Anuncio

Collapse
No announcement yet.

experiencia en egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • experiencia en egipto

    Hola

    He estado 15 dias alli y os voy a contar algunos truquillos:

    - aeropuerto: sacar visado por vuestra cuenta a mi me costo 12 euros y no 34
    - motonave: os aconsejo que no cojais la nilo crow dos intoxican a la gente
    - excursiones hacer todas las que no os incluyan por libre, mucho mas economico
    -ABU SIMBEL: por libre a mi me costo en el hotel nilo 70 libras el viaje y 65 la entrada por agencia son 85 euros. si la quereis hacer por avion os vais a egipair que esta al final paseo y os sale por 65 euros por agencia son 185 euros.
    - PUEBLOS NUBIOS: por libre yo vi dos, coger el barco de la gente de alli por 1 libra o con faluca, dependiendo del tiempo que tengais,ir por la tarde ya que todo cierra muy pronto y esto no
    -CAIRO: contratar a un taxi para todo el dia os enseña todo y muy barato. ir a dashur,menfis y sahara
    -Compras: en jordi no regateo y muy bien de precio incluso los papiros

    No se me ocurre nada mas asi que si teneis alguna pregunta....

    saludos

  • #2
    Gracias por la ayuda.

    Salu2

    Comment


    • #3
      Hola riansares
      Rebienvenido al foro. Me alegra de que lo hayas pasado bien.
      Me gustaría puntualizar algo sobre una afirmación que haces:

      "motonave: os aconsejo que no cojais la nilo crow dos intoxican a la gente"

      Esa ha sido tu experiencia, nosotros tb estuvimos en el Nile Crown II y nadie cogió el mal de Tut y fuimos en agosto y el barco estaba lleno. Con eso no digo que la gente no se pueda poner mala pero de ahí a que " INTOXIQUEN" a la gente. Y no será que tomastéis ensaladas y no tuvisteis cuidado con los cambios bruscos de temperatura y tomásteis bebidas escesivamente frías????? Me parece bien que digas que todos os pusisteis malos pero nadie INTOXICA a nadie.

      Un abrazo
      brujita

      Comment


      • #4
        Si crees eso pero te cuento lo que paso:

        Cuando llegamos durnte tres dias estubo el comedor vacio solo estaba nuestro grupo no habia nadie mas.
        Al tercer dia los de otro grupos nos contaron que habian estado hospitalizadas 35 personas.
        El cuarto dia nos mandaron a comer y cenar a otro barco porque estuvo sanidad todo el dia cogiendo muestras de todos lados y mandaron que tiraran toda la comida.

        Si eso no es intoxicar.........Sabiendo que 35 personas estan en el hospital , lo minimo es que tomes medidas, no que metas a otro grupo y le estes envenenendo durante 3 dias.

        Ademas yo pague un viaje de 5 y 5 superior y ese barco acaban de darle la categoria de 5 por lo que no esta preparado

        Comment


        • #5
          Hola riansarex
          Entiendo tu preocupación y como debiste sentir y la negigencia que pudieron cometer al teneros alojados ahí cuando ´tenían que sufrir esa inspección. Pero n creo que fuese su intención intoxicar a nadie, esas cosas ocurren en todas partes incluso en España en hoteles ha podido ocurrir que por lo que sea algo de comida se ha estropeado y se han intoxicado huespedes, en pastelerías etc y no por eso se les ha acusado de intentar intoxicar a la gente son cosas fortuitas que pueden ocurrir y por ello las inspecciones. Además en verano con las altas temperaturas es más fácil que esto ocurra.
          Siento que te tocara a ti esa experiencia.

          Un abrazo
          brujita

          Comment

          Working...
          X