Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para los guias egipcios del foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta para los guias egipcios del foro

    Hola,¿sabeis Si Hay Alguna Agencia De Viajes Egipcia Que Me Pueda Organizar Una Ruta Saliendo De El Cairo?. Voy En Silla De Ruedas.
    Muchas Gracias.

  • #2
    silvia.
    !me alegro que al fin te decidieras a abrir este tema!
    seguro que te contestan.
    un petó molt fort per tú.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

    Comment


    • #3
      Hola silviacal a ver si hay suertecilla y dentro de poco nos cuentas que te vas a Egipto.
      Un abrazo
      Brujita

      Comment


      • #4
        Silvia ya vas a ver que pronto encuentras una buena propuesta para visitar Egipto
        Te cuento que yo estuve en mayo allá y vi en la excursión al poblado nubio una persona en silla de ruedas por lo que estoy segura que vas poder viajar sin problemas.
        Un abrazo!
        Eugypt

        Comment


        • #5
          Hola Silvia!

          Antes que nada mis más grandes deseos de que pronto podamos saber que te vas a visitar Egipto.

          Por desgracia en Egipto hay muchisimas "barreras arquitectónicas" para circular con sillas de ruedas. Para empezar al ser un país con desierto hay arena en casi todos los accesos a los monumentos y, además, por su poco desarrollo hay poquisimos espacios "adaptados" para sillas de ruedas (yo solo recuerdo el "Museo Copto", que tiene elevadores para sillas en todas las escaleras!)

          Espero que no te haya desanimado mucho y que hayas seguido leyendo, porqué ahora vienen las buenas notícias:

          En Egipto la gente es muy amable y atenta con los turístas. Estoy seguro que ante cualquier obstaculo encontrarás un montón de personas dispuestas a ayudarte. Como mucho puede que algunos esperen a cambio alguna propina, pero ten por seguro que esas pequeñas cantidades no van ha afectar demasiado el presupuesto total del viaje.

          Ten en cuenta que se puede "alquilar" un taxi por casi todo un dia por 150 o 200 libras (unos 25 o 30 euros!), así que no creo que sea descabellado que te informes de la posibilidad de poder "contratar" los servicios de alguna persona que te pudiera ayudar en los desplazamientos por los lugares más inaccesibles.

          Ánimo! y de nuevo mis deseos de que puedas conocer ese maravilloso país, su arte, su cultura y, sobretodo, su gente!

          Comment


          • #6
            Hola!
            Este invierno en TV3 en el programa "Entre linees" hicieron un reportage de los viajes para gente en sillas de ruedas. El viaje era a Egipto. Era un grupo de personas todas con sillas de ruedas y se lo organizaba Galaxia. Explicaban como se movian por allí: cada uno llevaba una persona que los ayudaba con la silla.
            Saludos

            Comment

            Working...
            X