Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Menkhe desde Luxor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Menkhe desde Luxor

    Hola chicos,Tal como dice el tema estoy escribiendo desde Luxor, justo sobre la motonave en la Corniche... que os puedo decir... que esto sigue siendo maravilloso... Acabo de descubrir una nueva cerveza... se llama Luxor, y lalata roja tiene 10 grados bufffffffffffffff

    Bueno, de lo mas gracioso es que al poco de empezar el viaje me vino uno de los guias (que seguramente leera esto) y me pregunto: tu eres Menkheperra?? os podeis imaginar la cara que se me quedo....

    Hace mas calor que otros anyos, en Karnak tuvimos 56 grados y el Elefantina rozamos los 60... pero sarna con gusto...

    Bueno, esta tarde nos vamos al templo de Luxor, despues a dar una vueltecita por esta maravillosa ciudaed que es ya parte de mi corazon... como me pongo melancolico os dejo ... un abrazo a todos y pensad que la cerveza que me tome esta tarde en la Corniche esta dedicada a Flor... y a todos los demas...

    Saludotes desde Luxor, Uaset, La Poderosa, la Ciudad de las Mil Puertas...\
    Menkheperra

  • #2
    Menkhe ¡Que ilusión! ¡Estás allí, acordándote de los currantes sin vacaciones!
    Aaaaayyyyyyyy, tómate esa Luxor, disfruta al máximo para podernos contar, y saca muchas fotos para que todos podamos compartir este viaje contigo.
    ¿Estás en el barco escuela, no?
    Que envidiaaaaaaaaa, ya nos contarás.
    Un fuerte besazo.
    Cría cuervos, y tendrás muchos

    Comment


    • #3
      Menkhe....! ! ! !....Holaaaaaaaaaaaaaa...!!!!

      Que bién que te lo estas pasando ladrón... ...Pues vaya con la cervezita de 10º...jajaja...esa no la conozco...

      ¿Has podido hacer el camino de los obreros?...que vaya bién la visita...y disfruta por todos nosotros...

      Un besazo.

      Comment


      • #4
        "A tu salud, Menkhe"Jajajajaja..Gracias por la invitación y el detallazo de acordarte de tu clase (bueno cierto que tienes que hacer fotos, no????)!!!

        Bueno ¡vaya calo'!!, ¿No? Vale..como muy bién dices "sarna...." pero hijo mío!!! 60 º son muchos grados!!!!!

        En fin, Menkhe...la historia que has contado del guía me ha dejado con una pregunta en la mente "¿Quién sería este guía???" para saber que tu eres Menkhe???? Jajajajaj....¿Querras explicarnoslo por favor???....

        Buneo, Señor profe, me despido ...mandandole un abrazo muy grande , lleno de cariño y deseandole que el viaje siga igual de magnifico pero...con algo menos de calo'

        Un abrazote

        PD: DALE UN ABRAZO A HAPI DE MI PARTE

        Comment


        • #5
          Hola guapoooooo!!!!!!!!!!:

          Pero mira que no esperaba un post tuyo para nada niño jajajjaja, que fantástico el tener noticias tuyas, y claro, como no era de dudar, lo estás pasando estupendo, me alegro mucho cielo, de verdad que si.

          Lo del guia me parece alucinante, el llegar alli y que te reconozcan por egipto.com, bien por tus intervenciones, o las fotos, o lo que sea, tiene que ser bonito no?, no se, a mi me haria ilusión que me conociesen allí, jajajajjajaj, vamos que me parece estupendo, y que me alegro que te haya pasado a ti.

          Respecto a la cerveza, mmmmmm, como no me gusta y has dicho por flor y los compañeros........mmmmm puede ser un karkade????? jajajajajjajajaj

          Oye, y a la tarde a ver el templo de Luxor?, profe, me parece que la labor te espera jajajajjaj, es broma niño, hoy, el templo será tu profe particular (aunque muy acompañado jajajaj) disfruta del templo, pocas personas lo pueden valorar como aqui lo hacen, y como tu lo haces, y eso lo hace especial ese momento.

          Te mando un gran beso, y mucho mucho cariño cielo, pasalo genial y aquí te esperamos añodaronte un pelin......pero poco eeeeehhh?????? ajajajajaj. Besotes.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Hola Menkhe!!

            Bueeeno, me alegro de que las esperas quedaran atrás y estés ya por fin disfrutando de Egipto. ¡Qué emocionante recibir noticias tuyas desde Luxor! Yo como mucho os escribiré mañana desde la oficina, ja ja ja!

            ¿Una Luxor en Luxor? Suena bien! Tómate otra a nuestra salud, anda. Total... ¿qué son 10 gradines?
            "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

            Comment


            • #7
              amigo Menkhe! tRAETE alguna de esas luxor pa España!!!
              Disfrutaaaaaaaaaa!

              Un abrazo.
              Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

              Comment


              • #8
                Niñoooooooooooo!!! Qué ilusión leerte, vamos, es que te estoy viendo tumbadito en la motonave con la vista perdida en los mismos paisajes que observaron Queope, Akhenatón, el gran Rameses... Con sus propios ojos... Vamos, que ni los 60 GRADAZOS que te están cayendo encima son capaces de aplastar la envidia que provocas... (sanota, eh??)
                Pero lo importante es que me alegra muchísimo que estés allí, que vuelvas a verlo, que lo disfrutes...
                Gózatelo, pilla fuerzas... Y conserva el sabor de esa cerveza en tu paladar y en tu corazón para ahuyentar con su recuerdo los ataques de nostalgia venideros.
                Un besazo grande, grandísimo!!!
                La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

                Comment


                • #9
                  Hola Menkhe,
                  que bien, Luxor, lo que daria por volver a estar alli, tomate una cerveza por mi tambien, gracias!
                  Bueno cuidate y disfruta,un beso.

                  Comment


                  • #10
                    Menkhe!!! que recuerdos me trajiste!! yo también tomé la Luxor en el barco, era la única marca que tenían...
                    Se me oprime el corazón de pensar que estás en esa maravillosa ciudad, aún siento esa brisa cálida en la cara cuando caminábamos por la corniche
                    Amigo disfrutalo y tomate una luxor por mí, salud!
                    Saludos
                    Eugypt

                    Comment


                    • #11
                      !menkhe! !que ilusión poder leerte! yo pensaba !menkhe podria escribirnos un
                      post diciendo como está!claro que con 60 grados debes de estar un poco derretido ¿no?jajaja.
                      a mí no me gusta la cerveza pero haré un esfuerzo y la tomaré por ti,y como di-
                      ce anubis suena bien eso de una LUXOR en LUXOR.
                      bueno siguetelo pasando tan fenomenal y a la vuelta nos cuentas como te ha
                      ido todo.
                      !ostras lo del guia es el no va más! ya nos dirás quien es,que emocionante qué l
                      alguien te haya reconocido en egipto ,MENKHE tus clases son famosas en Egipto
                      a ver si te proponen para guia en KARNAK o en LUXOR
                      besos y a disfrutar a tope.
                      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                      Comment


                      • #12
                        Menke! que bien! que envidia que nos das!
                        Disfruta de tu viaje, traete un par de cervecitas y espero que el dia 11 si estoy por allí haga menos calor, aunque lo mismo digo....sarna con gusto....
                        Mandanos alguna fotillo hombre! Que veamos que egipto sigue estando en el mismo sitio y que no se ha movido!
                        Buen viaje!
                        El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                        Comment


                        • #13
                          Menkhe, disfruta del viaje, la cerveza, el calor y todo lo demás por los que estamos aquí además de por ti.

                          Un besooo
                          ...vive y deja vivir...

                          Comment


                          • #14
                            que suerte estar en Egipto!!!
                            que disfrutes
                            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                            sn tA n Wp-wAwt

                            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                            Comment


                            • #15
                              carai....

                              que placer saber de ti....
                              un abrazo muy fuerte...10 grados la luxor......guau
                              gracias por acordarte de nosotros
                              espero que estés en un nuevo idilio con tu tierra prometida....
                              hasta pronto

                              Comment

                              Working...
                              X