Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cleopatra55 me ha alegrado la vida :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cleopatra55 me ha alegrado la vida :)

    Hola a todos!

    Llevaba unos dias retiradilla del foro, y ahora tengo que volver porque quiero agradecer en público (aunque lo he hecho en privado ya) a Cleopatra 55 (Cleo) lo que ha hecho por mi.

    Bueno, resumiendo, el caso es que yo soy fanática-coleccionista de pin y pon y ella me ha enviado a casa todos los kekos pin y pon de su niña (y de ella misma) y me acaban de llegar y estoy que me salgo!!! No os lo imaginais, es una caja enorme llena, son muchísimos kekos y complementos. Ahora los voy a bautizar uno por uno, y a la más bonita le voy a poner Cleo.

    GRACIAS CLEO!!!

    Me permito abrir un post nuevo, aunque sea algo que no tiene que ver con Egipto, porque nos conocemos (en persona) gracias a este foro y por eso quería que todos veais hasta donde llega el foro. Es algo muy personal, tenemos relaciones de verdad, de persona a persona, más allá que de usuario a usuario.

    Un beso enorme naranja!!
    ...vive y deja vivir...


  • #2
    Lady eso es lo importante del foro, aparte de que la mayoria amemos Egipto, aca hemos hecho amistades verdaderas, y eso es lo unico que ha de importar cuando alguna nubecilla se asome por ahi.

    Un beso para ti y otro para Cleo

    Patty

    Comment


    • #3
      eso es..... AMIGOS.... es lo que muchos del foro somos ahora ... ASí que ya sabeis... Egipto nos unnió pero ahora hay mucho mas....

      BESOTES

      Comment


      • #4
        Realmente muy bonito el detalle

        Comment


        • #5
          Yo también doy las gracias a cleo por hacerte sonreir de nuevo, y por conseguir que volvieses a asomar tus ojitos por aqui mi niña, y ahora a tus labores timonela que se te amontona el trabajo y tu prima esta peo perdida con el tinto jajajajaj. Besitos mi niña, se te echo de menos.

          PD. Se me olvidaba, cleo suele hacer esas cosas de conseguir hacerte sonreir cuando menos lo esperas, es un don.
          ESNAMOON
          Plañidera Mayor del Reino
          Last edited by ESNAMOON; 08-18-2006, 05:17 PM.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Tres hurras por CLeopatra....!!!! eso si es una pinipona en toda regla!!!!!

            HURRA HURRA HURRA!

            Comment


            • #7
              Queen..uno de mis grupos favoritos....y esta cancion que viene como anillo al dedo....

              para todos

              Another red letter day,
              So the pound has dropped and the children are creating,
              The other half ran away,
              Taking all the cash and leaving you with the lumber,
              Got a pain in the chest,
              Doctors on strike what you need is a rest

              It's not easy love, but you've got friends you can trust,
              Friends will be friends,
              When you're in need of love they give you care and attention,
              Friends will be friends,
              When you're through with life and all hope is lost,
              Hold out your hand cos friends will be friends right till the end

              Now it's a beautiful day,
              The postman delivered a letter from your lover,
              Only a phone call away,
              You tried to track him down but somebody stole his number,
              As a matter of fact,
              You're getting used to life without him in your way

              It's so easy now, cos you got friends you can trust,
              Friends will be friends,
              When you're in need of love they give you care and attention,
              Friends will be friends,
              When you're through with life and all hope is lost,
              Hold out your hand cos friends will be friends (right till the end)

              besotes
              flordeloto
              Hija Del Nilo
              Last edited by flordeloto; 08-20-2006, 04:59 PM.

              Comment


              • #8
                LADY.
                cuántas timonelas suplentes vas a tener ¿verdad?
                !me alegro que cleo (qué tiene cara de muy buena persona)te haya dado una
                alegria con los pin y pon! !vamos qué han llegado los reyes en agosto!
                un beso para ti y otro para cleo.
                NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                Comment


                • #9
                  jejjejejje

                  HOla gente guapa!!!

                  Per lady.....esto no se hace jejjeje que lo que he hecho te lo mereces....

                  Venga cielo si te he alegrado aunque solo sea un dia para mi ya es una alegria ....

                  Te lo mereces de verdad por ser tan simpatica, tan atenta, jejje nada que a qui la protagonista eres tu.

                  Venga a ver si te vemos mas por el chat o por el foro, que se te hecha muchisimo de menos, sobretodo por el Floreta jejje qe nadie sabe llevar el barco como tu, todo y estar conectada a un goteo de buen rioja jejjeje

                  Venga cielo, nos vemos, un gran beso de mi parte,

                  Cleo
                  NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Cleo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Qué estupenda eres¡¡¡ qué detalle si es que ya lo digo yo....

                    Eres la supermami de los osos amorosos¡¡¡¡¡

                    Besitos
                    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                    Antes de cagarla piensálo dos veces.
                    Te lo agradeceremos eternamente

                    Comment


                    • #11
                      Pin y pon

                      Ladychena, qúe alegria que la colección estñe creciendo y que lindo el gesto del Cleo, realmente por este espacio se pueden logar verdaderas amistades. Sólo conozco a Abrojito, pronto conoceré a otro grupo, y ya se que serán parte de mi vida.
                      Sólo una duda ¿qué son las o los pin y pon?, en una de esas otros foreros podemos ayudar a que la colección crezca.
                      Que estés bien y sigue disfrutando de tus pin y pon????

                      Comment


                      • #12
                        Gracias a todos (y a Cleo, claro).

                        Hipavema, pues mira, te pongo una foto para que veas algunos de "mis niños", aquí ves algunos de los pin y pon que Cleo me ha mandado. La granja también venía en el paquete y todas las cositas. La verdad, sería rarísimo que algún forero tuviese alguno. (Además, esto es un foro de Egipto, jajajajaja, perdonadme, por favor )

                        Los pin y pon son los muñequitos que salen en la foto. Estos en concreto (que son los que me gustan) están fabricados más o menos en los años 80 por una fábrica de juguetes que se llama "famosa", y son muy muy difíciles de conseguir porque ya no los fabrican. Miden unos 3 cms de alto. Hicieron otros nuevos pero un poco más feitos, los originarios son los de la foto. Ya se que es un "hobbie" poco común, pero bueno... a mi me divierte. Y desde luego , conseguir tantos de repente, con lo difícil que lo tengo ha sido como un sueño.

                        Un abrazo a todos (y a Cleo, porque han sido como enviados del cielo).
                        Attached Files
                        ...vive y deja vivir...

                        Comment

                        Working...
                        X