Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por Fin MaÑana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por Fin MaÑana

    Me emociono solo de pensar que mañana dormire en Egipto, y el sabado empezaremos a disfrutar de todas aquellas maravillas, por fin ha llegado este viaje tan esperado, vamos con las pilas puestas de toda la información recogida en este foro, muchas gracias a todos y espero enseñaros fotos y contaros un monton de cosas cuando vuelva
    Saludos y hasta pronto

  • #2
    Irene...Me alegro un monton...

    Disfruta mucho de este país mágico.. acuerdate...abre los ojos, la boca,la nariz.... pero para disfrutar Egipto al 100% tendras qeu abrir la mente para aceptar las diferencias y sobre todo EL CORAZON.. porque Egipto te lo llenara de 1000 maneras.....

    BUEN VIAJE...

    Dale un abrazo de mi parte al Nilo..dile que le añoro mucho.....

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Buenoooooo irenelopez ya te ha tocado el turno. Qué tengas buen viaje y a disfrutar. No olvides el LAZO NARANJA a ver si tienes suerte y coincides con algun que otro forero.
      Un abrazo
      brujita

      Comment


      • #4
        Irene, buen viaje, disfruta y aprende todo lo que puedas de este hermoso pais. Y claro a la vuelta te esperan los deberes y el barco hospital

        besitos y mucha suerte

        patty

        Comment


        • #5
          Creo que es Irene Lopez la que sale de Valencia, justo donde hago escala yo.

          A las 13:00 llegamos a Valencia y recogemos a gente asiq iwal la veo.

          Yo llevo un lazo naranja de Euskaltel en un bolso pekeño como de cuero que metere en el avion, pero vamos, q no es dificil reconocerme:
          Chabal joven, pelo rapado (ais la edad ) bajito y moreno de piel, y posiblemente con una camiseta de Hong kong Phooey , el personaje de Hanna Barbera. Voy con otros 2, uno de mi edad y otro mas mayor de unos 30ypiko al que no conozco.

          Eso si, solo coincidiré con ellos allí ya que creo q vamos en otro pakete aunq iwal en alguna excursion coincidimos.

          Acabo de terminar de hacer la maleta y la verdad es q parece q voy a la playa: Todo pantalones cortos, piratas, deportivos, camisetas que transpiran de algodon... Solo llevo de abrigo 2 pantalones largos y 2 sudaderas... no se si estoy haciendo bien.

          Bueno. Quiero daros las gracias a todos los que me han ayudado ya sea contestando mis posts o yo leyendo sus aportaciones (me he leido medio foro).
          He imprimido muchas hojas, me he kedado con lo mas importante, y creo que voy lo suficientemente preparado, eso sí... algo me dice que El Cairo y el caos de sus calles me va a superar. Aun así antes de entrar en este foro hara poco mas de un mes mi idea del viaje era muy diferente, ahora se lo que me voy a encontrar y voy con muchas mas ganas aun si cabe. Gracias a todos y a ver q tal se nos da por alli!!

          Comment


          • #6
            Bueno apohell
            Me alegro de que ya falte poco para irte a egipto. Disfruta mucho y no hace falta decir nada de lo del lazo naranja pq veo que llevas los deberes bien aprendidos jejeje
            Un abrazo
            Brujita

            Comment


            • #7
              Me alegro por todos. QUE TENGAIS FELIZ VIAJE Y A DISFRUTAR.

              Salu2

              Comment


              • #8
                bien...

                irene lopez...me alegro y te envidio...
                por cierto me encanta tu avatar.
                un abrazo

                Comment

                Working...
                X