PDA

View Full Version : Problema antes de viajar, urgente!

Sergio Garcia
08-12-2006, 12:20 PM
Hola buenas, soy sergio, un saludo antes de nada para tod@s, tgo un pequeño gran problema, viajamos a egipto el martes 22 y una de nosotros, (vamos dos parejas) esta embarazada de 3 meses y le han comentado q quizas tendria problemas, no sabemos si los problemas los pondran en egipto o al volar, por suerte ella esta totalmente normal pero ahora cdo queda poco tiempo nos dicen esto, si alguien sabe del tema o ha stado en una situacion similar x favor nos ayude, un saludo y gracias x adelantado :o

ESNAMOON
08-12-2006, 12:25 PM
Hola
En primer lugar, nos tendrias que decir, quien ha dicho que tendra problemas, y en que tendrá problemas, y entonces te podremos decir si es cierto o no. Yo solo podría creerme si te dice tu ginecologa/o que vas a tener problemas, es la única persona que te lo puede decir. Los demás no tienen por que, solo podrian dar su opinión, pero bueno, eso depende de cada cual, no se, es mi opinión. Espero tu respuesta para contestarte, un beso.

ladychena
08-12-2006, 12:34 PM
Buenas Sergio:

A ver, si es problemas por volar embarazada de tres meses, si el embarazo va bien no tiene porque haber ninguno. El riesgo de volar durante el embarazo proviene de la carencia de oxígeno, que en los aviones actuales no existe. Por lo tanto se puede viajar en avión a no se que tu ginecólogo te diga lo contrario. En el tercer trimestre de embarazo, las compañías comerciales suelen exigir un descargo de responsabilidad en el caso de que se produzca el parto en pleno vuelo. Pero es por una cuestión de responsabilidad civil más que por una inseguridad médica para la gestante.

Y lo mismo de Egipto, no hay ninguna diferencia respecto a los demás paises salvo por el hecho de que hace mucho calor y porque os van a levantar muy temprano, hay dias que hasta a las 2 de la mañana.

Yo, en cualquier caso consultaría a mi médico, nosotros no creo que podamos decir mucho más al respecto.

liamdro
08-12-2006, 12:34 PM
YO no en viajado nunca a Egipto (me queda una semana para hacerlo) y no sabría que aconsejarte, pero no sé hasta que punto puede hacerle daño pasar tanto calor y el trajín de las excursiones.

flordeloto
08-12-2006, 12:45 PM
Hola, Sergio...BIENVENIDO AL FORO

Solución: HABLAR CON EL GINECOLOGO...porque en un caso de embarazo normal , no veo porque se desaconsejaría ni he oído NUNCA decir algo al respeto. Pero cada persona y cada embarazo es un mundo así que lo mejor : RECURRIR AL MEDICO.

SUERTE