Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Citi Star Ii

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Citi Star Ii

    No sé si sabeis la existencia de este lugar, ya que por lo que veo, no suelen decirlo los guías.

    Es un centro comercial de 6 plantas, con una fuente en el centro, es chulísimo, y es bueno sobre todo para aquellos que tienen el hotel en la zona de Heliopolis, tienen una zona de comida rápida también. Nosotros estábamos en el hotel Meridien Heliópolis, y cogiamos un taxi y en 10 min. estábamos allí, con 10 libras es suficiente. Antes de dar con este lugar ibamos a la avenida que estaba detrás del hotel a unos 15 minutos andando, donde encontramos un McDonals, allí ibamos a cenar o a almozar.

    Deciros que la imagen del egipto me cambió cuando vi este lugar, ya que por lo menos la gente de mi grupo que me encontré en el cairo y que ya se iban a sus lugares de origen, me dijeron que se iban con una imagen de un egipto pobre. Vamos a ver yo también sé que Egipto es un país con nivel economico bajo, pero por lo menos me fui sabiendo donde está el 20% de la gente que tiene un nivel economico medio-alto. Yo creo que también se debería enseñar esto a los turistas ya que así no se van con esta imagen de !ahi, que pobrecitos son!.
    Que pensais?
    Si tengo fotos os pondré algunas es un lugar chulísimo,
    Attached Files
    AKELA
    Junior Member
    Last edited by AKELA; 08-07-2006, 12:05 PM.

  • #2
    hola Akela:


    Que foto¡¡¡¡¡ que bonito¡¡¡¡ cuenta más más más sobre este centro comercial, pena de no haberlo sabido antes:
    Bueno otra excusa para volver jeje

    Bsos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

    Comment


    • #3
      Hola Akela.
      ¡Qué moderno! No había oído hablar de él. No sé si tendré la ocasión de visitarlo, pero intentaré recordar el nombre. ¡Mejor me lo apunto, caramba!
      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

      Comment

      Working...
      X