Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Con que compañia se suele volar a Egipto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Con que compañia se suele volar a Egipto?

    Me quiero enterar, para mirar en la web de la compañia, a ver si dicen algo del eqipaje de mano. Salgo el Domingo, y la verdad, no tengo ni idea (n.p.i.) en que compañia vuelo. Mi vuelo sale la madrugada del Domingo al Lunes a las 02:00 AM.
    La verdad es que es un trastorno todo esto, si tienes que meter todo en la maleta (camaras, telefono, etc, etc, si por casualidad te extravían la maleta) que cojones haces en Egipto, por que me pueden perder la ropa, el cepillo de dientes, las deportivas, pero MI CAMARA de fotos: ¡NI DE COÑA!
    Besos compañia

  • #2
    ¿es Egyptair?

    ¿O es con nuestra querida y eficaz Iberia?

    Comment


    • #3
      Hola Mianlogo.
      Yo particularmente aún no he volado a Egipto, pero sí he buscado vuelos, y la verdad es que hay muuuchas compañías que vuelan hasta allí pasando por España. Yo de tí me iba a la agencia a preguntar con que compañía vuelas.

      Buen viaje, y ya nos contaras que tal el vuelo Suerte. Yo espero hacer mi viaje a Egipto, a ver si para entonces todo esto ya ha pasado

      Comment


      • #4
        Soy un desastre....

        Tengo todo el viaje preparado hasta el último detalle (gracias a todos vosotros claro) desde hace meses, la maleta hasta arriba (con otra vacía dentro), La mochila de mano, también hasta arriba (pesa más que la maleta de viaje), ¿Que hago ahora con ella? y no tengo n.p.i. de con que compañia vuelo. Llamare a la agencia que medigan el vuelo y esas cosas.

        P.D.: ¿Qué puede haber en la cabeza de un hombre para querer causar una masacre como la que estaban preparando? ¿Como se puede llegar a este Fanatismo religioso, por que no es otra cosa? ¿Es que no se habían enterado que yo me iva a Egipto? ¿Si te tragas la cámara fotográfica, pita el escaner?......¡QUE ESTRES!

        Comment


        • #5
          Buenos dias cielo:
          Pues bueno, eso depende de con quien hayas contratado tu paquete basico (que mal ha sonado eso jajajaj), pero yo los dos viajes los he realizado con egyptair, a ver si tienes suerte, por que si, eso de no poder subir al avión tu cámara, o tu mp3, o tu movil, o tu tarjetero, etc, etc, bueno imagina si te ..........creo que no estoy ayudando a tu tranquilidad jajajajja lo siento cielo jajajaj es que me estaba imaginando y en lugar de ayudar............ Oye que si vas con egyptair no es lo mismo jajajaj no vas con Iberia jajajajaj mira a ver y asegurate vale?, un besito cielo y sobre todo, no dejes que algo asi te haga nublar tu mira principal, te vas a Egipto YAAAAA!!!!!! Buen viaje.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Es verdad, vuelo contracorriente....

            Joder Esna, en vez de animarme, me acojonas más. En cuanto me entere del vuelo y compañia a investigar. Gracias y muchos besos

            Comment


            • #7
              Nosotros volamos con spanair y a la vuelta 3 horas de retraso.

              Comment


              • #8
                CompaÑias Aereas

                Originalmente Escrito por eja
                Nosotros volamos con spanair y a la vuelta 3 horas de retraso.
                Yo me voy con GIRJET esto de la compañias aereas es un cachondeo, me he estado informando i las compañias que suelen ir a Egupto son Spanair- AMC AIRLINES- LTE ESPAÑA-AIR MEMPHIS-GIRJET pero OJO no hagas caso porque ahora esta de moda que las " grandes" compañias
                subcontraten a otras cias mas pequeñas como es el caso de SPANAIR que tiene muchos aviones que son subcontratados a GIRJET y hasta hay muchos que los pintat con el nombre de GIRJET pero si te fijas en al evion pone GIRJET

                Subcontratan los aviones con el personal incluido pero por lo que he visto es más seguro que viajar por ejemplo con compañias de bajo coste ya que almenos GIRJET paga bien a los pilotos por viaje y los pilotos 1º COBRAN POCO A LOS SEGUNDOS PARA HACER HORAS !!!ACOJONANTE!!!

                LA MODA DEL TUNNING LLEGA AL MUNDO DE LA AVIACION UN DIA DE ESTOS VEREMOS AL NENGGG DE PILOTO- QUE PASSSA NENG QUE DEJPEGAMOS!!!!!

                Comment


                • #9
                  por que dices que te acojono? no entiendo? por que? por que? jajajajjaj si yo soy guena jajajajjajaj
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                  Comment


                  • #10
                    Egyptair, vuelo MS2752

                    Pero todavía no sé, si puedo subir equipaje de mano. Os lo diré. gracias a todos

                    Comment


                    • #11
                      yo el vuelo interno lo hice con AMC AIRLINES, el avion super nuevo, tanto como debia ser el piloto a juzgar por la toma de tierra.

                      Comment


                      • #12
                        tranquilidad

                        Hola, yo trabajo en viajes y a ver si te puedo dar un poco de tranquilidad..jeje
                        Que sepamos los unicos que no pueden llevar equipaje de mano son los pasajeros que viajan con british airways o con otra compañia pero que tengan destino o hagan escala en Londres o vayan a EEUU, asi que por ahora tranquilo.
                        Si tuvieramos otras noticias os lo pongo por aqui, vale??

                        Que envidia me das!!!! ya quisiera yo salir el domingo... aunque me queda poco, que me voy a principio de septiembre..

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          hola no&do

                          que dia te vas, yo me voy el 5 a lo mejor coincidimos, yo hare el crucero por el nilo y en el cairo total 8 dias

                          Comment


                          • #14
                            volar...volar...volar

                            Mianlogo. Yo vuelo el 28 con Royal y podía elegir entre Egyptair y Spanair. Elegí esta última por el tema de los horarios nada más. Tu agencia te debedecir que compañía tendrás. Pero muy probable sea una de éstas.

                            Referente al equipaje nos van a volver mochales. No poder llevar nada, ni un frasquito es de locos. El que quiera hacer una tontería se lo pondrá en los canzoncillos y arreglado. Mejor no dar ideas.

                            Yo también pienso como tú. Si me joden la cámara ya me pego un tiro. Un viaje a Egipto sin la cámara digital es para morirse.

                            De todas formas parece que va remitiendo todo y en breve se va a flexibilizar lo de los equipajes.

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              para sirac

                              Hola, pues yo me voy el 09sep y estaré en Cairo hasta el 13sep. Después nos vamos a los oasis. ¿coincidimos algún día en Cairo??. A qué hotel vas??

                              Comment

                              Working...
                              X