PDA

View Full Version : qien sale para egipto el 24 de septiembre

utry
09-08-2004, 09:50 PM
salimos el 24 de este mes para egipto y nos gustaria contactar con alguien que salga en esa misma fecha el viaje es de el corte ingles nos gustaria contactar para intercambiar opiniones del viaje e incluso quedar. gracias

son interesantisimos los consejos y muy importantes para orientarte sobre el viaje

si alguien conoce la motonave aljamila y el hotel sonesta le estaria muy agradecido me contase algo de como son muchas gracias

Terric
09-09-2004, 09:38 AM
Nosotros tambien salimos el 24, pero con 5*****club, me parece que no coincidimos ni en el crucero ni en el hotel. Nuestro barco es el Jasmin o el Egilkia y el hotel el Marriot o el semiramis.
Nosotros salimos desde Barcelona.
Como te he dicho coincidir...poco.
Buen Viaje

AnaB
09-09-2004, 07:40 PM
Vaya, lo siento, también salimos el dia 24 desde Valencia, pero con Iberojet. ¿Vais con el mayorista Galaxy? Me han dicho que es el mejor, aunque sea mas caro, la diferencia compensa...

utry
09-09-2004, 08:52 PM
Nosotros tambien salimos el 24, pero con 5*****club, me parece que no coincidimos ni en el crucero ni en el hotel. Nuestro barco es el Jasmin o el Egilkia y el hotel el Marriot o el semiramis.
Nosotros salimos desde Barcelona.
Como te he dicho coincidir...poco.
Buen Viaje

muchas gracias lo mismo para vosotros que tengais buen viaje un saludo desde Almeria

utry
09-09-2004, 08:53 PM
Vaya, lo siento, también salimos el dia 24 desde Valencia, pero con Iberojet. ¿Vais con el mayorista Galaxy? Me han dicho que es el mejor, aunque sea mas caro, la diferencia compensa...

muchas gracias esperamos que tengais muy buen viaje un saludo desde Almeria

Carlos20
09-09-2004, 09:29 PM
Yo ya volví de Egipto con la agencia del Corte Ingles.
No te preocupes, para nuestro caso hicimos un buen grupo de amiguetes-turistas, y lo hicimos allí mismo. Supongo que será lo normal. Alli el corte ingles se llama Galaxy.
Si quieres comprobarlo busca las fotos de grupos y de fiestas en
http://usuarios.lycos.es/anidem20