Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Médico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Médico

    Hola a todos.
    Es la primera vez que escribo. Voy por primera vez a Egipto a finales de septiembre. He ido a la Seguridad Social para ver si tengo que tener algún documento para que me pueda atender un médico si me pasa algo en Egipto. Me han dicho que España no tiene acuerdo con Egipto en ese sentido y que me tendría que hacer un seguro privado. ¿Me han informado bien? ¿Qué experiencia teneis al respecto?
    Un saludo.

  • #2
    Hola Aha bienvenid@ al foro.

    Pues si, te han informado bien, así que si quieres cobertura médica allí tienes que llevar un seguro privado, ya sabes , esas cosas son "por si acaso" pero a veces hay que ir preparado.

    Un saludo
    ladychena
    Defensora de la Corte
    Last edited by ladychena; 08-03-2006, 08:32 AM.
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por ladychena
      Hola Aha bienvenid@ al foro.

      Pues si, te han informado bien, así que si quieres conbertura médica allí tienes que llevar un seguro privado, ya sabes , esas cosas son "por si acaso" pero a veces hay que ir preparado.

      Un saludo
      ¡Vaya!
      Bueno pues echaré un vistazo al seguro extra que me ofrecían en El Corte Inglés, que son los que me organizan el viaje.

      Muchas gracias.

      Comment


      • #4
        ya sabes, aquí estamos para lo que necesites (por cierto, he visto lo de "conbertura, uy! se me fué el dedo! ).

        hablando de seguros, yo me hice un seguro extra por pérdida o rotura de equipaje, tb en el corte ingles, muy baratito, (11 euros o así) y al final me vino genial porque a la vuelta nos perdieron una maleta (que apareció) pero luego nos pagaron todo lo que habíamos necesitado comprar hasta que la maleta llegó a casa. (Y ahora tengo 2 secadores...).

        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #5
          Espero no tener que acumular 2 secadores.

          Muchas gracias.

          Comment


          • #6
            Yo co royal vacaciones he contratado un seguro, creo que me ha costado 28 euros, por lo que pueda pasar, aunque mejor no ponerse malo porque imagínate que tipo de hospitales habrá por ahí...

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Aha
              Hola a todos.
              Es la primera vez que escribo. Voy por primera vez a Egipto a finales de septiembre. He ido a la Seguridad Social para ver si tengo que tener algún documento para que me pueda atender un médico si me pasa algo en Egipto. Me han dicho que España no tiene acuerdo con Egipto en ese sentido y que me tendría que hacer un seguro privado. ¿Me han informado bien? ¿Qué experiencia teneis al respecto?
              Un saludo.
              Yo volví el 17 de julio y sí, necesite un médico porque me cojió el mal de tuc y me dió un poco de fiebre. Estaba en el barco y vino un médio que me dio 5 0 6 tipos de pastillas y me puso una inyección, todo esto me costó 40 euros. De este gasto me hizo una factura y cuando llegué a España me puse en contacto con la tour operadora, ellos me pasaron com MAPFRE y luego tuve que rellenar un formulario y enviarlo por correo para que me devuelvan el dinero.
              Yo con el paquete que contraté ya me entraba el seguro y supongo que todos los paquetes vacacionales lo deben llevar, leete las condiciones y verás como lo tienes incluido.

              Comment


              • #8
                Pues a mi me paso calcado a lo de Tedy, salvo que el medico me costo 30 euros, fueron 2 las inyecciones y no era el mal de tut, sino, el Colon.

                Estoy en los tramites de rellenar el formulario y enviarlo a la Agencia..por cierto mi paquete con Nubia tb incluia el seguro en el precio, lo que fue una sorpresa para mi, por que no tenia ni idea.

                Buena suerte y salud para todos los viajeros

                patty

                Comment


                • #9
                  He leido en una revista que el mal de Tuc se alivia con café solo y limón (debe estar malísimo). ¿Habéis oido algo al respecto?
                  Aunque me he parado a pensar que si el café te lo hacen con el mismo agua que te ha provocado el mal...

                  Comment


                  • #10
                    Hola, yo también lei lo del café con limón, del café no se, pero el limón si que lo recomiendan siempre para cortar la descomposición. El agua que se utiliza para hacer el café es hervida con lo cual de algún modo está esterilizada y no creo que haya problema.
                    Con lo referente a los seguros si es cierto que ya va incluido en el paquete básco, pero es un seguro que cubre muy pocas cosas, y no lleva incluida la anulación del viaje, cosa que yo veo muy importante. yo ya tube que anular un viaje en una ocasión, y de esta vez casi, pues salgo el 1 de septiembre y a mi padre le acaban de dar el alta hospitalaria hoy mismo, si le llega a dar el infarto unos dias mas tardes me quedo sin egipto y sin dinero de no tener el seguro extra.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Nosotros también salimos a egipto a finales de Septiembre con El Corte Ingles. Concretamente el dia 25 desde Madrid. Cuando sales tu, Aha???

                      Comment


                      • #12
                        Yo también me puse malita. El último día. El día de "regalo" porque nos cambiaron el vuelo de las 9 de la mañana a las 12 de la noche con lo que ganamos todo el día. Pero yo y mi padre nos levantamos con fiebre. Yo hacía años que no tenía fiebre así que en vistas de que aquello no bajaba, no era capaz de llegar ni a la recepción del hotel, pues llamamos para que nos mandaran un médico. Tardó bastante "no sabemos" porqué pero después de llamar dos o tres veces, vino. El hombre majísimo diciéndo que me quedara con él, jaja. Mi padre se negó a inyección así que me tocó a mí solita, jeje. Y unas pastillas que fue a buscar él mismo y que me trajo más tarde y volvió a venir a verme si estaba mejor. En ese sentido muy bien. Nos hizo una factura para presentar al seguro y como estos tíos son todos unos listos, nos dijo que las pastillas y la injección eran no sé cuánto (hace ya dos años, como para acordarme) pero como la agencia había tardado tanto en llamarle que nos iba a poner que había sido no sé cuánto más y que nos lo pagaran por las molestias. Menudos chanchullos que se traen. Luego aquí en España fuimos a la agencia de viajes y ya hicieron ellos todo el papeleo para que nos lo pagaran.

                        Nosotros no fue el mal de tut... creemos que fue el mal de Ra,jeje, vamos, una señora insolación o golpe de calor en Saqqara. Menos mal que fue el último día! Sino, nos amarga el viaje.
                        Yo siempre recomiendo que ya que te gastas un montón, que te gastes 20 ó 30 euros más y vayas bien cubierto al menos en cuanto a la salud.
                        Esperemos que nadie necesite del seguro, será señal de que todo ha ido perfectamente.

                        Saluditosss
                        You'll never know if you don't go

                        Comment


                        • #13
                          Bichito, espero que tu padre ya esté bien.

                          Jerezan@, creo que nosotros también salimos el 25 con el programa tesoros de Egipto. Nos veremos.

                          Comment

                          Working...
                          X