Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya he regresado, que bien me lo he pasado!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya he regresado, que bien me lo he pasado!!

    Hola Habibis!!

    Ayer regresamos de nuestro viaje increible por Egipto. Mientras da vueltas la lavadora y tengo ambientada la casa con musica de egipto, que me compre allí, he decidio dejar mi huella en este foro que tanto me ayudo a preparar mi viaje.

    Han sido 11 días increíbles, me he empapado a través de los ojos del mundo y cultura tan diferente a la nuestra. Al final da igual el barco el hotel que te toca, es tanto lo que tienes que aprender y ver, que tanta preocupacion por ropa, barcos, hoteles, que al final cuando llegas allí, todo te da igual. La gente, las personas, la cultura, los colores, los olores superan todos los problemas que puedan surgir durante el viaje.

    Hemos pasado mucho calor, muchísimo; yo recomiendo que os lleveis poca ropa (si necesitais ya la lavareis), antidiarreicos, pastillas para el dolor de cabeza, muchas camisetas, gafas de sol, sandalias tipo timberland, bikinis, algo para arreglar mas cuando esteis en el Cairo, una buena camara y tarjeta y muchas, muchas, muchas ganas de mezclaros con la gente y disfrutar de los templos y las pirámides. Empaparos de los paisajes e intentar que el guía os lleve por la noche por sus lugares, también con los del grupo; pero con gente que no sea nerviosa sino os será imposible mezclaros entre ellos (os lo digo por experiencia) y sobre todo dejaros llevar, que no os agobien las colas y disfrutar, disfrutar muchísimo de todo y de cada momento. Si teneis oportunidad id al espectaculo de luz y sonido de Abu Simbel. Mezclaros por el caótico Cairo sin miedo, coger taxis, calesas y adentraros en sus calles.

    Un besazo enorme desde las tierras que bañan el Nilo y os envio la sabiduria de los Dioses para que disfruteís de vuestro viaje.

    Solo puedo deciros que en algun momento de mi vida volvere a Egipto.

    Disfrutad!!! y Besos!!!!

    Si quereías preguntarme algo no lo dudeis

  • #2
    Hola Bela

    Desde la habitación naranja del barco-hospital de cura de egiptitis sólo quería resaltar algo de lo que dices:

    Al final da igual el barco el hotel que te toca, es tanto lo que tienes que aprender y ver, que tanta preocupacion por ropa, barcos, hoteles, que al final cuando llegas allí, todo te da igual. La gente, las personas, la cultura, los colores, los olores superan todos los problemas que puedan surgir durante el viaje.

    Estoy totalmente de acuerdo.

    Un abrazo
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      Bela, tres cosas:

      1. me alegro ver lo mucho que Egipto te ha "contaminado" (el contaminar de la cancion de Ana Belen!!!)

      2.GRACIAS por tu testimonio

      3.Como mi amigo Menkhe, quiero adherirme a esta frase tuya:
      Al final da igual el barco el hotel que te toca, es tanto lo que tienes que aprender y ver, que tanta preocupacion por ropa, barcos, hoteles, que al final cuando llegas allí, todo te da igual. La gente, las personas, la cultura, los colores, los olores superan todos los problemas que puedan surgir durante el viaje

      Te diré mas espero que algun día podré volver pero en un hotel pequeñito, lejos de los turistas para mezclarme mas y CONTAMINARME mas....


      BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      flordeloto
      Hija Del Nilo
      Last edited by flordeloto; 08-16-2006, 03:37 PM.

      Comment


      • #4
        Es cierto

        Hola Flor de Loto,

        Es impresionante como te marca el viaje a Egipto, ni por un momento pensaba que me hubiera enriquecido tanto. Sigo escribiendome con los guias que he tenido durante el viaje. Ha sido increible todo.

        Lo unico que puedo decir es que se de cierto que volvere a disfrutar y a mezclarme en su cultura impresionante y desconocida por muchos de aquí. Ha sido impresionante, tengo todos los recuerdos en mi mente y no puedo borrarlos ni quiero.

        Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Pués, Bela.... ya sabes, quedate con nosotros para explicar tu experienca a los futurops viajeros,,,, Veras como intentaras explicar a tu gente que sientes y te diran que sí, que sí ....pero tu veras en sus ojos que no entienden de qué estas hablando.... SOLO SE PUEDE HABLAR DE LA EXPERIENCIA EGICPCIA CON PERSONAS QUE LA HAN VIVIDO ...SINO, NO LO ENTIENDEN...Aqui somos un monton en tu situación ,. así que quedate!!!!!!!


          BESOTES

          Comment


          • #6
            Bela

            Pues me alegro de que hayas disfrutado tanto, que razón tienes en lo que dices.

            Ya sabes, si es por pedir que no quede y yo te pido fotos cuando te apetezca, anecdotas,..lo que quieras y te apetezca compartir con nosotros.....y gracias por adelantado

            Comment


            • #7
              Bela me alegro mucho de la experiencia. A mi tb me gustaría volver pero lejos de tanto turisteo "contaminándome " de la verdadera esencia de egipto.
              A ver si nos cuentas cosillas.
              Un abrazo
              Brujita
              5Brujita5
              Senior Member
              Last edited by 5Brujita5; 08-17-2006, 10:39 AM.

              Comment


              • #8
                "Contaminame" Belaaaaa larga fotos!! JEjejeje!! Relatos, experiencias, cualquier cosa que halla pasado!!
                Me alegro que halla sido inolvidable para vos, viajar a Egipto seguramente MARQUE mucho, como dijiste.. espero que puedas compartir todo con nosotros..
                Besos!!

                Yami
                ¡Egipto! ¡Esperame!

                Comment

                Working...
                X