Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descubren tumba de Cleopatra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Descubren tumba de Cleopatra

    Esto aparece en un diario de hoy, acá en Chile.

    http://www.lun.cl/modulos/catalogo/p...oPantalla=1024

  • #2
    Hola, Agus.... Gracias por la info.... veremos a ver que ocurre con esto... que Hawass les vendería neveras a los esquimales..Jajaja así que veremos si es otro golpe de efecto de los suyos.... (y no se lo reprocho...vende muy bién su país al extranjero y sabe como llamar la atención de las masas sobre su país y sobre...EL MISMO!!!jajajaj)


    Gracias...

    BESOTES LLENOS DE SOL!!!!

    Comment


    • #3
      Saludos a la compañia...!

      Hola Hipavema...no crees que esta noticia estaría muy bién en el foro de Historia...?...

      Flor, al igual que los de viajes se trasladan aqui, los de historia se podría hacer igual...¿no?

      Comment


      • #4
        Taja, esta no es la primera noticia que se pone aqui y que nadie ha raclamado desde Egiptomanía y ademas, aqui no molestan....
        ASí que no veo porque trasladarla al foro de egiptomanía . A parte de que sé que interesan también en el foro de viajeros.Solo es pasar de un foro a otro y ya esta..que es lo que muchos hacemos....

        Besotes y buen fin de

        Comment


        • #5
          Pues mira es la primera que veo...pero nada si tu crees que esto molesta pues nada...a seguir con vuestro foro particular...

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Taja
            Pues mira es la primera que veo...pero nada si tu crees que esto molesta pues nada...a seguir con vuestro foro particular...

            Perdona,. no he dicho que esto molestara.... sino que estos posts en el foro de viajeros NO nos molestan..nada mas ..y ahora te buscaré noticias que SARAH ha puesto en el foro de viajeros a lo largo de la primavera pasada.

            Besotes

            Comment


            • #7
              Creo que sería infantil empezar a buscar los temas abiertos por SRAH connoticias sobre egipto... así que no lo voy a hacer... me crees o no me crees y ya esta....Y si quieres verificarlo tu misma, solo tienes que ir a SARAH y mirar los temas abiertos por ella....

              Besotes

              Comment


              • #8
                Flor, no tengo que verificar nada, si tú dices que es asi ...pues asi será...pero tienes que convenir conmigo que cuando has resaltado en negrita lo de "aqui no molestan"...da la impresión de que hay otro lugar en el que sí pueden molestar...pero nada, no he dicho nada...

                Comment


                • #9
                  Lo que he querido decir es que en el foro de egiptomanía los temas de viajeros "molestan" mientras que aqui a parte de que"NO MOLESTAN" los temas historicos, encima, interesan...así que.... la solución sería poner la ref. en los dos foros pero me parece que esto tampoco gusta así que lo mejor es que cada usuario vaya pasando de un foro a otro y ya esta....

                  Besotes

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por flordeloto
                    Lo que he querido decir es que en el foro de egiptomanía los temas de viajeros "molestan" mientras que aqui a parte de que"NO MOLESTAN" los temas historicos, encima, interesan...así que.... la solución sería poner la ref. en los dos foros pero me parece que esto tampoco gusta así que lo mejor es que cada usuario vaya pasando de un foro a otro y ya esta....

                    Besotes
                    Pues nada...ya tenemos dos foros...perfecto.

                    Comment


                    • #11
                      Exacto: dos foros y cada uno es libre de moverse por donde quiere....
                      pero la "segregación" ha venido de la parte egiptomaníaca de la web... no por parte de los viajeros...
                      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ighlight=amuda


                      pero se puede participar donde cada uno quiera y ya esta....

                      Un web , dos foros...pero dos foros inseparables el uno del otro... como dijo Reggae hace un tiempo.... los unos a los otros podemos aportarnos cosas....

                      Y como dijo Nefert-Maat: un río, dos orillas: el Nilo y el foro de Egiptomanía y el foro de viajeros...

                      No entiendo el porque de insistir tanto en un foro un foro un foro.... Yo digo una web, una web , una web....

                      En fin..puntos de vista distintos....(uno mas ...jajajaj )
                      flordeloto
                      Hija Del Nilo
                      Last edited by flordeloto; 08-19-2006, 01:26 PM.

                      Comment


                      • #12
                        Saludos a la compañia...!

                        Efectivamente, Flor, fue a petición de los integrantes del Foro de Egiptomanía, que se solicitó en su momento, que fuera abierto un partado para tratar los temas de las personas que querian viajar a Egipto...esa fue su finalidad...Y te recuerdo que por aquellas épocas ni tú ni yo estabamos por aqui...

                        Conclusión que esto de los dos foros es una cosa que ha sido montada con posterioridad...

                        Foro de Egiptomanía, y Foro de antes de viajar...pos nada adelante con los dos foros...

                        Comment


                        • #13
                          exacto...dos foros + un apartado =una web...

                          SAludos

                          Comment


                          • #14
                            , dices "descubren tumba de cleopatra", pero en el artículo-como es lógico-solamente se especula sobre la "posibilidad" de que encuentren la tumba de cleopatra. Indican una ubicación y ojala pronto lo confirmen..pero hasta que no lo encuentren y confirmen.....no hay tumba
                            En fin ese es el deseo de Hawass y de todos , pero solamente un deseo.
                            veremos que pasa....
                            semiramis
                            Senior Member
                            Last edited by semiramis; 08-19-2006, 02:52 PM.
                            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                            sn tA n Wp-wAwt

                            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por flordeloto
                              exacto...dos foros + un apartado =una web...

                              SAludos
                              ¿Mande?.....donde esta ese apartado?....creo que me he perdido...

                              Comment

                              Working...
                              X