Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vamos el once de Sepiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos vamos el once de Sepiembre

    wenas a tod@s! salimos desde Madrid con Travelplan, en el circuito "Egipto al completo". Agradecería opiniones e información sobre el mayorista, y xarlotear con gente que coincidamoss!!
    Ah! Enorawena a tod@s l@s forer@s por vuestra labor. Gracias por las opiniones, anécdotas, consejos. ah! y el humor!
    Salú-2
    Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo

  • #2
    empirika.
    sé bienvenida a esta tu casa.,esperamos estés con nosotros por mucho tiempo.
    cuando hagas el viaje no te olvides del lazo naranja,es el distintivo de esta fa-
    milia forera.
    besos.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

    Comment


    • #3
      Pues muy bién, genial, me alegro mucho...pero mejor pon este mensaje en el lado viajero...seguro que encuentras más gente que coincide contigo...Gracias.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Taja
        Pues muy bién, genial, me alegro mucho...pero mejor pon este mensaje en el lado viajero...seguro que encuentras más gente que coincide contigo...Gracias.
        ops, qué pardilla! ... juas juas juas. Gracias por tu orientaciong
        Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo

        Comment


        • #5
          ¿Cómo mover los post?

          Hola Empirika.

          Yo también voy a Egipto el 11 septiembre. Salgo de Barcelona hacia El Cairo, con parada en Luxor. Viajo con Egyptair

          Por cierto, ¿alguien puede ayudarme y decirme cómo mover los post para llevarlos a la otra orilla? Llevo tiempo queriendo aprenderlo y no lo consigo (ji ji ji, qué zoquete, no?). Es que no lo he visto en el foro viajero.
          "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

          Comment


          • #6
            Vamos a ver...eso lo hace Flordeloto, ella tiene potestad para hacerlo, los demás NO...afortunadamente claro, solo faltaría que empezaramos con el trasiego de temas de un lado hacia el otro... Diselo a ella, seguramente este se le ha pasado.

            Insisto, por favor dejad los temas de viajes para viajes...

            Comment


            • #7
              Llevas toda la razón, Taja (menudo pitote si anduviéramos todos moviendo cosas!).
              Gracias por responderme. He aprendido algo más
              Un beso fuerte, guapa.
              "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

              Comment


              • #8
                jajajaj que casualidad jajajja

                que casualidad chikilla jaaj yo tambien me voy el once jajajpero aun no me han dao los billetes y esta to pagao jajaj aver si no me voy a ir jajaj jjajajaj lo que fartaba jajaj bueno hija nos vemos alli jajjajaj y no te orvides de tu compañera de viajes jajaj que hasta en el foro te da er coñazo jajajajjaj

                Comment


                • #9
                  Bueno quisiera dar la bienvenida a todos los nuevos. Veo que ya os vais juntando por fechas jejjee
                  Un abrazo
                  brujita

                  Comment

                  Working...
                  X