Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[b]que Hotel Me Recomendais En Sharm? Me Voy El DÍa 22 Agosto. Gracias[/b]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • [b]que Hotel Me Recomendais En Sharm? Me Voy El DÍa 22 Agosto. Gracias[/b]

    Hola a todos/as, el día 22 de este mes vuelo a egipto, pasaré 5 días en Alejandría, y 5 en Sharm, me gustaría que me recomendaseis algún hotel en SHARM EL SHERIK, que esté cerca de la playa, y no excesivamente caro, si alguien ha estado en alguno majo, os lo agradecería. Estoy buscando por Internet, pero no sé, no me dan buena espina, prefiero alojarme en alguno en el que ya hallais estado alguno de vosotros/as.

    Muchas gracias.

  • #2
    Hola buenos dias:
    Siento no poder ayudarte no he estado en sharm, pero si estas nerviosa y no puedes esperar arriba en un post hay muchos hoteles, te aconsejo que busques ahi los hoteles de sharm.
    A ver si me explico, abre dos ventanas de internet una con egipto.com y otra con los hoteles de sharm para ver los nombres, y busca en el post adherido de hoteles y motonaves a ver si los encuentras, y a ver que opinan los compañeros de ellos.
    Un besito y suerte, siento no poder ayudarte mas. Buen viaje.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Hola, Maria del mar...

      Estoy buscando info. de mom . solo he encontrado esto ...es para avisarte que NO ESCOJAS este hotel , te dejo el comentario de un compañero:




      Hotel en Sharm Melia Sinai, catastrofico para su categoria y por el servicio, totalmete pesimo nadie hablaba español ademas esta en el culo del mundo sin medios para moverte, bueno pagando la comision al hotel tenias taxis que te cobraban el doble ademas sin derecho a regateo precio estipulado por el hotel.
      Ademas no os pongais malos por que os soplan 60 euros mas la medicinas y el taxi por ir a buscartela, claro esta nadie te informa de esto hasta la hora de darte la cuenta. Ademas de los precios abusivos a la hora de las bebidas y el mal servicio en la comida del restaurante, este hotel esta hecho para los pajaritos que estan dentro del restaurante comiendose las comidas de las bandejas y cagandose por donde quieren. Ademas a las 2 dias de llegar nos dejan un carta para que nos pongamos en contacto con la " manager del hotel" ( segun el nombre srta. marta) y lo mejor la señora estaba de vacaciones cuando intentamos hablar con ella.


      Besotes..a ver si encuentro alguno positivo

      Comment


      • #4
        Maria del Mar...acabo de encontrar algo...Mira este link

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ht=hotel+sharm


        Besotes

        Comment


        • #5
          Hola:

          Acabamos de regresar de allí. Nosotros hemos estado en un Hotel llamado Reinassance Golden View Resort, perteneciente a la Cadena Marriot. Es un hotel 5 estrellas Superior ESPECTACULAR. Está situado en el Parque Nacional Ras Mohammed, junto a la playa. Ideal para hacer snorkel o submarinismo.

          esta situado a unos 10 minutos en taxi de Naama Bay ( el centro de pubs, restaurantes etc).

          Te lo recomiendo. El hotel está genial. La comida también. Los empleados super amables. Eso sí, todo el mundo hablando inglés o italiano.

          Unos conocidos estuvieron en el Melia Sinai, de un poco inferior categoría pero también muy bien

          Comment


          • #6
            Yo estuve en el Sheraton

            Hola"!
            Yo estuve en el Sheraton y la verdad es que super super bien....

            Comment

            Working...
            X