pensar si es posible que en el mismo día salgan tantos aviones para Egipto! ¿Me habré equivocado y entendí mal el horario nuestro? LLegamos a Asuán al anochecer. No sabemos a qué barco. Llevaremos lacitos naranja.

                      Un abrazo.

                      Comment


                      • #12
                        nuweiba

                        Hola,

                        Yo viajo con Royal vacaciones, con esencias de egipto y mar rojo. Estaremos 4 días en la motonave categoria F por lo que nos puede tocar la Nile Crow II y III, Queen Ti Yi o Nile Vision, luego nos vamos 3 días desde luxor a Hurgada(para reponer fuerzas y relajarnos) y por último 3 días más en el cairo hotel semiramis.

                        Espero que nos podamos ver.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Abu Simbel

                          Hola a todos,

                          Si alguien quiere hacer Abu Simbel y no lo tiene incluido en el viaje, por favor que me mande un mensaje privado y comentamos.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Hola a todos de nuevo!! Cuantos vamos el mismo dia!!! Todos con algo naranja eh? jaja

                            Indalito, sales a las 7? Seguro? He estado mirando en la pagina de Royal (donde se pueden ver los horarios de vuelo y sus cambios) y no hay vuelo a las 7. El primero es a las 9.40 (en ese voy yo), tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 7, eso si, pero no hay vuelo hasta las 9.40 ¿Iremos en el mismo?

                            Yo seguramente, llevaré la camara colgada del cuello con una cinta naranja. Si encuentro algun otro tipo de lazo... me lo pongo también!!! jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Salida a las 7 am

                              Hola spirit, a mi me entró la misma duda (entré un día, y aparecía el vuelo de las 7, y al día siguiente ¡no estaba!), pero creo que consultando la página de Royal, solo aparecen los vuelos con plazas disponibles, o que admiten lista de espera.

                              Llevo un sombrero de palma con barboquejo de cinta naranja (¡Vamos, a lo Indiana pero manchego!)

                              Un saludo desde el sur

                              Comment

                              Working...
                              X