Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy nueva en el foro.Saludos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy nueva en el foro.Saludos

    Hola a todos! Aunque ya llevo mucho tiempo leyendo vuestras cosas, hoy he decidido inscribirme porque ya es seguro que me voy a Egipto el 23 de oct. y aun no me lo creo. Sera la primera vez que vaya asi que, imaginad lo que siento...
    Voy con Royal Vacaciones y quiero saber si por esas fechas va alguien mas.
    Tendre 4 dias por el Nilo, 3 en Hurghada y 3 en el Cairo.
    Ya he leido muchos de los comentarios de los hoteles y las motonaves, pero de Hurghada no veo nada. Tengo Hilton Hurghada Plaza y Movenpick Resort. Alguien ha estado en alguno de ellos? Estaran bien?
    Me encantaria que alguien me respondiese o por lo menos, saludase. He visto que hay gente mu apañá.

    MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!

  • #2
    Hoal, Minea....BIENVENIDA AL FORO

    Mira en el tema adherido ue esta arriba de la pagina "HOTELES/MOTONAVES" y alli encontraras opiniones sobre los hotles y motonaves


    BESOTES

    Comment


    • #3
      Hola Minea
      Bienvenida al foro si pinchas en la barra azul de arriba en el apartado calendario podrás ver quien más sale ese día.
      Un abrazo
      brujita

      Comment


      • #4
        Minea Fox

        Pues yo no puedo ayudarte pero quería darte la bienvenida

        Yo me marcho para allí por primera vez el 16 de octubre, asi que no coincidimos, pero no te preocupes, fijo que se irá apuntando mas gente.

        Comment


        • #5
          hola Minea...
          yo tambien soy nueva en el foro y estare por Egipto en esas fechasm aun no he planeado mucho, pero con la excelente ayuda de este foro, me ire enterando, capaz y nos cruzamos por el camino....
          saludos
          Katenas

          Comment

          Working...
          X