PDA

View Full Version : Descubren tumba de Cleopatra

hipavema
08-19-2006, 08:37 AM
Esto aparece en un diario de hoy, acá en Chile.

http://www.lun.cl/modulos/catalogo/paginas/2006/08/19/LUCSTIN10LU1908.htm?tipoPantalla=1024

flordeloto
08-19-2006, 08:43 AM
Hola, Agus.... Gracias por la info.... veremos a ver que ocurre con esto... que Hawass les vendería neveras a los esquimales..Jajaja así que veremos si es otro golpe de efecto de los suyos.... (y no se lo reprocho...vende muy bién su país al extranjero y sabe como llamar la atención de las masas sobre su país y sobre...EL MISMO!!!jajajaj)

Gracias...

BESOTES LLENOS DE SOL!!!! :) :) :)

Taja
08-19-2006, 08:58 AM
Saludos a la compañia...!

Hola Hipavema...no crees que esta noticia estaría muy bién en el foro de Historia...?...

Flor, al igual que los de viajes se trasladan aqui, los de historia se podría hacer igual...¿no?

flordeloto
08-19-2006, 09:09 AM
Taja, esta no es la primera noticia que se pone aqui y que nadie ha raclamado desde Egiptomanía y ademas, aqui no molestan....
ASí que no veo porque trasladarla al foro de egiptomanía . A parte de que sé que interesan también en el foro de viajeros.Solo es pasar de un foro a otro y ya esta..que es lo que muchos hacemos....

Besotes y buen fin de

Taja
08-19-2006, 09:13 AM
Pues mira es la primera que veo...pero nada si tu crees que esto molesta pues nada...a seguir con vuestro foro particular...

flordeloto
08-19-2006, 09:15 AM
Pues mira es la primera que veo...pero nada si tu crees que esto molesta pues nada...a seguir con vuestro foro particular...

Perdona,. no he dicho que esto molestara.... sino que estos posts en el foro de viajeros NO nos molestan..nada mas ..y ahora te buscaré noticias que SARAH ha puesto en el foro de viajeros a lo largo de la primavera pasada.

Besotes

flordeloto
08-19-2006, 09:20 AM
Creo que sería infantil empezar a buscar los temas abiertos por SRAH connoticias sobre egipto... así que no lo voy a hacer... me crees o no me crees y ya esta....Y si quieres verificarlo tu misma, solo tienes que ir a SARAH y mirar los temas abiertos por ella....

Besotes

Taja
08-19-2006, 09:46 AM
Flor, no tengo que verificar nada, si tú dices que es asi ...pues asi será...pero tienes que convenir conmigo que cuando has resaltado en negrita lo de "aqui no molestan"...da la impresión de que hay otro lugar en el que sí pueden molestar...pero nada, no he dicho nada...

flordeloto
08-19-2006, 09:52 AM
Lo que he querido decir es que en el foro de egiptomanía los temas de viajeros "molestan" mientras que aqui a parte de que"NO MOLESTAN" los temas historicos, encima, interesan...así que.... la solución sería poner la ref. en los dos foros pero me parece que esto tampoco gusta así que lo mejor es que cada usuario vaya pasando de un foro a otro y ya esta....

Besotes

Taja
08-19-2006, 09:55 AM
Lo que he querido decir es que en el foro de egiptomanía los temas de viajeros "molestan" mientras que aqui a parte de que"NO MOLESTAN" los temas historicos, encima, interesan...así que.... la solución sería poner la ref. en los dos foros pero me parece que esto tampoco gusta así que lo mejor es que cada usuario vaya pasando de un foro a otro y ya esta....

Besotes

Pues nada...ya tenemos dos foros...perfecto.

flordeloto
08-19-2006, 12:23 PM
Exacto: dos foros y cada uno es libre de moverse por donde quiere....
pero la "segregación" ha venido de la parte egiptomaníaca de la web... no por parte de los viajeros...
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=486&highlight=amuda

pero se puede participar donde cada uno quiera y ya esta....

Un web , dos foros...pero dos foros inseparables el uno del otro... como dijo Reggae hace un tiempo.... los unos a los otros podemos aportarnos cosas....

Y como dijo Nefert-Maat: un río, dos orillas: el Nilo y el foro de Egiptomanía y el foro de viajeros...

No entiendo el porque de insistir tanto en un foro un foro un foro.... Yo digo una web, una web , una web....

En fin..puntos de vista distintos....(uno mas ...jajajaj ;) )

Taja
08-19-2006, 12:37 PM
Saludos a la compañia...!

Efectivamente, Flor, fue a petición de los integrantes del Foro de Egiptomanía, que se solicitó en su momento, que fuera abierto un partado para tratar los temas de las personas que querian viajar a Egipto...esa fue su finalidad...Y te recuerdo que por aquellas épocas ni tú ni yo estabamos por aqui...

Conclusión que esto de los dos foros es una cosa que ha sido montada con posterioridad... :)

Foro de Egiptomanía, y Foro de antes de viajar...pos nada adelante con los dos foros...

flordeloto
08-19-2006, 12:44 PM
exacto...dos foros + un apartado =una web...

SAludos

semiramis
08-19-2006, 12:58 PM
, dices "descubren tumba de cleopatra", pero en el artículo-como es lógico-solamente se especula sobre la "posibilidad" de que encuentren la tumba de cleopatra. Indican una ubicación y ojala pronto lo confirmen..pero hasta que no lo encuentren y confirmen.....no hay tumba
En fin ese es el deseo de Hawass y de todos , pero solamente un deseo.
veremos que pasa....

Taja
08-19-2006, 02:15 PM
exacto...dos foros + un apartado =una web...

SAludos

¿Mande?.....donde esta ese apartado?....creo que me he perdido...

flordeloto
08-19-2006, 02:22 PM
FORO DE EGIPTOMANIA + FORO PARA VIAJAR A EGIPTO+ APARTADO (esto lo llamo apartado para contentarte que haya por lo menos un apartado en la web) UTLIMOS DESCUBRIMIENTOS = WEB EGIPTO.COM

SAludos

Taja
08-19-2006, 02:38 PM
Jajaja contentar...?...hay Flor sigues sin entender nada...

Esta pagina web. tiene muchas más cosas de las que tú dices, el foro es una más de esas muchas...

Por cierto en los temas de ultimos descubrimientos no se puede entrar si no se está registrado.

flordeloto
08-19-2006, 03:00 PM

Esta pagina web. tiene muchas más cosas de las que tú dices, el foro es una más de esas muchas...

Por cierto en los temas de ultimos descubrimientos no se puede entrar si no se está registrado.

Jajaja..Taja..¿porque será que siempre acabas nuetras conversaciones con "Sigues sin entender nada"??Jajaj pero nunca explicas nada,,,Jajajaja

Bueno tendras que decirme que entiendes por "Los temas utilmos descubrimientos no se puede entrar si no se esta registrado"???? No entiendo a qué viene esto aqui y ahora...Registrado ..¿Donde???¿En la web???
Ya ves mas cosas que no entiendo...Jajajajaja

Buneo...pues eso... saludos ..otra vez

Taja
08-19-2006, 03:43 PM

Flor, simplemente que no se puede entrar en el tema de nuevos descubrimientos sin estar registrado, no creo que sea dificil de entender...¿ o si?. Las personas que entran a leer no pueden acceder a esa pagina, simplemente pueden leer el ultimo mensajes añadido, los demas no. Lo he comentado a raiz de que tú has mencionado ese apartado. Es un simple comentario informativo...nada más.

Quizá tengas razón, no me explico lo suficiente...

netcheru
08-19-2006, 08:33 PM
y Cleopatra donde esta ?
creo que me perdi...

flordeloto
08-19-2006, 11:36 PM
Jajaja..Netchjeru.,..¡Cuanta razón tienes!!!
Lo siento....

En cuanto a Cleo..pués te puedo decir que por aqui, en Egipto.com, tenemos varias pero la VIIª , no sé donde estará..no me fío mucho de los golpes de efectos del Sr. Hawass ;)

Gracias y un besote ;)