Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas Con Royal Vacances

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas Con Royal Vacances

    Salgo El Sabado Dia 19 (supongo) Desde Barcelona Hacia Aswan. Pero Estoy Teniendo Problemas Para Ke Me Confirmen El Puente Aereo De Madrid A Barcelona Para La Vuelta. Y Por Culpa De Eso No Me Cierran El Viaje Y No Me Confirman Nada, Ni Motornave Ni Hotel. ¿alguien Mas Esta Teniendo Problemas De Este Tipo? ¿sera Posible Ke No Pueda Viajar Por Eso? Si Alguien Puede Ayudarme Lo Agradeceria.

  • #2
    Es normal

    Hola!

    Yo viajé con Royal el pasado mes de julio en el programa Cunas Nubias 3+4+Mar Rojo. Me confirmaron el vuelo 5 días antes de viajar y el resto (hoteles, motonaves) me lo dijeron ya en Egipto. Nosotr@s no tuvimos ningún problema una vez allí, todo perfecto.

    Saludos,
    Monchi

    Comment


    • #3
      Hola. Yo también salgo el 19 (barcelona-Aswan) con Royal Vacaciones. En mi caso han habido varios cambios de vuelo (inconvenientes propios de un vuelo charter). Supuestamente en un prinicipio ibamos a salir desde Madrid a Aswan a las 7 de la mañana, pero la semana pasada nos cambiaron todos los vuelos. Te voy a escribir cuales son:
      DIA TRAYECTO SALIDA LLEGADA
      19-08-06 Madrid-barcelona 14:55 16:05
      19-08-06 barcelona-aswan 17:10 22:45
      26-08-06 Aswan-Cairo 21:00 22:00
      29-08-06 Cairo-Barcelona 17:30 21:00
      29-08-06 Barcelona-Madrid 22:15 23:15

      Hace unos días recibimos un mensaje al móvil de la Agencia de viajes informándonos de que el vuelo de vuelta a madrid se retrasaba 2 horas, con lo cual la llegada a madrid no sería a la 23:15, sino a las 1:15. Es lógico que esto suceda, pues no me creo que el vuelo cairo-barcelona se haga solo en tres horas y media.

      A mí estos cambios repentinos me vienen muy mal, teniendo en cuenta que parto desde Málaga (imagínate cuantos aviones voy a coger) pero bueno, es lo que hay. Como veo que estás teniendo problemas, probablemente llame directamente a Royal Vacaciones para que me informen ellos. Cualquier cosilla nueva que sepas hazmela saber por favor.

      Mi e-mail es [email protected]

      Comment


      • #4
        el problema non es con royal vacaciones ni con las mayoristas
        yo creo que el problema es con las compañias aereas

        Comment


        • #5
          Estoy con lord1 no se puede acusar a la ligera a una mayorista de viajes por el tema horarios de vuelo. Es culpa de las compañías aereas y no es esclusivo de Royal Vacaciones, los retrasos o adelantos en los horarios de vuelo te pueden ocurrir tanto si contratas con Royal, como si vas con travel, etc.... el problema es pq se vuela en vuelos charter ya que hay que acomodarlos entre los vuelos regulares.
          Eso sí si no estás contento con Royal mejor mira otra mayorista pero te va a pasar lo mismo.
          Un abrazo
          brujita

          Comment

          Working...
          X