Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Registro camaras video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Registro camaras video

    Cómo ya queda poquito para nuestro viaje, nos hacechan las dudas ante los comentarios que nos hace todo el mundo. Nos han dicho que tenemos que registrar la camara de video para entrarla al país, es cierto??? Si es así, cómo y dónde se hace???? Hace falta también registrar las cámaras de fotos reflex???

    Gracias de antemano, fenomenos .
    QQ QK

  • #2
    Hola Rusira!!
    Creo que donde se tienen que declarar las camaras de video es en la aduana.Nosostros no llevamos asi que no te lo puedo asegurar, supongo que en tu agencia de viajes te lo podrás concretar.
    Las cámaras de fotos no hay que registrarlas.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos

    Comment


    • #3
      A mi también me lo habían comentado, pero de todo el grupo que conocí que llegamos desde Barcelona a Luxor, a nadie le hicieron registrarla en la duana, así que todos fuimos felices con nuestra vídeo cámara y sin ningún problema.

      Sin embargo, a ver si alguien te puede informar si esto es lo común o es poco serio (aunque ya verás que en Egipto todo se arregla con las propinas).

      Comment


      • #4
        Camaras

        Nosotros fuimos en Julio y si que es verdad que una vez pasado el control de visado y justo antes de salir (en nuestro caso en el aeropuerto de Aswan) hay un hombre con unas mesas y alli vas con tu camara de video y el pasaporte - y le comentas el modelo, el lo apunta en el pasaporte ( o eso pensamos ya que lo escribio en arabe) y ya esta. La camara de fotos no es necesario.
        De todas formas unos amigos no la pasaron por el mostrador y pensaban que ivan a tener problemas y la guardaron en la maleta que facturaron y la verdad es que a la salida del pais no nos pidieron nada.
        Espero haber ayudado.

        Un saludo

        Comment


        • #5
          Hola!!
          Nosotros hicimos dos entradas en el país y sólo nos pidieron la cámara de vídeo para apuntar en el pasaporte "solo lo que Dios o Alá sabe" en la "aduana" (si se puede llamar así) del puerto de Nuweiba, a la vuelta de Jordania.

          Para salir luego de Egipto no hubo que hacer nada ni hicieron el más mínimo comentario sobre lo que allí estaba escrito. A lo mejor es por si te la roban o pasa algo, a saber.

          Saludinesss
          You'll never know if you don't go

          Comment


          • #6
            Camara de video

            Hola!
            De todas las veces que he estado en Egipto sólo me han apuntado "algo" en el pasaporte la primera vez. LAs otras veces nada de nada. Yo os aconsejo que vosotros tranquilamente salgais del aeropuerto y si alguien os dice algo que apunten en el pasaporte. A la salida nadie nos dijo nada.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Gracias a Todos!!! por lo menos ya sabemos como va... si nos la piden vale ... y sino, tambien!!!!
              QQ QK

              Comment


              • #8
                Lo subo para kaoru. Un saludo.
                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                ¡Quiero editar mis mensajes!
                En especial la Guía para principiantes en el foro:

                Comment

                Working...
                X