Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Para Luna De Miel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Para Luna De Miel

    Hola Yo Quiero Ir A Egipto De Luna De Miel, Y Estoy Hecha Un Lio Tengo 2 Opciones

    1 Hacer Crucero Nilo Y Crucero Nasser Porque Me Apetece Estar 1 Noche En Abusimbel Pero No Se Si El Crucero Nasser Merece La Pena He Visto Fotos En El Foro Impresionantes, Pero No Se Si Acabaremos Hartos De Templos O Demasiado Cansados (las Visitas Aqui Son Muy Temprano?tienes Tiempo Libre?).

    2 Hacer Crucero Nilo Y Mar Rojo Nos Apetece Descansar Unos Dias Despues Del Ajetreo Pero Nose Si La ExcursiÓn A Abusimbel Es Demasiado Corta, Segun Dicen Es Lo Mas Bonito.

    Pues Ahi Esta Mi Duda, Para Una Luna De Miel Que Recomendais, Nos Gusta La Cultura Egipcia Aunque No Somos Fanaticos(por Ahora), Y Pero No Queremos Un Viaje De Paliza Porque Despues De La Boda Queremos Un Poquito De Relax.

    Podeis Ayudarme?

  • #2
    Luna de Miel

    Hola, nosotros tambien vamos de luna de miel a egipto en Septiembre y hacemos las dos cosas.

    Empezamos en Assuan y hacemos la excursión a Abu-Simbel (por carretera) el primer dia. Los dias siguientes hacemos crucero hasta luxor y después pasamos 3 dias en Sharm El Sheik de "panching". Despues pasamos 3 dias en el cairo.

    Según personas que han ido varias docenas de veces a egipto, el lago nasser es muy bonito lo que pasa que acabas navegando la mayor parte del viaje y acaba cansando.

    Por lo que hemos visto es lo mas completo para una luna de miel de 12 dias, tienes visitas, relax ...

    Salu2

    Comment


    • #3
      Hola que tal:
      Bueno yo hice mi luna de miel con ambas cosas, y según mi visión, si tienes que elegir entre ambas, yo me quedaría con nasser sin dudarlo antes que con mar rojo. Pero bueno es mi opinión personal. Un beso y pasalo bien.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Luna de miel

        Originalmente Escrito por LOETTA
        Hola Yo Quiero Ir A Egipto De Luna De Miel, Y Estoy Hecha Un Lio Tengo 2 Opciones

        1 Hacer Crucero Nilo Y Crucero Nasser Porque Me Apetece Estar 1 Noche En Abusimbel Pero No Se Si El Crucero Nasser Merece La Pena He Visto Fotos En El Foro Impresionantes, Pero No Se Si Acabaremos Hartos De Templos O Demasiado Cansados (las Visitas Aqui Son Muy Temprano?tienes Tiempo Libre?).

        2 Hacer Crucero Nilo Y Mar Rojo Nos Apetece Descansar Unos Dias Despues Del Ajetreo Pero Nose Si La ExcursiÓn A Abusimbel Es Demasiado Corta, Segun Dicen Es Lo Mas Bonito.

        Pues Ahi Esta Mi Duda, Para Una Luna De Miel Que Recomendais, Nos Gusta La Cultura Egipcia Aunque No Somos Fanaticos(por Ahora), Y Pero No Queremos Un Viaje De Paliza Porque Despues De La Boda Queremos Un Poquito De Relax.

        Podeis Ayudarme?
        Hola, yo acabo de llegar y de luna de miel y yo hice los dos cruceros, y el primero es más fuerte, pero en el crucero del Lago Nasser puedes descansar por que las excursiones son muy suaves y relajadas y te diré que Abu Simbel, me alucinó tanto que no sólo hice la excursión de la agencia, sino el espectáculo de luz y sonido, madrugué para ver el amanecer y luego desde el barco=impresionante.
        Además sino haces el segundo crucero te tienes que levantar a las 3 de la mañana y yo por ejemplo me levanté a las 7 y relajaditos fuimos hasta allí.
        Un beso

        Comment


        • #5
          graciass

          Muchas gracias a todos, me podeis decir con que touroperadores habeis ido, y en que barcos y hoteles.
          gracias

          Comment


          • #6
            yo hice mi luna de miel en Egipto y fue con los dos cruceros.. tb es verdad que a mí, el mar rojo, si no existiera en Egipto ni me enteraría donde se pongan los templos, arquitectura e historia que se quite tanto alemán colorao atiborrándose de cervezas en la playa
            bueno.. pos eso... lo de los dos cruceros está mú bien y la noche en abu simbel es mágica con el espectáculo de luz y sonido.
            yo fui con nubia tours que trabaja con galaxia allí .. genial todo.
            Saludos!
            Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

            Comment


            • #7
              Yo estube con club 5 estrellas y todo muy bien. Un beso
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                Yo fui...

                con Dynamic Tour de Viajes Carrefour, que de todas las agencias era la más barata con respecto a todo lo que incluía.El hotel Meridien Pyramid y los barcos fueron el Nile Story y nubian Sea...

                Comment


                • #9
                  Hola LOETTA
                  Yo hice el Lago Nasser y fui en el Eugenie, nosotros empezamos el recorrido en Aswan. Desde ahí hicimos nuestra primera excursión a Kalabsha, Kertassi Y Beit el Wali. Después cenita en el barco un karkadé en la cubierta mientras contemplamos el cielo y charlando con unos amgos.
                  Al dia siguiente por la mañana desayunamos maravillosamente y fuimos a visitar Wadi el Sebuoa, Dakka y Maharraka. Por la tarde entre la piscina que es una gozada que si coktail de no sé que , que si el té de las 5 te tienen todo el día entretenido, cena del capitan (deliciosa) y después espectáculo nubio. Vinieron unos niños y niñas nubio/as guapísimos que montaron una fiesta increible. Cantaron, bailaron y nos sacaron a bailar con ellos. Después no podía faltar nuestra subida a cubierta para contemplar la via lactea en todo su esplendor.
                  Al día siguiente la Tumba de Penut, el templo de Amada y el Hemispeos de Derr por la mañana. Tambien nos pasaron un video de como se hizo el traslado d los templos antes de hacer el Lago... y disfrutar de piscina, jacuzzi, comida ... coktail etc... Kasr Ibrim se visita desde la cubierta del barco mientras vas tomando un coktail en cubierta, avisan a todos que suban a cubierta pq nos vamos acercando a Abu Simbel..... música del Carmina Burana y voilà aparece Abu Simbel ante tus ojos... se me puso la carne de gallina.......... Nos preparamos para visitar el Templo y creo que en total éramos unas 50 personas como mucho. Pudimos recorrer el templo hacer fotos practicamente solos y quedarnos allí hasta que empezase el espectaculo de luz y sonido, lo que fue maravilloso pq pudimos contemplar el atardecer en el nasser y en los templos. Un espectaculo digno de ver. El espectaculo fue en español pq la mayoría de los que ibamos en el barco eramos españoles, pero los que no disponían de un servicio de auriculares y lo escuchaban en su idioma. Precioso espectaculo y después como colofón cena típica en la cubierta del barco y éste se iba moviendo despacito para que pudieramos contemplar los templos que estuvieron iluminados hasta que la cena terminó.

                  Ls visitas son más cortas pero muy bonitas. Hay algun vendedor pero sin agobios y en el barco arreglarse pues no mucho con una falda o un pantalon largo y una blusa más que suficiente.
                  Una maravilla que nadie debería de perderse y que te deja disfrutar mucho de todo a la par que descansar un poco para el Cairo.
                  Ideal para la luna de miel.

                  Un abrazo
                  brujita

                  Comment


                  • #10
                    Esnamoon

                    Yo Estoy Mirando Con 5 Estrellas En Que Hotel Y Barco Estuviste.
                    Gracias

                    Comment


                    • #11
                      Hola Loetta yo viajé con royal vacaciones y tuve en el Nilo en Nile Crown II, en el Nasser el Eugenie y en el Cairo el hotel Semiramis. Muy bien los tres.
                      Un abrazo
                      Brujita

                      Comment

                      Working...
                      X