PDA

View Full Version : Viajo A Egipto En 15 Dias

andrea7es
09-06-2004, 07:53 PM
Hola Mar!he Leido Tus Contestaciones De Las Dudas De Otros Usuarios Y A Mi Tb Me Han Servido Bastante.
Las Dudas Q Mi Novio Y Yo Tenemos Aun,son Si Ir 8 O 12 Dias,
Podrias Hablarme Del Dinero?es Caro Alli?
Cuanto Se Gasta En El Barco Llendo Con Las Excursiones Pagadas Desde Aqui?
En Bebidas Y Eso Me Refiero,para Poder Calcular Un Poco El Dinero Que Tengamos Q Llevar.
Y Cuanto Vale La De Ir A Abu Simbel En Bus?
Por Favor Contestame A Mi Direccion De Mail ,o El Que Lo Lea.
Ah!!!respecto A Los Hotels:donde Estan Mejor Quedarse?
En El Centro?
Beuno Lo Dicho,lo Q Mas Me Agobia Es La Pela,este AÑo He Viajado Mucho...y Estoy Pillada,asi Que A Ver Si Me Puedes Ayudar .
Es Cierto Q La Bebeida En El Barco,osea Un Agua Vale 6 Euros?
Un Saludo A Quienes Lo Lean Y Puedan Ayudarnos.

crab
09-07-2004, 12:15 AM
El agua en el barco es barato.

Yo estuve los 4 dias, con mi mujer y mi hija, bebiendo agua para comer, cenar y para la noche -las botellas son de litro y medio-, cerveza y algun cubata que otro, mi hija utilizo internet, y la factura no fue mas alla de 5.000 pts.

Buscar siempre hoteles centricos, es mejor.

A Abu Simbel me costo 160 euros.

Yo me lleve unas 180.000 pelas, para tres, y me sobro dinero, y compre regalos para mi y para todos, vamos de sobra.

Lo del agua 6 euros en el barco, es falso. Recuerdo un dia, que antes de subir al barco, en kom-ombo un niño me vendio dos botellas de agua de litro y medio cada una por un euro.

salu2..

nefertiti100
09-07-2004, 03:58 PM
Estas confundida con las libras. Una botella de agua cuesta 6-7 libras, es decir alrededir de 1 euro! y son botellas de litro y medio q si no te la terminas te la subes a la habitación para beber por la noche o durante el dia.